jueves, abril 06, 2006

A mi bola por Dany Mellow (5-4-2006)

83 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Muy bueno. Todo se resume en una película: "Pesadilla en el Vicente Calderón". Nueva versión de Enrique "Wes Craven" Cerezo.

milinko dijo...

Gran articulo Dany. Estoy con Tom, en lo de la nueva super producción. Mientras sigan en el Club los Gil y Cerezo no hay nada que hacer. Son muchos años ya aguantando miserias.

Victor Hegelman dijo...

Nada que añadir Dany. Cerezo es tan nocivo para el Atleti como los Giles. Su discurso farragoso esconde el mismo oportunismo, la misma falsedad, en fin, las mismas mentiras.

roberto_sedinho dijo...

Magnífica exposición. Los dirigentes actuales tienen que irse ya del club. El Atlético ha perdido el rumbo y los culpables son Cerezo y Miguel Ángel Gil. Se van a cumplir 10 años del doblete y los títulos hace ya tiempo que no llegan al Manzanares. La perdida de identidad es total y este es el peor Atlético de los últimos 50 años: un descenso, dos años en segunda y 6 temporadas fuera de Europa. Muy triste, lamentable para un equipo que, aunque algunos les duela, ES MUY GRANDE. Y lo peor es que, año tras año, todo sigue igual, no pasa nada y se normaliza la situación de que el Atlético se ha convertido en un don nadie del fútbol español, que ha perdido su sitio, que merodea por la mitad de la tabla sin que ello parezca importarle a los actuales gestores. Sólo espero que todo cambie y pronto. Y que por el bien del fútbol español los colores rojiblancos recuperen el lugar que por historia merece.

murphy dijo...

Este Atlético es una ruina... pero estoy con Cerezo, Murcia no es entrenador para el Atlético. No es lo mismo hacer de parche que llevar las riendas desde el inicio de una temporada. Es como López Caro. Los dos fuera del banquillo, a pesar de lo que nos vendieron algunos medios y la moda aquella de los entrenadores nacionales.

Corucho dijo...

¿El Atlético muy grande? por favor, lo sería en la época de Adelardo, Gárate y Luis Aragonés. Pero lo que se dice ahora es un equipo del montón, con una afición bastante conflictiva y mediocre y con un palmarés que dentro de poco será superado por muchos conjuntos.... Pero si hasta la UEFA confunde el Calderón con la Peineta!!! Claro que hace tanto que no va uno de sus delegados a cubrir un partido europeo del Atlético que se creen que han cambiado de campo!!
Con estrellas como Torres, dónde esperan llegar?

Anónimo dijo...

Ver al Villarreal en semifinales de la Champions y constatar que el Atlético se puede quedar otra vez fuera de Europa sería para que más de uno de los dirigentes rojiblancos se diera cuenta de una vez por todas como se debe hacer las cosas.

milinko dijo...

Corucho, tu en tu linea de siempre. No creo que Roberto en su exposición (brillante por otra parte) haya dicho algo que no sea acorde con la realidad. El Atleti es un grande que se encuentra como bien ha argumentado en el peor momento de los últimos 50 (que me parecen pocos). Como ya hemos comentado alguna vez, será complicado que recupere el camino correcto mientras sus guias sigan siendo los mismos.

Corucho dijo...

Siempre igual. Excusas. Este es el equipo de las excusas. Que si los árbitros, que si los Gil, que si los fichajes de medio pelo,...
Yo veo un gran problema en este equipo: su afición. Mientras sigan adorando a tíos del montón como Torres seguirán siendo un equipo de medio pelo...

Patrick Everet dijo...

Buenas,

se pone interesante el debate. Yo me considero muy de Torres. Es uno de los jugadores que más me ha llamado la atención en los últimos tiempos. Como también soy muy de Raúl y muy de Guti por ejemplo. Corucho, sinceramente no creo que el problema del Atleti sea la afición por tener como idolo a Torres. Fernando es un gran jugador que ha asumido el peso de un club histórico (eso si que no lo podrás negar no?? el Atleti tiene mucha historia...) en el peor momento de la Historia de ese Club. De verdad que te digo que son muchos mas los problemas del Atleti.

