jueves, junio 29, 2006

A mi bola por Tom Baker

8 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Poco o nada bueno para el Real Madrid parece ir a salir de estas elecciones. Dan pena.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo lo digo que dije en el post anterior.
En que posición queda un jugador del que uno de los candidatos ha dicho que desea jugar en el Madrid y que tienen un acuerdo con ellos, lo cual me parece que es ilegal según la FIFA porque no se puede hablar con los jugadores sin hablar con el club, ya sea Carrick, Robben, Cesc o Kaka´, si al final no gana su candidato y tienen que quedarse en su club?

Un saludo.

P.D. Por si alguno saca a relucir a Laporta y Beckham, recordaré que el dijo que tenía un acuerdo con el Manchester, lo cual este club ratificó aunque todo el mundo sospechaba que Beckham ficharia por el Madrid. !Gracias a Dios!

dieguitoalias dijo...

weno, yo en un foro de futbol sala en el cual posteo(y donde conocí a patrick everete jeje) hay un chico que es socio del real madrid y el otro dia estuvo hablando en su peña el señor mijatovic. se puso a hablar con él y le pregunto todo lo que tenia atado. mijatovic dijo, que roberto carlos se iria al chelsea, robben fichado seguro. luego diarra. de lateral izquierdo entre zambrota y el frances abidal. y que han hablado con kaka y con cesc y kieren venir los dos, que si salen elegidos solo tienen que negociar con los clubes. y la ultima es k le van a dar un toke a ronaldo, si no esta comprometido se irá y que kieren fichar independientemente un delantero que vaya bien de cabeza(algo que necesita el madrid como agua de mayo desde que se fue el moro) y que han pensado en van nistelroy que se kiere ir de manchester. todo esto se lo comento a título personal, y si antes era la única candidatura que me convencia en algo, ahora mismo creo que es la que va a ganar, primero pq los demas candidatos son patéticos. sanza y baldasano no se a donde van. palacios lleva a del bosque y no lo kiere nadia, villar mir dicen que es el títere de floren y encima kieren la figura de manager y no tienen claro a kien kieren. calderon es la que siempre he tenido en mente. pero no por ser la mejor, sino por ser la menos mala.

Tom-Baker dijo...

La clave de lo que dices es que los jugadores no lo reconocen abiertamente. Cesc, Kaká, Robben,... todos se han callado. Si gana las elecciones su candidato, pues adelante y vienen. Si no lo niegan y ya está.

PD: Siempre defendiendo a Laporta... Qué ganas tengo de que empiece la Liga!!!
Una vez que el Mundial ya está 'finiquitado' para nosotros... Ahora a disfrutar de lo que queda y a esperar la Liga y la Champions.

Tom-Baker dijo...

Dieguito, a mí Calderón me parece igual de golfo que Mendoza pero con 30 años menos.
Aunque su proyecto deportivo no me disgusta, entre él y el chuloputas del Mijatovic eso más que un club será un puticlub.

elfutbolistaenmascarado dijo...

No Tom, no te confundas, yo no defiendo a Laporta, es más me parece lo peor que tiene el Barça, pero de largo.
Es un mentiroso, un aprovechado del Barça (porque hablamos de los del Madrid pero claro Laporta sólo se dedica al Barça porque la familia de su mujer tiene mas dinero que pesa y no le hace falta trabajar), una marioneta de Cruyff que se ha encontrado con el equipo que gracias a Dios le hizo Sandro, un mal negociador por los intereses del Barça (excepto en el contrato con Mediapro aunque seguro que el Madrid le saca más), etc, etc.
Pero es que seguro que iba a salir lo de Beckham y Laporta y lo he matizado antes por eso.

Un saludo.

Patrick Everet dijo...

La conexión de la ex-Yugoslavia que lleva Calderón da mala espina. Pero sinceramente me parece la candidatura con más opciones de pelear con el Barcelona el año que viene. Traen a Capello y son palabras mayores (él no me gusta, pero le harán un equipazo como le hacen siempre)... El resto... Palacios es el pasado... Villar Mir es Florentino... Sanz y Baldasano... Vaya tela!!

Suerte al Madrid q la va a necesitar...

Peter, espero darte una alegria y que se llene el blog durante el mundo basket...

Dieguito... Enhorabuena tio!! q se me habia olvidado!! Habrá q meter un post no?

Saludos!!

dieguitoalias dijo...

jeje gracias patrick, la verdad esk podriais hablar de la liga del pozo de futbol sala. tantos años esperando, desde el año 98 y nada perder 3 seguidas contra el equipo del butano(boomerang interviu). pero esta tiene mejor sabor que cualkiera,ante nuestros vecinos nada mas jaja.

TOM. a mi me parecen todos unos golfos. no entiendo como un tio como sainz que pedia revolucion se apunta al cointinuismo, entre el timbas sanz y el miento mas que hablo baldasano, y luego don juan palacios el que trae a pirri y camacho creo...

las candidaturas que lleven a camacho y del bosque no creo que ganen...