jueves, abril 06, 2006

A mi bola por Dany Mellow (5-4-2006)

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran articulo Dany. Estoy con Tom, en lo de la nueva super producción. Mientras sigan en el Club los Gil y Cerezo no hay nada que hacer. Son muchos años ya aguantando miserias.

Anónimo dijo...

Este Atlético es una ruina... pero estoy con Cerezo, Murcia no es entrenador para el Atlético. No es lo mismo hacer de parche que llevar las riendas desde el inicio de una temporada. Es como López Caro. Los dos fuera del banquillo, a pesar de lo que nos vendieron algunos medios y la moda aquella de los entrenadores nacionales.

Anónimo dijo...

¿El Atlético muy grande? por favor, lo sería en la época de Adelardo, Gárate y Luis Aragonés. Pero lo que se dice ahora es un equipo del montón, con una afición bastante conflictiva y mediocre y con un palmarés que dentro de poco será superado por muchos conjuntos.... Pero si hasta la UEFA confunde el Calderón con la Peineta!!! Claro que hace tanto que no va uno de sus delegados a cubrir un partido europeo del Atlético que se creen que han cambiado de campo!!
Con estrellas como Torres, dónde esperan llegar?

Anónimo dijo...

Ver al Villarreal en semifinales de la Champions y constatar que el Atlético se puede quedar otra vez fuera de Europa sería para que más de uno de los dirigentes rojiblancos se diera cuenta de una vez por todas como se debe hacer las cosas.

Anónimo dijo...

Corucho, tu en tu linea de siempre. No creo que Roberto en su exposición (brillante por otra parte) haya dicho algo que no sea acorde con la realidad. El Atleti es un grande que se encuentra como bien ha argumentado en el peor momento de los últimos 50 (que me parecen pocos). Como ya hemos comentado alguna vez, será complicado que recupere el camino correcto mientras sus guias sigan siendo los mismos.

Anónimo dijo...

Siempre igual. Excusas. Este es el equipo de las excusas. Que si los árbitros, que si los Gil, que si los fichajes de medio pelo,...
Yo veo un gran problema en este equipo: su afición. Mientras sigan adorando a tíos del montón como Torres seguirán siendo un equipo de medio pelo...

Anónimo dijo...

Los que votaron a Gil hace casi 20 años porque se traía a Futre de la mano son los responsables de la caída de este equipo. Claro que fue grande. Y mucho. Jamás lo he negado.
Pero a día de hoy no lo es.

Anónimo dijo...

Patrick, cuando digo que la culpa de los males atléticos es de la afición no lo digo porque idolatren a Torres, sino porque un sector importante de la afición del Atlético (representado en los blogs por una persona que todos conocemos) sólo sabe que poner excusas a los males rojiblancos en lugar de buscar el verdadero cáncer del equipo. Ese sector se aferra a los árbitros y sólo demuestra que prefiere que pierda el Madrid a que gane el Atlético. Así, con esa representación, el Atlético jamás volverá a ser un grande.

Anónimo dijo...

Quería daros las gracias a los de este blog. Aquí al menos me dejais opinar sin borrar mis mensajes simplemente porque no estais deacuerdo con ellos. Es de agradecer un blog libre y democrático, donde se pueda opinar con libertad sin que nadie te ningunee e insulte.

Anónimo dijo...

Corucho,

La afición del Atleti quiere que gane su equipo. A mi me da igual lo que haga el Madrid. Hace tiempo coinciendo con el Barcelona-Atleti se hablaba de que habia aficionados del Atleti q preferian perder para no beneficiar al Madrid, pues bien, yo vi el partido con numerosos atleticos y ninguno preferia perder. Eso que afirmas es falso, al igual que habrá algun madridista que prefiera q pierda el Barcelona habra algun atletico, pero meter toda una aficion en el mismo saco no es nada bueno.

Creo que todos los atleticos q estamos por los blogs, hemos señalado a los directivos (dueños del club) como culpables, no a los arbitros ni otras excusas. No creo q nadie niegue lo de los arbitrajes este año.

Anónimo dijo...

Corucho, aquí te puedes expresar con libertad, porque aunque lleves la contraria a los que hacen este blog no les importa. Bueno, esto es lo habitual en todos los blogs, menos uno que todos sabemos.

Peter Mihm dijo...