Ya hemos comentado muchas veces lo corta que es su plantilla. Está mal confeccionada. Y arrastra jugadores de un nivel bajo desde hace bastante tiempo. La dirección deportiva no ha tenido todo el apoyo necesario del club y luego cuando ha decidido asumir sus errores como fue en enero tras la salida de Bianchi (Toni puso el cargo a disposición del Club) no le han aceptado la dimisión. Ayer en las palabras de Cerezo se desprende q la marcha de Toni en junio no será algo traumático.

Imagino que la afición del Atleti, pensará que pq no tienen ellos un Fernando Roig?? O pensarán pq Gil decidió un día meterse en política y dejar al Atleti en un segundo plano...

Un saludo!

Corucho dijo...

Los que votaron a Gil hace casi 20 años porque se traía a Futre de la mano son los responsables de la caída de este equipo. Claro que fue grande. Y mucho. Jamás lo he negado.
Pero a día de hoy no lo es.

Corucho dijo...

Patrick, cuando digo que la culpa de los males atléticos es de la afición no lo digo porque idolatren a Torres, sino porque un sector importante de la afición del Atlético (representado en los blogs por una persona que todos conocemos) sólo sabe que poner excusas a los males rojiblancos en lugar de buscar el verdadero cáncer del equipo. Ese sector se aferra a los árbitros y sólo demuestra que prefiere que pierda el Madrid a que gane el Atlético. Así, con esa representación, el Atlético jamás volverá a ser un grande.

Corucho dijo...

Quería daros las gracias a los de este blog. Aquí al menos me dejais opinar sin borrar mis mensajes simplemente porque no estais deacuerdo con ellos. Es de agradecer un blog libre y democrático, donde se pueda opinar con libertad sin que nadie te ningunee e insulte.

milinko dijo...

Corucho,

La afición del Atleti quiere que gane su equipo. A mi me da igual lo que haga el Madrid. Hace tiempo coinciendo con el Barcelona-Atleti se hablaba de que habia aficionados del Atleti q preferian perder para no beneficiar al Madrid, pues bien, yo vi el partido con numerosos atleticos y ninguno preferia perder. Eso que afirmas es falso, al igual que habrá algun madridista que prefiera q pierda el Barcelona habra algun atletico, pero meter toda una aficion en el mismo saco no es nada bueno.

Creo que todos los atleticos q estamos por los blogs, hemos señalado a los directivos (dueños del club) como culpables, no a los arbitros ni otras excusas. No creo q nadie niegue lo de los arbitrajes este año.

Patrick Everet dijo...

@corucho

"Yo veo un gran problema en este equipo: su afición. Mientras sigan adorando a tíos del montón como Torres seguirán siendo un equipo de medio pelo... "

Yo aquí entiendo que mientras adoren a Torres serán un equipo del montón... no??

En cuanto a lo de dejarte escribir, aqui tiene cabida todo el mundo mientras no falte al respeto.

Un saludo a todos!

dany-mellow dijo...

Corucho, mientras no faltes al respeto puedes escribir en este blog. El único límite son los insultos. Cada blog tiene los límites que impone su dueño, que está en su perfecto derecho de imponerlos.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Muy bueno Danny, te ha fallado la última película (el título digo) pero está muy logrado.
En cuanto al Atleti ahora es un equipo de nivel medio. Está al nivel del Zaragoza o el Betis, quizá en una buena temporada pueda jugar la Champions o ganar la Copa y en otras deambulará por mitad de la tabla sin pena ni gloria. Creo que le queda bastante para llegar al nivel de Valencia y no creo que ya pueda llegar al nivel de Barcelona ni Madrid.
La plantilla que tiene es mala, miras el banquillo y no encuentras nadie que pueda entar en el campo.
Quizá le iría mejor con la salida de la familia Gil, y si los arbitrajes hubiesen sido mejores estarían luchando por Champions pero quizá el año que viene les pasaría como al Betis o al Villareal (en liga). Jugar una competición como la Champions es complicado y es dificil aguantar el ritmo con plantillas cortas y poco competitivas.

Un saludo.

murphy dijo...

Corucho, aquí te puedes expresar con libertad, porque aunque lleves la contraria a los que hacen este blog no les importa. Bueno, esto es lo habitual en todos los blogs, menos uno que todos sabemos.

Peter Mihm dijo...

