martes, julio 11, 2006

La encuesta del Mundial

28 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Mi once:
Buffon
Zambrotta
Thuram
Cannavaro
Grosso
Maxi Rodríguez
Vieira
Pirlo
Zidane
Klose
Podolski

jezule dijo...

El mio es bastante parecido...
Buffon;
Zambrotta,Cannavaro,Thuram,Lahm;
Maxi Rodriguez,Vieira,Deco,Joe Cole;
Klose,Torres;
Muy pobres todas las opciones para elegir al segundo delanteto centro... Tom, apuesto que mi equipo le ganaria al tuyo...

Tom-Baker dijo...

Jezule, creo que se te ha olvidado Zidane. Me parece.
Por cierto, no pones a Ronaldinho? jeje, es broma.
Seguro que te ganaría yo: mi equipo tiene más calidad con Zidane y Pirlo (ha demostrado ser el mejor mediocentro del mundo).

Peter Mihm dijo...

Buffon.

Zambrotta, Cannavaro, Gallas, Abidal.

Maxi Rodríguez, Makelele, Pirlo, Robben.

Klose, Podolski.

jezule dijo...

Jajaja. Creo que Ronaldinho no se podia ni elegir, pero siempre lo pondria en mi equipo. Respecto a Zidane, simplemente he preferido a Joe Cole. Prefiero a Deco que a Pirlo, muy intermitente, a veces parece genial y a veces no aparece. Y lo de que tu equipo tiene mayor calidad, bueno, dejemoslo en un poquito mas de clase. La calidad sobre el papel no marca diferencias...mira Brasil...

Cirio dijo...

Buffon

Zambrotta Cannavaro Ayala Grosso

Maxi Vierira Pirlo Robben

Klose Torres

Tom-Baker dijo...

Está claro que la calidad no marca sólo la diferencia, pero es que Pirlo lo tiene todo. Clase, trabajo, sentido táctico... Andrea es un grande.

Patrick Everet dijo...

Isaksson

Zambrotta - Cannavaro - Heinze - Grosso

Maxi Rodríguez - Gatusso - Pirlo - Joe Cole

Klose - Fernando Torres

Tom-Baker dijo...

Peter, no te ha parecido mejor Vieira que Makelele??? Es que lo que ha hecho el de la Juve me ha dejado alucinado.

PD: Jezule, por ahora eres el único que no has contado con Pirlo...

Oliver Aton dijo...

Ricardo,
Zambrotta
Grosso
Thuram y Gallas
Maxi Rodríguez
Joe Cole
Makelele
Pirlo
Klose
Saviola

dany-mellow dijo...

Ricardo
Zambrotta
Thuram
Cannavaro
Grosso
Maxi Rodríguez
Makelele
Pirlo
Zidane
Klose
Podolski

Entrenador: Lippi

dany-mellow dijo...

Apunto también los grandes 'bluffs' del Mundial.

Roberto Carlos, Ronaldinho, Ibrahimovic, Pekerman (por sentar a Messi), la República Checa al completo, el fútbol africano (eterna sorpresa), Medina Cantalejo y como no, Luis Aragonés.

Javier Trinidad dijo...

Buffon; Zambrotta, Cannavaro, Thuram, Lahm; Figo, Cristiano Ronaldo, Vieira, Pirlo; Klose y Henry.

Un saludo

Tom-Baker dijo...

Los grandes bluffs? habría para hacer cuatro o cinco onces. Me quedo con la selección brasileña casi al completo (liderada con el mejor del mundo, Ronaldinho), sigo con entrenadores como Pekerman (por no sacar a Messi) y Luis Aragonés (por no ser capaz de decir a sus jugadores que recularan),...

Diego López dijo...

Ahí van mis nombres:

Portero: Buffon.

Lateral derecho: Zambrotta.

Lateral izquierdo: Grosso.

Centrales: Cannavaro y Ayala.

Extremo derecho: Maxi Rodríguez.

Extremo izquierdo: Cristiano Ronaldo.

Mediocentro defensivo: Gatusso.

Mediocentro ofensivo: Pirlo

Delantero centro: Klose.

Segundo delantero: Torres.

Anónimo dijo...