Con Cerezo Esta casa es una ruina. No merece el Atleti gente así. Me temo que con él los proyectos seguirán quedándose en eso. ¡Apuesta por Murcia y déjate de experimentos!

Anónimo dijo...

Patrick, no he dicho que aquí se puede faltar al respeto, a ver si lees bien lo que digo. Lo que pasa es que en otros blogs, sin faltar al respeto ni insultar, te censuran. Aquí no lo hacéis y espero que no lo hagáis nunca.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo sigo considerando que el Atlético es un grande. Volverán a ganar títulos. A lo mejor porque me crié futbolísticamente en un escenario donde estaban Barcelona, Madrid, Atleti y el resto.
Quizás os sorprende que lo diga porque soy madridista, pero lo cierto es que al menos para mí siguen siendo rivales directos y el tercer equipo de España.
Por cierto debo ser el único que no sabemos de que blog hablamos?

Vicente Soto L dijo...

Excelente tu artículo, Tom. Cuanta razón tienes. Mientras no echemos a los culpables, no resolveremos nada.
@corucho, ni creo que los árbitros sean los culpables de los males atléticos (aunque este año nos estén perjudicando) ni prefiero que pierda el Madrid antes que gane el Atleti. Lo primero es mi equipo. Y el cáncer, todos sabemos donde está

Vicente Soto L dijo...

Perdón, danny, disculpa mi lapsus

eljuampe dijo...

Yo pienso que Torres está sobrevalorado, y que nadie pagará lo que se especula, claro que es un gran jugador con mucha potencia y cambio de ritmo pero tiene dos losas que no le dejan saltar más alto, una es que es muy irregular y la otra que no define como un crack.

Está claro que cuando hagan fichajes de verdad, este equipo apoyado en su afición debería de volver a la senda de Europa.

Sus actuales dueños no parecen querer rascarse los bolsillos de verdad, y quien va a querer comprar este equipo??

Creo que la solución es un Abramovich o vender el Calderón.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo que lleguen esas ofertas que dicen por Torres. De todas formas, vender a Torres y que no se consigan exitos seria la tumba de la directiva.

eljuampe dijo...

12,3 es su media de goles (sin penaltis) por temporada en 1ª División

Estoy totalmente deacuerdo con Tom en que cualquier jugador que jugase 32 partidos por temporada en su misma posición en el Atlético superaría o al menos igualaría esa cifra.

Vicente Soto L dijo...

Tom, Juampe, tenéis toda la razón del mundo en que se puede vender a Torres y comprar un delantero que meta 25 goles y un par de buenos jugadores más. Pero habríamos perdido otro símbolo. ¿Y que tenemos sin símbolos y sin identidad?

Anónimo dijo...

Kezman no los ha hecho sin ir más lejos. Salva tampoco los hizo. Javi Moreno tampoco. Desde Jimmy nadie los ha hecho.

Creo que nos gusta infravalorar a Torres. No es Ronaldo ni Henry, pero ha hecho mucho para como ha estado el Atleti. Me hablais de que cualquier goleador que jugase en el Atleti hace esos números. Mirar los goleadores de los equipos que van del 8 al 12 (puesto del Atleti estos ultimos 5 años) y decirme los goles que hacen.

Juampe los penaltis tambien cuentan eh. Si los marca Villa si son goles pero si es Torres no??

Vicente Soto L dijo...

Danny, ¿que 2 o 3 jugadores te aseguran un título? ¿Quien me dice que fichando a quien se te ocurra voy a ser campeón? Parto de la base de que con los dirigentes que tenemos, jamás volveremos a ser un equipo grande pero también que sei queremos volver a ser un grande, ha de ser alrededor de Torres.

eljuampe dijo...

No estoy deacuerdo en lo de nos gusta infravalorar a Torres, creo que lo q está es sobrevalorado por la Prensa y como consecuencia por la afición.

Ni Raul ni Torres serán nunca esos jugadores que nos quisieron vender un día. Tampoco digo que sean paquetes, son posiblemente de lo mejorcito de España pero a nivel Mundial son normalitos ambos, y así le va a España y al Atlético. El Madrid al menos tiene otras referencias en el campo. Por eso le va un pokito mejor.

Dices q mire los jugadores de los equipos que van del 8 al 12, q es donde estais, pero yo creo que os debeis de comparar con los de más arriba y para eso deberían de traer delanteros goleadores y organizadores de verdad.

