viernes, abril 07, 2006

Nos tomamos un respiro

20 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Adiós a todos y mucho cuidado con las "torrijas".

dany-mellow dijo...

NOTICIÓN:
Nuria Bermúdez, popular personaje de la prensa rosa, figuran en la relación de aprobados del IV Curso Oficial para la Obtención de la Licencia de Jugadores de la Federación Española de Fútbol.

¿Quiénes serán sus primeros clientes?

Tom-Baker dijo...

Joer, lástima que estemos casi en vacaciones, porque el tema de la Bermudez da para un post de los buenos...
Me imagino que sus primeros representados serán chavales jóvenes, más "maleables" y tiernos.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Felices vacaciones a todos. Y enhorabuena a Nuria Bermudez por su aprobado ahora a buscar clientes que seguro que no le faltan.
Por cierto vaya lista la de Luis Aragonés no hace nada más que contradecirse a sí mismo primero unos 33, luego cambio 7 de esos 33. Si ya sabe cuales van a ser los 23 o por lo menos 26 o 27 a que coño viene llevar ahora a Cani, Oubiña, Javi Venta o Gavilan que no van a ir. Sn ganas de joder la marrana. Además Cani ni siquiera puede ir que tiene la final de la Copa del Rey.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Gracias enmascarado e igualmente si te vas de vacaciones...
La verdad es que Luis está dando palos de ciego. No sé a qué coño viene llamar a chavales a los que no llevará al Mundial nunca y que se pueden hacer ilusiones con estas jornadas...

dany-mellow dijo...

Lo de Cani es increíble. Le llama, jugando la Copa. Pero es que a mi me parece que esto de las jornadas de convivencia no viene a cuento, más aún en estas fechas donde todos los equipos se juegan algo (bien sea Liga, Copa o Champions). No sirve para nada, porque como bien dice Enmascarado es una manera de ilusionar a unos chavales que está claro que no van a ir al Mundial.
Tendrá que justificar Luis su sueldo de seleccionador.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ahora mismo podemos decir casi todos cuales serán los 10 que seguramente no irán al Mundial y nos equivocaremos como mucho en 2 o 3. De echo aquí queda la mía
AT.DE MADRID: Antonio López, Torres, Pablo Ibáñez
ARSENAL: Cesc y Reyes
F.C. BARCELONA: Puyol y Xavi
REAL BETIS BALOMPIE: Joaquín, Juanito
CHELSEA: Del Horno
LIVERPOOL: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas, Míchel Salgado,
Raúl y Sergio Ramos
VALENCIA: Albelda,Baraja, Cañizares,
Marchena y Villa
VILLAREAL: Senna

Hay 24 mi duda está entre Baraja y Senna, y quizá Iniesta si no se recupera Xavi. Falta Vicente porque el mismo ha dicho que lo tiene difícil.
El que parece que se ha quedado sin opciones ha sido Guti aunque con Luis Aragonés nunca se sabe.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Echo en falta a dos jugadores que pueden reventar un partido que se ponga mal, algo clave en un Mundial: Jesús Navas y De la Peña. El primero aporta desborde y el segundo visión de juego.

Peter Mihm dijo...

Eso son vacaciones y lo demás son gaitas... A pasarlo bien, seguro que el descanso es bien merecido. En lo que a

http://siemprebasket.blogspot.com/

respecta, las vacances no llegarán hasta el día 12. Nos vemos.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo creo que Luis Aragonés tiene claro, como he dicho antes, sus 25 o 26 y los demás los llama no sé muy bien porqué. Porque yo pregunto ¿Por qué Gavilan y no Silva, Javi Venta y no Ángel, Oubiña y no Raul García, Cani y no Jesus Navas, Melli y no Varela?
Si lo que quiere es tener mucho gente pues que haga una convivencia de 60 jugadores y así le caben todos.

Un saludo.

dany-mellow dijo...

Enmascarado,
completamente de acuerdo con tu lista. Esos son los jugadores con los que cuenta Luis. Mi duda está en si le pasará factura a Del Horno (perdió el avión en la anterior jornada de convivencia y le dejó fuera del último amistoso) y si llega Xavi a tiempo.

markos_puga dijo...

Q tiene q hacer Guti para ir al Mundial??? Demostrar aun mas lo q vale??? No lo entiendo. Creo q Vicente deberia de estar tb entre los convocados para Alemania.

El rincon del balon

hoeman dijo...

Jodeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que más tiene que hacer Raul Albiol para que lo convoquen!?!

Y que hay que hacer para que el acabado de Raul deje de fastidiarnos la selección!?!


Y respecto a Nuria Bermudez, alguien se imagina como consiguió aprobar la Licencia? :P ¿Y aguien duda como lograra representar a las jugadores? xD

Un saludo

Salanova dijo...

Demasiados dias jeje,Felices Vacaciones ya me pasaré por aqúí.
Saludos!!!

Salanova dijo...

Dany Mellow,
Los primeros jugadores serán Makelele y la plantilla dle Madrid.
Saludos

dany-mellow dijo...

Hola compañeros, nos vamos de vacaciones y los temas se agolpan sin cesar. Cuanto juego nos habría dado el lunes el paripé de FM en el vestuario del Real Madrid. La bajada de pantalones de López Caro a las órdenes de su presi, la de éste al ver que los jugadores tienen la sartén por el mango y un hecho increíble: que los jugadores tengan vacaciones tres días, porque ganes o no a la Real, con la temporada que llevan tener tres días es demasiado.
También habríamos hablado de los insultos a Etoo o del pinchazo del Atlético.
Además habríamos dicho al go de la Copa, que se juega esta noche aunque no lo parezca. Zaragoza y Espanyol se miden con una plaza en UEFA en juego. Los de Lotina salvarían la temporada, pero los maños tienen cogida la medida a este torneo. Si Víctor Muñoz levanta el trofeo, no podrá esbozar una sonrisa pensando en aquellos dirigentes que pedían su cabeza al inicio de la temporada.

milinko dijo...

La verdad que están apagadetes los blogs esta semana

Csai D. dijo...

Bueno, ya que es libre tema.... ¿Qué os parece las críticas veladas que han empezado a surgir con los entrenamientos de Ronaldinho? En el blog de Perarnau se levantó el debate el miércoles y yo subí un post hoy viernes en lluviablaugrana.blogspot.com argumentando al respecto. Cualquier comentario es bienvenido.

Salanova dijo...

Os he puesto un link en mi blog.
Saludos

dany-mellow dijo...

Gracias, salanova.
Interesante debate sobre Ronaldinho Csai D. Si ahora que todo son parabienes en el Barcelona emergen estas cuestiones, no sé que ocurrirá cuando vengan mal dadas. Toda las iras se han centrado en el Real Madrid porque los resultados no acompañan, pero el problema de contar con grandes jugadores y acabar claudicando a sus caprichos. Mientras se gana, nadie levanta la voz, pero el día en que la pelotita no entra, estas actitudes darán munición a todos aquellos que esperan agazapados para saltar sobre su presa. O se controla todo esta situación antes, o al final te acaba devorando y sino que pregunten en el Bernábeu.