Con Cerezo Esta casa es una ruina. No merece el Atleti gente así. Me temo que con él los proyectos seguirán quedándose en eso. ¡Apuesta por Murcia y déjate de experimentos!

Patrick Everet dijo...

No murphy, no es poder llevar la contraria o no. Aqui igual que en cualquier otro blog no se puede faltar al respeto. En cuanto los que formamos este blog, detectemos cualquier falta de respeto hacia nosotros o hacia cualquier visitante del blog, se tomarán las decisiones que sean necesarias.

Continuemos con el debate...

Saludos

Tom-Baker dijo...

El otro día se lo oí decir a alguien. Y creo que tenía razón. El Atlético para mejorar deportivamente debería vender a Torres y con los 30 o 35 millones de euros que le dieran por él fichar un buen defensa, dos buenos medios y un buen delantero centro. Y no hablo de Alvaros Novos, Musampas y demás medianías. Hablo de jugadores del nivel del Riquelme que dejó escapar en verano, de Víctor o Sergio del Depor, de un '9' tipo Tamudo (meterá los mismo goles que Torres) y jugadores realmente buenos. Cambiar a Torres por 4 jugadores muy buenos podría valer para que el Atlético dé el salto y pueda competir con equipos del nivel del Valencia.

PD: Ya sé que lo mejor es ficharlos sin vender a nadie. Pero si no hay pasta, no hay pasta.

dany-mellow dijo...

Enmascarado,
gracias y arreglado el último título que se me había escapado una palabra.

murphy dijo...

Patrick, no he dicho que aquí se puede faltar al respeto, a ver si lees bien lo que digo. Lo que pasa es que en otros blogs, sin faltar al respeto ni insultar, te censuran. Aquí no lo hacéis y espero que no lo hagáis nunca.

Patrick Everet dijo...

Vamos a ver, Murphy. He leido perfectamente lo que has dicho. Has comentado que aqui se puede llevar la contraria y que en otros blog no. Te repito, que en este y en todos los blogs, se puede llevar la contraria desde el respeto. Otra cosa esq tú no consideres una falta de respeto lo mismo que el dueño del blog.

Un saludo

dany-mellow dijo...

Bueno dejemos de hablar de otros blogs y hablemos de fútbol. Que no se puede hablar de terceras personas que no están presentes. Murphy si tienes algún problema en algún blog resuelvelo en él.
A mi como a Patrick me gusta Torres, pero no sé si como dice Tom sino sería mejor para el Atlético vender a Torres para con el dinero conseguido hacer una mejor plantilla que la que ha venido teniendo estos años.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo sigo considerando que el Atlético es un grande. Volverán a ganar títulos. A lo mejor porque me crié futbolísticamente en un escenario donde estaban Barcelona, Madrid, Atleti y el resto.
Quizás os sorprende que lo diga porque soy madridista, pero lo cierto es que al menos para mí siguen siendo rivales directos y el tercer equipo de España.
Por cierto debo ser el único que no sabemos de que blog hablamos?

elfutbolistaenmascarado dijo...

Pero es que yo dudo que por Fernando Torres te den 30 o 40 millones de euros, no creo que los valga. Eso sólo lo paga el Madrid o el Chelsea y no creo que necesiten a Torres ninguno de los dos.
Lo de los fichajes es dificil acertar. Nadie hubiera pensado que Kezman pudiera hacer tan mala temporada ya que es un buen goleador, ni que Petrov, después de su inicio fuera un "bluff", ni que Maxi se convirtiera en el lider de equipo, Ibagaza tardara 2 años en jugar buenos partidos o Perea se convirtiese en el lider de la defensa.
Lo dicho es difícil porque los grandes jugadores de verdad no van a arriesgarse en ir al Atleti y los que piensan que pueden ser buenos igual llegan y se quedan por el camino.
Igual apostar por gente veterana, ahora se habla de Makaay, te permita entrar en una dinámica ganadora a la cual puedas ir añadiendo gente joven, pero me parece que a partir de gente joven no se puede crear un gran equipo en el Atleti porque la presión a la que están sometidos está a la altura de Madrid o Barça y eso es dificil de llevar.

Un saludo.

Vicente S. dijo...

