viernes, junio 30, 2006

A mi bola por Tom Baker

13 comentarios:

Patrick Everet dijo...

Menuda rabia tener que ver los cuartos por la TV...

Yo apuesto por Alemania (ha crecido desde que empezó el Mundial) y por Italia.

Saludos!!

Tom-Baker dijo...

El sábado a las 9 de la noche me pondré de mala leche. Cuando oiga la Marsellesa (por cierto, me pareció fatal que la afición española la silbara el otro día) cantaré el "lo lo lo lo, lololololo lo ló, lo lo lo lo ló"
Qué putadón!

Tom-Baker dijo...

Hablando de España. Luis Aragonés: "Una frase no me va a echar de la selección".
Me parece la hostia comparar una frase con una promesa. Otro que no tiene palabra. Y van...

Peter Mihm dijo...

Yo apuesto por Alemania, Italia, Inglaterra y Brasil. Y por una final Alemania-Brasil. Brasil campeón del Mundo por 3-2.

Eso sí, Italia se clasifica con un 1-0 ante Ucrani en el 93', y en propia meta...

Tom-Baker dijo...

Ojo a Portugal. Como Inglaterra no mejore se los pueden cargar. No me extrañaría nada.

Peter Mihm dijo...

En la porra de mi empresa he puesto que el Inglaterra-Portugal acaba 2-2, pero los de la Pérfida Albión se imponen en la prórroga...

Tom-Baker dijo...

Sensaciones:
Alemania gana a Argentina por empuje, coraje y algún empujón arbitral. Los argentinos, en su línea, se vengarán dando cera.
Italia gana a Ucrania 1-0 ó 2-1.
Brasil machaca a Francia.
Inglaterra y Portugal nos regalan un partidazo.
Estoy en plan Rappel.

Frano dijo...

exacto! que comienze el espectáculo. Este será el mejor partido del mundial y siendo optimista creo que el hecho de que Alemania sea local no será una desventaja para Argentina. Ellos están acostumbrados a jugar con estadios clamando al equipo contrario...

Peter Mihm dijo...

Estoy con Tom. Luis seguirá hasta 2008 amparándose en que lo que dijo "fue una frase". Eso no son frases, son promesas y si no se tiene palabra, no se tiene nada. De vergüenza...

dieguitoalias dijo...

pues entre muchas otras cosas y lo de ahora, luis ha perdido ya toda credibilidad. espero que por lo menos para la euro 08 nos meta como primeros de grupo y no tengamos que ir a la repesca. pq tanto sabio y tanta milonga pero iñaki saez hizo practicamente lo mismo que ha hecho luis en este mundial, en la euro de portugal.y a iñaki le llovio lo q no está escrito, a luis parece que le kerian tener en el cargo de por vida, pese al fracaso.

sobre las favoritas, no se pq pero me da que argentina puede ser campeona si gana hoy y pasa a semis. creo que es lo unico que le puede frenar, el anfitrión, aunke dudo que a alemania la manden pa casa no antes de semis, asi k cuidado con los arbitros.

Anónimo dijo...

No hay repesca para la euro 08. Pasan los 2 primeros de cada grupo.

dieguitoalias dijo...

pues mira, todavia quedamos 3º...jojo

Diego López dijo...

Jajajaja espectáculo ha habido poco por desgracia. Esperemos las semifinales y la final sean mejor, aunque ya no sé que pensar.

Un abrazo.