Los penaltis claro que cuentan pero está claro que inflan las estadísticas, por ejemplo y gracias a los penaltis este año Ronaldinho lleva números de un 9, lleva 7 penaltis marcados!!!!

Un Saludo

eljuampe dijo...

Estoy deacuerdo con Danny, es más o menos lo que vengo diciendo yo tb.

Anónimo dijo...

@juampe

El problema esq el Atleti tiene números de esos equipos. Por eso hay que compararlo con ellos. No puedes comparar a Torres con Etoo pq en el Atleti no juegan ni Xavi, ni Ronaldinho, ni Messi. Por eso sus numeros son mejores que los del resto de delanteros de los equipos "rivales" del Atleti.

Estamos desviando el tema, la venta de Torres es la solucion Tom?? Me sorprende que tú digas eso con lo que has demostrado saber de fútbol. Crees que algún club pagaría dinero suficiente por Torres como para fichar 4 tios buenos??? El Atleti necesita algo nuevo en la parte alta del club. Alguien con las ideas claras como las tuvo Gil cuando llegó y como las tiene Fernando Roig en Villarreal.

Yo creo que Torres es un simbolo para la aficion, es el motor economico del Atleti y su rentabilidad será mayor aqui y explotando sus virtudes que traspasandolo.

Vicente Soto L dijo...

Te entiendo, dany, pero es que, tal vez, puedas vender a Torres y fichar a un jugador de primerísimo nivel como los que citas o alguno más. Pero vender a Torres sólo da para fichar a uno de esos, no a 2 o 3. Si a mi me garantizase alguien que iba a vender a Torres y que jugaría Champions todos los años y a ser campeón de Liga de vez en cuando (como debería ser), pues tendría que asumir que es lo mejor. Pero como creo que so vende a Torres, se van a fichar tres "mierdas", pues prefiero quedarme como estoy.

Vicente Soto L dijo...

Pues muy pocas, patrick, ese es el drama. Yo le digo a todo el mundo que me quiere escuchar que la solución es volverse contra el palco hasta que estos ..... se vayan de una santa vez. Pero aquí nadie hace nada, absolutamente nada

Anónimo dijo...

@Tristan,

Ese es el problema. A este paso, los dirigentes van a conseguir (en realidad son muy listos) que los culpables sean todos los entrenadores, todos los jugadores, todos menos ellos. son capaces de llevarse por delante hasta Torres contandonos a la aficion lo de la deuda historica. Sinceramente el Atleti es más grande que Torres, mucho más, pero Torres se asemeja más a lo que significa el Atleti que cualquiera de sus directivos.

Vicente Soto L dijo...

Patrick, tal vez cada uno de nosotros (y me incluyo) seamos parte del problema. Lo que tenía que ocurrir es que, en los cuatro partidos que quedan, o hubiese pitada monumental contra el palco o se dejase el estadio vacío. Así de fácil. O así de difícil. Pero ¿cómo convences a 55.000 personas de que dejen vacío un campo? ¿O de que piten al palco? Me gustaría saberlo. No es la primera vez que hemos a Gil padre , cuando vivía, o a Cerezo decir aquello de: "Si me insultan, me voy. No lo voy a soportar". Pues eso, que le insulten y se vaya.

Anónimo dijo...

Pero, ¿cuánto ofrecerían por Torres? Parece que estáis hablando del nuevo Romario y que llueven las ofertas en el Calderón por él.

Anónimo dijo...

¿Por Torres? si alguien da 20 millones de euros será el Chelsea. Y porque el ruso no sabe qué hacer con el dinero. Para mí vale 12 millones y gracias.

Anónimo dijo...

Por lo que ha hecho hasta la fecha, ya se daría el Atlético con un canto en los dientes si le dan 12 millones de euros.

Anónimo dijo...

Pues para nosotros y punto. Intentad no solucionar tanto los problemas del Atleti y meteros en vuestra casa. Por cierto, el Madrid a lo mejor tb los paga, puesto que pagó 25 por Robinho el heredero de Pele, otros tantos por la bestia baptista y 20 por el hombre de hierro Woodgate. Torres y sus 12 kilos como mucho estan bien de rojiblanco

Anónimo dijo...

anónimo,
estoy muy a gusto en mi casa con mis nueve Copas de Europa y mis 29 Ligas y pudiendo decir que disfrute de la magia de Zidane, de la clase de Beckham, del desborde de Figo, los goles de Ronaldo...