Excelente tu artículo, Tom. Cuanta razón tienes. Mientras no echemos a los culpables, no resolveremos nada.
@corucho, ni creo que los árbitros sean los culpables de los males atléticos (aunque este año nos estén perjudicando) ni prefiero que pierda el Madrid antes que gane el Atleti. Lo primero es mi equipo. Y el cáncer, todos sabemos donde está

dany-mellow dijo...

Gracias, tristan, en mi nombre y en el de Tom. Veo que ya nos confundís. Eso está bien, porque yo siempre admiré el juego de Tom Baker...

Patrick Everet dijo...

Como segundo asistente de cámara en Vente a alemania, pepe... Vaya tela... Segundo asistente de camara y ahora presidente del Atletico de Madrid... como cambia la vida

Saludos!

PD. gran juego de palabras dany!

dany-mellow dijo...

Por cierto, no sé si ha quedado muy claro el jueguecito de las palabras. Todas las películas que he mencionado están ahí porque en ellas ha formado parte Enrique Cerezo, bien como productor o en otras labores cinematográficas.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Joder en vente Alemania, Pepe ya estaba este hombre. Pues si que es mayor yo le hacia más joven. Pero hay que reconocerle que si en esa película era segundo asistente de cámara ha progresado mucho el hombre eso no se puede negar.

Un saludo, y ahora enhorabuena a Danny con más merito aun por encontrar todas estas películas con Cerezo presente, yo sólo pensaba que eran títulos en los que algunos si estaba presente pero otros no.

Vicente S. dijo...

Perdón, danny, disculpa mi lapsus

eljuampe dijo...

Yo pienso que Torres está sobrevalorado, y que nadie pagará lo que se especula, claro que es un gran jugador con mucha potencia y cambio de ritmo pero tiene dos losas que no le dejan saltar más alto, una es que es muy irregular y la otra que no define como un crack.

Está claro que cuando hagan fichajes de verdad, este equipo apoyado en su afición debería de volver a la senda de Europa.

Sus actuales dueños no parecen querer rascarse los bolsillos de verdad, y quien va a querer comprar este equipo??

Creo que la solución es un Abramovich o vender el Calderón.

milinko dijo...

Yo tampoco creo que lleguen esas ofertas que dicen por Torres. De todas formas, vender a Torres y que no se consigan exitos seria la tumba de la directiva.

Tom-Baker dijo...

Tema Torres. Analicemos lo que aporta al equipo: Unos 17 o 18 goles por temporada (incluyendo 4 o 5 penaltis). Bien, ¿de verdad pensais que si vendes a Torres no puedes traer a otro delantero que marque esos registros? Yo creo que sí, además de traer otros dos o tres buenos jugadores para apuntalar el equipo.
Otra cosa sería si Torres metiese 30 goles por año. Algo muy difícil y de mucho valor. Pero no es el caso.

eljuampe dijo...

12,3 es su media de goles (sin penaltis) por temporada en 1ª División

Estoy totalmente deacuerdo con Tom en que cualquier jugador que jugase 32 partidos por temporada en su misma posición en el Atlético superaría o al menos igualaría esa cifra.

Vicente S. dijo...

Tom, Juampe, tenéis toda la razón del mundo en que se puede vender a Torres y comprar un delantero que meta 25 goles y un par de buenos jugadores más. Pero habríamos perdido otro símbolo. ¿Y que tenemos sin símbolos y sin identidad?

milinko dijo...

Kezman no los ha hecho sin ir más lejos. Salva tampoco los hizo. Javi Moreno tampoco. Desde Jimmy nadie los ha hecho.

Creo que nos gusta infravalorar a Torres. No es Ronaldo ni Henry, pero ha hecho mucho para como ha estado el Atleti. Me hablais de que cualquier goleador que jugase en el Atleti hace esos números. Mirar los goleadores de los equipos que van del 8 al 12 (puesto del Atleti estos ultimos 5 años) y decirme los goles que hacen.

Juampe los penaltis tambien cuentan eh. Si los marca Villa si son goles pero si es Torres no??

dany-mellow dijo...

tristan, los símbolos y los ídolos perecen en la memoria si los triunfos no llegan. Entre Torres y dos o tres jugadores que te aseguren un título, ¿con qué te quedas? Es como Raúl en el Madrid.

Patrick Everet dijo...

