martes, junio 27, 2006

A mi bola por Patrick Everet

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La hora de los Arbitros...

Yo tambien tengo muchas esperanzas en este mundial (como todos) pero estoy bastante decepcionado con la marcha del campeonata. La fifa a traves de los arbitros esta haciendo y deshaciendo a su antojo. Programando quien pasa las eliminatorias de antemano. Y en plan descarado, no lo disimulan un pelo. Cada vez creo menos en el futbol, cada vez es más un negocio que un deporte.
de todas formas, AUPA ESPAÑA!!!!!

Peter Mihm dijo...

Si empezamos a hablar de lo árbitros, malo... (Aunque haya motivos para hablar de cosas raras y de lo que se quiera).

Siempre digo que me ya me da igual lo que hagan estos tíos, pero según se acerca la hora del partido me pongo a mil.

Estoy nervioso, tengo ganas de que ruede la bola y muchas más de que seamos mejores que el once del gallo. Ganar siempre es bello, pero ganar al vecino que siempre te moja la oreja es, sencillamente, sublime.

Llevadnos a cuartos, acercadnos a la gloria...

¡¡¡A POR ELLOS!!!

Anónimo dijo...

Forza España!

A por ellos oe!! A por ellos oe!!

Estoy con vosotros. Esta selección me ha devuelto la ilusión.

Anónimo dijo...

el once, bien. Sobra Raúl, esta claro (2 goles en un año, si lo comparamos con los números de luis garcia.....). Huele a imposición. Espero que tengamos suerte o que quiten a Raul en el descanso cuando perdamos 2-0 y remontemos hasta el 2-3...

Peter Mihm dijo...

23.30. 27-06-06

Lo de siempre

O más de lo mismo o como se quiera decir, pero la vida sigue igual. Seguimos siendo unos perdedores, nos falta contundencia, no sabemos manejar un resultado favorable. Y por mucho que queramos creer este equipo no ha dado para más... La defensa no ha estado fina, se ha arriesgado mucho con el fuera de juego y Pablo, Puyol, Ramos y Pernía han suspendido en un choque vital.

El centro del campo no ha carburado bien. Xabi Alonso ha estado gris y su 'despeje' en el segundo gol le encumbra junto a los Arconada, Cardeñosa, Salinas, Raúl o Joaquín...

En fin, que más de lo mismo. Una nueva decepción para casi todos, aunque otros prefiriésemos no creernos nada. Y es que la lluvia de palos de toda la vida hacen que uno no se crea nada.

Mal España. Con los errores de siempre se cae ante un equipo venido a menos, pero que ha sido más contundente, que ha tirado de experiencia para mandarnos a casa en nuestro turno: el de los octavos.

La selección es joven y tiene futuro, dicen. Es cierto, pero estamos cansados de esperar. Muy cansados.

Peter Mihm dijo...

En la hora de los valientes fuimos los cobardes...

Anónimo dijo...

Un pena.

Animo chavales que nos habeis hecho disfrutar.

Viva España!