martes, abril 25, 2006

Noche de Champions

8 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Mi corazón me dicta un 3-1, pero con la cabeza veo un empate a uno. Será difícil que el Villarreal, con poca pegada, marque varios goles a un Arsenal que defiende de cine.

eljuampe dijo...

Veo al Arsenal goleando a la contra a un Villarreal que debe salir al ataque.... pero me despierto tan solo era una pesadilla el Villarreal ha ganado 2-0 Riquelme y el doble de Sean Penn, ARRUABARRENA, marcaron para el Submarino.

VAMOS VILLARREAL!

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo es que sigo sin ver al Villareal con un nivel como para jugar una final de Champions. Tampoco es que el Arsenal me parezca un superequipo pero creo que Henry es más decisivo que Riquelme y que eso le bastará al Arsenal para alcanzar la final.
Yo apuesto por 1-2.
Lo he dicho en otro blog, creo que el nivel de la Champions en las rondas finales baja porque equipos con menor desgaste en sus ligas llegan a ellas. Solo hay que mirar como están clasificados Arsenal y Villareal en sus ligas.
El caso del Barça es distinto porque es tan superior en España que pudo permitirse el lujo de bajar su nivel a la espera del Chelsea y volverlo a bajar a la espera del Milán y ni siquiera notarlo en la liga.
Lo del Milán es para quitarse el sombrero porque con 14 o 15 jugadores que utiliza asiduamente consigue todos los años pelear la liga y alcanzar como poco semifinales en Europa. Y se permite el lujo de no contar con gente como Vogel o Jankulovsky y echar de su equipo a Vieri. Lo dicho el equipo más regular de Europa de largo.

Un saludo.

Salanova dijo...

1-1 ahora opinaré.
Saludos

dany-mellow dijo...

0-2 del Arsenal, que se llevará la Champions.

Tom-Baker dijo...

Día triste para el fútbol mundial: Zidane ha anunciado que se retira después del Mundial. Se va el quinto grande de la historia.

Anónimo dijo...

Vaya faena que le ha hecho Riquelme al Villarreal! Vergüenza tenia que darle! Un penalti siempre se debe tirar por alto. Pero bueno, como se suele decir: sólo falla quién lo tira.

Peter Mihm dijo...

Forlán fue decisivo, efectivamente. Fue el peor del Villarreal. Una pena que no marcara Román porque el equipo dio la cara, lo hizo muy bien y "sólo" faltó poner la guinda.