Raul al Madrid le ha dado todos los titulos de los últimos años. Su irrupción con el 7 del Real Madrid cambió el fútbol actual Dany. Raul cambió el Madrid.

Saludos

Tom-Baker dijo...

¿Cuánto tardarían Jimmy o Vieri en hacerse símbolos del Atlético? un año!!!
Esos dos delanteros meaban a Torres de largo.

Vicente S. dijo...

Danny, ¿que 2 o 3 jugadores te aseguran un título? ¿Quien me dice que fichando a quien se te ocurra voy a ser campeón? Parto de la base de que con los dirigentes que tenemos, jamás volveremos a ser un equipo grande pero también que sei queremos volver a ser un grande, ha de ser alrededor de Torres.

eljuampe dijo...

No estoy deacuerdo en lo de nos gusta infravalorar a Torres, creo que lo q está es sobrevalorado por la Prensa y como consecuencia por la afición.

Ni Raul ni Torres serán nunca esos jugadores que nos quisieron vender un día. Tampoco digo que sean paquetes, son posiblemente de lo mejorcito de España pero a nivel Mundial son normalitos ambos, y así le va a España y al Atlético. El Madrid al menos tiene otras referencias en el campo. Por eso le va un pokito mejor.

Dices q mire los jugadores de los equipos que van del 8 al 12, q es donde estais, pero yo creo que os debeis de comparar con los de más arriba y para eso deberían de traer delanteros goleadores y organizadores de verdad.

Los penaltis claro que cuentan pero está claro que inflan las estadísticas, por ejemplo y gracias a los penaltis este año Ronaldinho lleva números de un 9, lleva 7 penaltis marcados!!!!

Un Saludo

dany-mellow dijo...

Raúl cambió al Madrid. Pero, tal y como está hoy día, son muchos los que apuntan a que es momento de que salga del Real Madrid. Es un símbolo, pero sus dos últimas temporadas hacen que se olvide esa condición. Hace años nadie pediría su salida del Madrid, pero cuando se dejan de ganar títulos, todos los jugadores son prescindibles, hasta los más queridos. Eso era lo que quería expresar Patrick.

a Tristán,
está claro que no hay nadie que te pueda asegurar títulos con dos o tres jugadores. Lo que quería decir es que puede llegar el momento en que el Atlético para fichar grandes jugadores (habló de primer nivel, de grandes estrellas estilo Henry, Etoo, Adriano...) necesite tener dinero y para ello precise vender a Torres. En ese momento, ¿cuál sería la solución? ¿seguir como hasta ahora, pero con Torres, o dar un salto y ver si con esta nueva opción se puede volver a ser grande?

eljuampe dijo...

Estoy deacuerdo con Danny, es más o menos lo que vengo diciendo yo tb.

milinko dijo...

@juampe

El problema esq el Atleti tiene números de esos equipos. Por eso hay que compararlo con ellos. No puedes comparar a Torres con Etoo pq en el Atleti no juegan ni Xavi, ni Ronaldinho, ni Messi. Por eso sus numeros son mejores que los del resto de delanteros de los equipos "rivales" del Atleti.

Estamos desviando el tema, la venta de Torres es la solucion Tom?? Me sorprende que tú digas eso con lo que has demostrado saber de fútbol. Crees que algún club pagaría dinero suficiente por Torres como para fichar 4 tios buenos??? El Atleti necesita algo nuevo en la parte alta del club. Alguien con las ideas claras como las tuvo Gil cuando llegó y como las tiene Fernando Roig en Villarreal.

Yo creo que Torres es un simbolo para la aficion, es el motor economico del Atleti y su rentabilidad será mayor aqui y explotando sus virtudes que traspasandolo.

Patrick Everet dijo...

Dany, yo no creo que el problema del Atleti sea el dinero. Torres, Petrov, Kezman, Ibagaza, Luccin... se lo deben estar llevando crudito. El problema es el prestigio. Dos ejemplos recientes: Riquelme, el Atleti le ofrecia el oro y el moro, a Bianchi de técnico, etc... que hizo?? Villarreal. El otro, Etoo, Florentino le queria meter con calzador en el Atleti, un año cedido y luego al Madrid, pues ni loco... al Barcelona... El Atleti como dijimos el otro dia ha perdido muchisimo peso en el fútbol, tanto que es complicado recuperarlo y competir al nivel de los grandes de europa.

Saludos

PD. Raul no puede jugar en ningun otro lado. Ha sido demasiado para el Madrid

Vicente S. dijo...

Te entiendo, dany, pero es que, tal vez, puedas vender a Torres y fichar a un jugador de primerísimo nivel como los que citas o alguno más. Pero vender a Torres sólo da para fichar a uno de esos, no a 2 o 3. Si a mi me garantizase alguien que iba a vender a Torres y que jugaría Champions todos los años y a ser campeón de Liga de vez en cuando (como debería ser), pues tendría que asumir que es lo mejor. Pero como creo que so vende a Torres, se van a fichar tres "mierdas", pues prefiero quedarme como estoy.

Tom-Baker dijo...

Creo que Torres y Raúl son, sencillamente, dos jugadores que no se pueden comparar...

Patrick Everet dijo...

Pues yo creo que se pueden comparar en cuanto a lo que significan para la afición. Raúl por suerte para el Madrid cambió la historia reciente (es mi opinión claro está) y Torres de momento no lo ha logrado en el Atleti. Pero la afición si le ve como un referente.

Siempre que se habla del Atleti y sus problemas se acaba hablando de Torres como el mayor problema y nos volvemos a olvidar del mayor. Lo que no entiendo es como si es tan grande la repulsa de los aficionados del Atleti a sus dueños, pq no lo manifiestan?? Cuantas veces se ha visto a la afición señalar al palco como culpable??

Saludos...

Vicente S. dijo...

Pues muy pocas, patrick, ese es el drama. Yo le digo a todo el mundo que me quiere escuchar que la solución es volverse contra el palco hasta que estos ..... se vayan de una santa vez. Pero aquí nadie hace nada, absolutamente nada

dany-mellow dijo...

Tristan,
La verdad que también me temo que el Atlético vende a Torres y ficharía una mierda, porque viendo lo que ha fichado en los últimos años y comparado con otros equipos que sin dinero (Sevilla, por ejemplo) han traído buenos jugadores te das cuenta que el problema es de quien ha fichado.
Sólo hay que ver ahora el caso Pernía, pagando por él muchísimo más dinero que su cláusula de rescisión.

milinko dijo...

@Tristan,

Ese es el problema. A este paso, los dirigentes van a conseguir (en realidad son muy listos) que los culpables sean todos los entrenadores, todos los jugadores, todos menos ellos. son capaces de llevarse por delante hasta Torres contandonos a la aficion lo de la deuda historica. Sinceramente el Atleti es más grande que Torres, mucho más, pero Torres se asemeja más a lo que significa el Atleti que cualquiera de sus directivos.

Patrick Everet dijo...

Os lanzo una pregunta a todos los que os dejais caer por aqui y sois del Atleti... Roberto, Tristan, Victor, Mark....

¿Pq el Calderón no se planta? Esta temporada está todo perdido, pq de aqui al final de año no se demuestra a esa directiva que ellos son los culpables?? Pq quedará Bianchi de culpable?? O los jugadores??

Espero que alguno podais responderme...

Saludos

Victor Hegelman dijo...

Patrick,

No hay suficiente unidad entre los atléticos para que el Calderón se plante. Si se consiguiese algo como p.e. en la última jornada de Liga nadie fuese al campo quizás la repercusión sería muy grande y tendrían al menos que replantearse su posición. Pero eso no va a suceder.

Si una sentencia inculpatoria no ha podido echarlos, ¿Porqué van a irse por las protestas del abonado, aunque sean masivas?

Vicente S. dijo...

Patrick, tal vez cada uno de nosotros (y me incluyo) seamos parte del problema. Lo que tenía que ocurrir es que, en los cuatro partidos que quedan, o hubiese pitada monumental contra el palco o se dejase el estadio vacío. Así de fácil. O así de difícil. Pero ¿cómo convences a 55.000 personas de que dejen vacío un campo? ¿O de que piten al palco? Me gustaría saberlo. No es la primera vez que hemos a Gil padre , cuando vivía, o a Cerezo decir aquello de: "Si me insultan, me voy. No lo voy a soportar". Pues eso, que le insulten y se vaya.

elfutbolistaenmascarado dijo...

He leido por ahí algo de que si jugase Champions todos los años y ganase la liga de vez en cuando vendería a Torres. Yo hago una pregunta: cada cuanto gana una liga el Atleti?
A mi Torres no me parece una maravilla pero tampoco creo que venderle sea la solución porque no te van a dar tanto dinero y además ningún gran jugador creo que quiera jugar ahora en el Atleti. Ese es el problema, que el Atleti ahora mismo es un equipo mediano y las grandes estrellas no quieren jugar en equipos medianos porque quieren títulos y allí no los van a conseguir.
Me parece difícil que pueda salir de esta situación en un espacio corto de tiempo y menos cambiando todos los años al entrenador y 7 u 8 jugadores así no se crece como equipo y si no que se fijen en el Villareal o en el Betis. No podría el Atleti encontrar un jugador como Forlan u Oliveira, aquí esta la base del exito en tener un delantero que pase de 20 goles y me parece que Torres no es ese delantero.

Un saludo.

murphy dijo...

Pero, ¿cuánto ofrecerían por Torres? Parece que estáis hablando del nuevo Romario y que llueven las ofertas en el Calderón por él.

Anónimo dijo...

¿Por Torres? si alguien da 20 millones de euros será el Chelsea. Y porque el ruso no sabe qué hacer con el dinero. Para mí vale 12 millones y gracias.

murphy dijo...

Por lo que ha hecho hasta la fecha, ya se daría el Atlético con un canto en los dientes si le dan 12 millones de euros.

Anónimo dijo...

Pues para nosotros y punto. Intentad no solucionar tanto los problemas del Atleti y meteros en vuestra casa. Por cierto, el Madrid a lo mejor tb los paga, puesto que pagó 25 por Robinho el heredero de Pele, otros tantos por la bestia baptista y 20 por el hombre de hierro Woodgate. Torres y sus 12 kilos como mucho estan bien de rojiblanco

murphy dijo...

anónimo,
estoy muy a gusto en mi casa con mis nueve Copas de Europa y mis 29 Ligas y pudiendo decir que disfrute de la magia de Zidane, de la clase de Beckham, del desborde de Figo, los goles de Ronaldo...

Corucho dijo...

Pues el heredero de Pelé, Robinho, la bestia Baptista y el delicado de Woody van a meter al Madrid en una competición que llevais 9 añitos viéndola por la tele: la Champions League. Y lo peor es que os quedan muchos más así...
¿Torres 12 millones?
¿Sois familia de Emilio Aragón?

Anónimo dijo...

pues venga sigue en tu casa y deja de solucionar la mia. disfruta de figo, zidane, ronaldo y cia y pasatelo bien

eljuampe dijo...

@usuario anónimo
si no sabes entrar en un debate creo que es mejor que no salgas al bar de la esquina a hablar de futbol o acabarás mosqueado. Estamos entre todos opinando acerca de la gestion del Atleti, de Torres, del Calderón y de lo que haga falta... Como otras muchas veces lo hacemos de Florentino, de Raúl, de Ronaldo, Etoo o de quien sea.

Si algo no te gusta basta con que no entres a opinar, pero no digas que no se metan a solucionar los problemas del atlético y luego tu enumeras los de la cera de enfrente, eres parecido a las marujillas estas que dicen "y no es por criticar pero no se que hace la vecina del 6º con ese coche teniendo 3 hijos que alimentar"

Y que quede claro que los que enumeraste para mi valen más que Torres, a excepción de Woody por sus problemas ya conocidos

murphy dijo...

No soluciono, sólo opino.

Anónimo dijo...

juampe, me parece estupendo que valgan mas que torres. por eso pagasteis tanto por ellos no?? pues ya está vosotros con vuestros problemas y nosottros con los nuestros. ya he leido muchas veces a corucho y a murphy y estoy algo cansado de sus opiniones siempre faltando y sin dar soluciones. compara sus opiniones con cualquiera de las de los demas madridistas que escriben por aqui.

murphy dijo...

usuario,
tu eres un poco cortito, antes dices que no solucionemos los problemas del Atlético y ahora que opinamo sin dar soluciones. Lo dicho, aclarate tu primero y luego escribe.

eljuampe dijo...

Yo hablo en mi nombre no en el de los demás.

Me gusta que se pueda opinar sin faltar y si soy habitual en este blog, es por que aquí se suele cumplir ese principio básico en cualquier debate.

