jueves, junio 29, 2006

Preguntas, preguntas, preguntas... Por Tom Baker

15 comentarios:

elfutbolistaenmascarado dijo...

Pues bueno vamos a contestar.
Si es consecuente con lo que dijo, debería marcharse pero el problema es que no veo un sustituto de garantias.
El sustituto será seguramente Del Bosque, como bien dice Tom, complaciente con todos los medios, por lo cual podemos tener una convocatoria diferente cada vez que juegue España. Y ya he dado mi opinión otras veces. Yo confio en formar un equipo y no en ir metiendo gente según estén de forma.
Lo de Raul, bueno él debería decidirlo pero si no se retira está claro que yo seguiria llevandole, pero no para que juegue en la mediapunta, sino para que juegue en punta y tenga el menor desgaste posible y pueda seguir haciendo los goles a los que nos tiene acostumbrados.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Primera convocatoria de Del Bosque: Iniesta (me lo pide Joserra), Raúl (es amigo de Marca), Salgado (como chivato del vestuario madridista se lleva bien con todos los medios), Cañete (le cae bien a Abellán...)
Y así sucesivamente. Ni de coña Del Bosque. Antes prefiero a Luis, aunque falte su palabra.
A mí me ilusiona Scolari, la verdad.

Oliver Aton dijo...

Luis debe irse...o la Federación cesarle. ¿A qué trabajador de este país no se le echa de su puesto de trabajo cuando no cumple su objetivo? Es más, quién no está amenazado con un despido en cualquier momento por una restructuración de la plantilla? Luis no ha cumplido y encima se le premia con un contrato por dos años más? El Sabio está vetusto y tiene que llegar sabia nueva. Coincido contigo Tom en Scolari, para mi sería el idóneo. Tiene lo que le falta a los demás: caracter y estar acostumbrado a las victorias. No es un perdedor como Del Bosque (la Champions la ganaron sus jugadores) que por si alguno no lo recuerda, hizo un gran papel en Turquía.
Raúl? Un grande venido a menos pero por lo poco que filtra la prensa (me gustaría que algún día dijeran todo lo que influye en el vestuario y hablaran de sus malos modos) es un cáncer que no se puede parar aunque le apliques quimioterapia. La solución sería quitarlo de cuajo para que no pudiera causar una metástasis.

Oliver Aton dijo...

Por cierto, perdón por mi errata. Savia y no sabia, jejeje

Peter Mihm dijo...

Amén, Tom, amén.

Suscribo punto por punto lo que dices. No vería mal la continuidad de Luis, pero ya he dicho que prefiero algo diferente. Scolari me parece adecuado para la nueva etapa que empezamos tras el enésimo fracaso.

Lo de Raúl ya lo comenté en otro post. Partido homenaje, 100 internacionalidades y a casa a cuidar a sus hijos. No creo que Raúl vuelva a ser el que nos encantaba. Demasiado tiempo sin dar señales de ello. Le veo más como un ex jugador.

Y Cañete y Salgado, detrás. Claro.

¿No era este un blog de deportes? Ni una mención al draft. Ay, ay, ay. Anda el que quiera leer algo,, ya sabe...

http://siemprebasket.blogspot.com/

Tom-Baker dijo...

¿El draft???
¿Eso qué es???
Jejeje, es broma. Aquí ya sabemos que para hablar de baloncesto hay que ir a visitar siemprebasket... Lo nuestro es el fútbol ya que Oliver Aton prometió hacer una sección de cualquier deporte que no fuera el fútbol y se nos rajó...
Los demás sabemos de "fútbol y poco más". Y de esto con dificultad.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Estaba leyendo Superdeporte y en portada salen unas palabras que parece que son de Albelda:"Me voy de Alemania con la conciencia superlimpia. To he sido el mismo de siempre. El que sí que cambió fue Luis."
No logro encontrar todas las palabras y éstas pueden ser sacadas de contexto. Pero si no, aquí va Albelda con otras declaraciones fuertes. Este sí que es un fenomeno. Como no cambien el seleccionador yo me se de uno que igual no vuelve a jugar con España.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Albelda forma parte de la vieja guardia (aunque por edad quizá no lo sea) junto a Cañete, Salgado y Raúl. Tíos que se van quemados del Mundial porque no han tenido los minutos que pensaban (salvo Raúl, que al final se hizo, le hicieron, un hueco). Y no se dan cuenta que bastante agradecidos tenían que estar con Luis porque su rendimiento esta temporada -salvo Cañete- deja bastante que desear.
Menuda limpia hacía yo ahí!!!

elfutbolistaenmascarado dijo...

Joder pues yo a Albelda ya le ponia a jugar. Ya le daría lecciones a los "jugones" de lo que es meter la pierna y pelear, porque el otro día Makelele y sobre todo Vieira se los comieron a base de patadas.

Un saludo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Otro tema diferente. Este es sobre las elecciones del Real Madrid.
Si esos jugadores que dicen que tienen firmados no pueden ir al Madrid porque no ganan ellos, por ejemplo, Cesc con Mijatovic, que dice que tiene un acuerdo para los proximos 5 años, con que cara vuelve al Arsenal este muchacho?
Yo no entiendo nada de estos contratos de los precandidatos.

Un saludo.

Peter Mihm dijo...

Gracias, Tom. No esperaba menos de ti. Jajajaja.

Así que Oliver Aton quería hacer una sección de polideportivo y se rajó. ¡¡Qué perro!!

Pues que sepáis que hoy con los posts del draft bato récords de páginas vistas desde que empecé. Hoy creo que se superarán ¡¡¡las 600!!! No me lo puedo creer.

dieguitoalias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dieguitoalias dijo...

luis creo que no debe seguir por dos razones,1º pq lo ha anunciado. y segundo pq no hemos tenido éxito con esta seleccion. vale que nos hemos metido en octavos siendo una de las sensaciuones, pero alguien se acuerda que tuvimos que ir a la repesca?? que una seleccion a la que argentina le ha metido 6 goles nos dejo segundo de grupo en la clasificacion...

otros factores podrían ser el caso pernía. yo keria uqe fuera, pero me parece injusto que llegue el ultimo y entre el primero, como no, presión de la prensa...

raul croe que no se va a retirar, pero yo soy de la opinión que deberia hacerlo. croe que todavía puede aportar a la seleccion, pero debe asumir que su hora ha llegado, y que aunke pueda seguir batiendo records, las críticas van a sewguir ahí. por ser un jugador venido a menos, por ser del madrid, o por no ser simpático con los medios. raul esta sentenciado.


sobre el sucesor, me gustaria escolari, antes hidink pero dijisteis que iba a russia...
pero si la prensa a sacado a del bosque, no dudeis que será el elegido. la presion de la prensa surge efecto en el 99% de los casos...


lo de albelda, no se, siempre mea fuera del tiesto. y lo de superdeporte es lamentable, llevan echandole la culpa de todo a raul desde la ultima eurocopa.estos periodicos(aunke sea muy partidista)son los que consiguen que la seleccion no llegue nunca a nada, entre otros muchos factores claro. yo ya se lo hice saber a los de superdeporte en un mail...

Oliver Aton dijo...

Antes no tenía demasiado tiempo para escribir por el trabajo pero ahora dispongo de algo más... Intentaré ponerme las pilas a partir de ahora. Hay otro cuyo nombre no quiero dar que también iba a escribir en este blog y también se rajó llamado Mark Lenders.

Patrick Everet dijo...

Mark Lenders, Roberto Sedinho... jejejeje... Muxos escurridizos... Menos mal que está Tom que se le ve superproductivo.

Un saludo chavales!