Anónimo dijo...

Pues el heredero de Pelé, Robinho, la bestia Baptista y el delicado de Woody van a meter al Madrid en una competición que llevais 9 añitos viéndola por la tele: la Champions League. Y lo peor es que os quedan muchos más así...
¿Torres 12 millones?
¿Sois familia de Emilio Aragón?

Anónimo dijo...

pues venga sigue en tu casa y deja de solucionar la mia. disfruta de figo, zidane, ronaldo y cia y pasatelo bien

eljuampe dijo...

@usuario anónimo
si no sabes entrar en un debate creo que es mejor que no salgas al bar de la esquina a hablar de futbol o acabarás mosqueado. Estamos entre todos opinando acerca de la gestion del Atleti, de Torres, del Calderón y de lo que haga falta... Como otras muchas veces lo hacemos de Florentino, de Raúl, de Ronaldo, Etoo o de quien sea.

Si algo no te gusta basta con que no entres a opinar, pero no digas que no se metan a solucionar los problemas del atlético y luego tu enumeras los de la cera de enfrente, eres parecido a las marujillas estas que dicen "y no es por criticar pero no se que hace la vecina del 6º con ese coche teniendo 3 hijos que alimentar"

Y que quede claro que los que enumeraste para mi valen más que Torres, a excepción de Woody por sus problemas ya conocidos

Anónimo dijo...

No soluciono, sólo opino.

Anónimo dijo...

juampe, me parece estupendo que valgan mas que torres. por eso pagasteis tanto por ellos no?? pues ya está vosotros con vuestros problemas y nosottros con los nuestros. ya he leido muchas veces a corucho y a murphy y estoy algo cansado de sus opiniones siempre faltando y sin dar soluciones. compara sus opiniones con cualquiera de las de los demas madridistas que escriben por aqui.

Anónimo dijo...

usuario,
tu eres un poco cortito, antes dices que no solucionemos los problemas del Atlético y ahora que opinamo sin dar soluciones. Lo dicho, aclarate tu primero y luego escribe.

eljuampe dijo...

Yo hablo en mi nombre no en el de los demás.

Me gusta que se pueda opinar sin faltar y si soy habitual en este blog, es por que aquí se suele cumplir ese principio básico en cualquier debate.

El atlético estaba como loco por fichar a la Bestia, recuerda la famosa cena, y a Robinho estuvo cerca segun dicen de traerle 1 año antes que el Madrid.

Un saludo.

Anónimo dijo...

palabras de corucho:

torres 12 millones?? sois la familia aragon??

palabras de murfy:

torres parece que hablais del nuevo romario

son mensajes para molestar nada mas. habeis escrito muchas opiniones aficionados al madrid como dany (creo que es del madrid), tom, tu, al barcelona como enmascarado, etc... y no habeis intentado ridiculizar. esa es la diferencia.

murfy paso de hablar contigo, cortito lo serás tú rey.

Anónimo dijo...

anónimo,
por lo menos no me escondo en el anonimato. Tu discurso es más propio de otros blogs, vete a esos que son como tú, que cuando criticas al increíble Atlético lo toman como algo personaly una falta de respeto.

Anónimo dijo...

Murfy, es cierto no te escondes en el anonimato. en tu perfil se puede saber tus datos verdad?? que diferencia hay que sea anonimo que me llama Robinho??

Anónimo dijo...

Pues por lo menos tengo un nombre, no controlo esto del web para tener un perfil. Tú puedes ser cualquiera, ponte un mote y así podremos citarte...

eljuampe dijo...

Si hay una cosa con la que estoy deacuerdo contigo y ya doy por acabado el debate es que el Madrid compra muy caro.

Pero por ser quien es es dificil que no fuera así salvo que fuesen diciendo que están arruinados.

Anónimo dijo...

Yo creo saber quién es el anónimo este antimadridista. Debe estar "Más allá de..." y tiene un blog donde la libertad brilla por su ausencia. O eres del Atlético o te borran los mensajes.

Anónimo dijo...

ok. ya me pondre nombre otro dia. pasarlo bien en semana santa q m voy a la playa

Anónimo dijo...

Y todavía se permite dar lecciones éticas y de comportamiento. Menos mal que los de este blog sí toleran opiniones contrarias a las suyas. Espero que algún día aprendas a aceptar que no todos deben ser palmeros tuyos. Un respetuoso saludo a todos.