El atlético estaba como loco por fichar a la Bestia, recuerda la famosa cena, y a Robinho estuvo cerca segun dicen de traerle 1 año antes que el Madrid.

Un saludo.

Anónimo dijo...

palabras de corucho:

torres 12 millones?? sois la familia aragon??

palabras de murfy:

torres parece que hablais del nuevo romario

son mensajes para molestar nada mas. habeis escrito muchas opiniones aficionados al madrid como dany (creo que es del madrid), tom, tu, al barcelona como enmascarado, etc... y no habeis intentado ridiculizar. esa es la diferencia.

murfy paso de hablar contigo, cortito lo serás tú rey.

Tom-Baker dijo...

Anónimo, ¿quién ha dicho que soy del Madrid?
Si pensais eso es que soy bastante objetivo. Sólo tengo un equipo y va de amarillo...

murphy dijo...

anónimo,
por lo menos no me escondo en el anonimato. Tu discurso es más propio de otros blogs, vete a esos que son como tú, que cuando criticas al increíble Atlético lo toman como algo personaly una falta de respeto.

Patrick Everet dijo...

Victor, Tristán... Gracias por contestar.

Es cierto que la solución es complicada, pero mirar el Alavés (el caso es similar pues Piterman es el dueño) la afición por lo menos ha mostrado su repulsa manifestandose, en el Calderón sin embargo nadie dice nada, no se sabe si se apoya a la directiva o no. No se si me explico.

Un saludo a todos!!

dany-mellow dijo...

Tranquilo, Tom, que a mi también me ponen la camiseta blanca. Para gustos, los colores. Es el precio que se paga al escribir, que quien te lea te encasille en uno u otro equipo. Lo importante es mantener el respeto, no insultar, tolerar todas las opiniones, sobre toda las contrarias con uno mismo, porque es de esas de las que se aprende y las que generan debate.

Anónimo dijo...

Murfy, es cierto no te escondes en el anonimato. en tu perfil se puede saber tus datos verdad?? que diferencia hay que sea anonimo que me llama Robinho??

murphy dijo...

Pues por lo menos tengo un nombre, no controlo esto del web para tener un perfil. Tú puedes ser cualquiera, ponte un mote y así podremos citarte...

eljuampe dijo...

Si hay una cosa con la que estoy deacuerdo contigo y ya doy por acabado el debate es que el Madrid compra muy caro.

Pero por ser quien es es dificil que no fuera así salvo que fuesen diciendo que están arruinados.

Corucho dijo...

Yo creo saber quién es el anónimo este antimadridista. Debe estar "Más allá de..." y tiene un blog donde la libertad brilla por su ausencia. O eres del Atlético o te borran los mensajes.

Anónimo dijo...

ok. ya me pondre nombre otro dia. pasarlo bien en semana santa q m voy a la playa

elfutbolistaenmascarado dijo...

Corucho deja en paz a la gente que no está y no mientas. Yo no soy del Atlético y entro en su blog y discutimos son ningún problema.
Yo leí lo que escribiste el otro día y quizá el pudo interpretarlo como una falta de respeto y equivocarse pero en vez de intentar arreglarlo os pusisteis a faltaros al respeto (los dos) y como es su blog está en su derecho de echarte.

Un saludo.

Victor Hegelman dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición. Yo cuando participo en otros foros me identifico SIEMPRE. No utilizo anónimos.

Y si no he contestado (ni lo voy a hacer) es por respeto a los señores de Pasando Revista y sus foros. Ellos proponen un debate y mientras muchos opinan y argumentan otros dinamitan y llenan de mierda. Mi desprecio a estos últimos y mi respeto a Tom, Dany, Patick, Roberto, etc, que tienen más paciencia que un santo e intentan con la mejor voluntad reconducir los debates pese a todo, hace que no entre (ni entraré) en bajas provocaciones, tanto en nivel como en estilo.

Enmascarado, gracias, pero es mejor que los ignores.

Saludos a casi todos.

Corucho dijo...

Y todavía se permite dar lecciones éticas y de comportamiento. Menos mal que los de este blog sí toleran opiniones contrarias a las suyas. Espero que algún día aprendas a aceptar que no todos deben ser palmeros tuyos. Un respetuoso saludo a todos.