Mi bluff: el pesado e ignorante Andrés Montes. Que asco de retransmisiones, pero claro, escuchar a "no aporto nada" Maradona, también tenía lo suyo.

Martí Perarnau dijo...

Buffon - Zambrotta, Cannavaro, Thuram, Lahm - Maxi, Vieira, Pirlo, Zidane - Klose, Podolski.

Aunque si pudiese saltarme las normas de la votación colocaría a Makelele junto a Vieira y Pirlo y a Maxi en lugar de Podolski.

Saludos

eljuampe dijo...

Buffon
Zambrotta
Cannavaro
Ayala
Lahm
Vieira
Schweinsteiger
Pirlo
Zizou
Henry
Klose

LUIS dijo...

Escogiendo entre las opciones a elegir:
Buffon
Sagnol
Ayala
Cannavaro
Grosso
MAxi
MAkelele
Pirlo
Cristiano Ronaldo
Klose
Podolski
Si me diesen libertad para elegir el esquema y el once que yo pondría del mundial:
Buffon
Sagnol Ayala Cannavaro Grosso

Makelele Vieira
C.Ronaldo Robben
Zidane

Klose

Salanova dijo...

Chapó a la alineaciñon, mejor imposible, pero mis once preferidos ahí van:
Buffon
Zambrotta
Thuram
Cannavaro
Grosso
Maxi Rodríguez
Vieira
Pirlo
Zidane o C.Ronaldo.
Klose
Podolski

Anónimo dijo...

un 4-3-3 como españa!!!! con zidane por el centro delante d makelele y xabi alonso y arriba robben klose y torres

Lehman
Lahm
Ayala
Cannavaro
Zambrotta
Makelele
Xabi Alonso
Zidane
Robben
Klose
Torres

hoeman dijo...

Buffon
Sagnol
Grosso
Cannavaro
Ayala
Figo
Robben
Mascherano
Pirlo
Henry
Podolski

the pearl dijo...

Mi once:
Buffon
Zambrotta
Thuram
Cannavaro
Lahm
Maxi Rodríguez
Vieira
Pirlo
Zidane
Klose
Torres

kantinu dijo...

Para este Mundial falto de talento yo haría otro tipo de clasificación, que sirviera para explicar el porqué de tanta racanería en un torneo que ha ido de más a menos en juego y espectáculo:

Sorpresas (positivas): Ribéry, Malouda, Grosso y Podolski

Mal(o fatal, segun se mire): Ibrahimovic, Gerrard, Lampard, Rooney, Ronaldinho, Deco, Nedved, Emerson y Pauleta.

Inéditos (o casi): Messi, Gilardino, Van Nistelrooy, Iniesta y Khan

Ausentes: Eto'o, Hleb, Emilson, Andrade, Forlan, Duscher, Recoba, Giuly, Martins, Agüero, Obi Mikel, Baros, Kaladze, Koller, Gudjonsen, Seedorf, Farfán, Diouf, Poulsen, Okocha, Tomasson, Diarra y Kanouté.

(y los que me dejo)

¿Verdad que nos ha quedado a todos la sensación que ni estaban todos, ni muchos, ni pocos? Cannavaro ha sido el auténtico mejor jugador del Mundial, y eso es tanto como decir que no había ningún jugador talentoso en el torneo.
Malos tiempos para la técnica.

Peter Mihm dijo...

Vieira ha estado inmenso, pero destaco a Makelele como homenaje personal a la carrera de Zidane... Jajaja. Zizou le debe el 25 por ciento de sus éxitos al pequeño mediocentro...

Tom-Baker dijo...

Kantinu, mi sensación es que el Mundial ha sido flojísimo. Que los más grandes (técnicamente) han estado escondidos o anulados. Y que han destacado tíos con un físico descomunal (Cannavaro, Vieira,...). Vamos, en general un fracaso de Mundial.

Pablo J. Rivera dijo...

Mis votos:

Portero: Buffon.

Lateral derecho: Miguel.

Lateral izquierdo: Grosso.

Centrales: Cannavaro y Ayala.

Extremo derecho: Maxi Rodríguez.

Extremo izquierdo: Joe Cole.

Mediocentro defensivo: Vieira.

Mediocentro ofensivo: Pirlo

Delantero centro: Klose.

Segundo delantero: Saviola.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »