lunes, julio 10, 2006

A mi bola por Patrick Everet

18 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Buen esfuerzo post vacacional, Patrick. Es cierto, que Italia ha sido la mejor (así lo veo yo). A mí el Mundial me ha decepcionado. No ha habido gran fútbol ni grandes equipos. Francia ha funcionado a base de defensa y de saber aprovechar las ocasiones a balón parado. Alemania, puro tesón. Portugal, poca cosa. Brasil, nada de nada. España, lo de siempre.

Italia es la única que ha demostrado juego de equipo, garra, espíritu competitivo y calidad cuando se han ido hacia adelante. Los mejores. Qué envidia verles levantar el trofeo. Su cuarto trofeo...

Peter Mihm dijo...

Por cierto, lo de Zidane mejor jugador me suena un poco a risa ¿no?

spconde dijo...

Italia ha sido la mejor. No lo dudo. Ha sido perfecta. Y ese fútbol que hace,posiblemente es el que hoy esté a la orden del día. Lo de Zidane mejor jugador me pone cardíaco.

Tom-Baker dijo...

Grande Patrick, Grande Italia. La 'azurra' ha vuelto a demostrar que dominan todos los conceptos como nadie. Ayer se vieron sin fuerzas y recularon esperando su oportunidad. Ya son tetracampeones del Mundo. Y a otros sólo nos queda mirar con envidia!!!

Tom-Baker dijo...

He leído en el blog de Perarnau que Materazzi le llamó "terrorista" a Zidane para provocarle. Increible lo del italiano. Aunque Zizou no tiene justificación.

Anónimo dijo...

Terrorista?? Vaya crack el don vito

Tom-Baker dijo...

Don Vito, qué gran mote para el 'bueno' de Materazzi...
Es lo más parecido al capo de los Corleone, la verdad.

eljuampe dijo...

Con lo de zidane me kedé mudo, supongo que como todos. Lo triste es que a algunos parece que les gustó la acción aunque sólo sea para poder condenarle, para la eternidad.

Si Zidane falló a alguien con esa acción fue a sí mismo. A Francia tambien le falló, como al resto de los aficionados a su fútbol, pero es que nos ha entregado tanto que nos toca perdonarle, pero si yo fuera él, no me lo perdonaría a mi mismo.

Si de veras le llamó terrorista.... me vuelvo a quedar sin habla, como se puede frivolizar con esos temas??

Tom-Baker dijo...

Pues se puede eljuampe porque los italianos son así de marrulleros. El codazo de la primera jugada de Cannavaro a Henry es bestial. Levanta el brazo y le da en la mandíbula adrede. Son cerdos por naturaleza. Debe ser por la famosa frase de Mussolini en el Mundial que ganaron los italianos en casa: "Venced o morid".

Patrick Everet dijo...

Buenas!

Materazzi me ha sorprendido mucho en el Mundial. Ma ha parecido un gran central. Va bien por arriba, tiene buen pase largo y es contundente. Es una pena que se haya ganado a pulso esa fama. Es demasiado violento y eso le perjudica...

Lo de Zidane... Es vergonzoso que Materazzi le llame terrorista pero Zizou debía mantener la calma. Es el mejor y ayer sabía que todos estaban pendiente de él. Si hasta lanzó asi el penalty para más gloria...

Saludos!

PD. Me estoy acostumbrando a la vuelta al curro ya... Puff...

andres dijo...

A DANY MELLOW

¿Ves a lo que me referia a lo del carisma de Zidane en nuestro debate sobre los comportamientos de Zidene y Guti?Ya ves,ha vuelto a ser una feisima accion...y le han dado el premio mejor del mundial.Anda que si Guti da ese cabazazo...

dany-mellow dijo...

andrés,
Totalmente de acuerdo contigo. El partido de ayer es el mejor resumen posible de la carrera de Zidane. Todo un ejemplo de toques a la primera, de técnica, de atrevimiento (vaya penalty) y como no, de pérdida de nervios... Si alguien quiere algún día ver en 110 minutos lo que fue Zidane como jugador, nade mejor que el partido de anoche.

La diferencia con Guti es que el comportamiento de Zidane, incalificable, siempre fue sobre el césped, el de Guti dejó mucho que desear fuera del terreno de juego, donde se le suelta la lengua con mucha facilidad.

the pearl dijo...

Iba con Italia,pero ayer se mereció ganar Francia.De echo Italia ganó al más puro estilo Catenaccio.
Zidane es muy grande,lamento lo de ayer porque seguro que se estará comiendo la cabeza y culpándose.
Pero bueno,GRAN ZIDANE.

hoeman dijo...

Colega Tom, generalizar no es bueno, el único cerdo de anoche fue Zidane, y que yo sepa no es italiano. Yo es que lo flipo, ahora resulta que llamar terrorita a alguien (también tiene gracia quien lo dice) es peor que hijo de puta o muy feo. Cómo se nota que es el "protegido" Zidane. ¿Y si llega a ser al revés que hubiese pasado? Está claro, Materazzi crucificado de por vida, que ya conocemos la doble moral de los de siempre...

Y lo de Zidane mejor del Mundial es de auténtico chiste. ¿Estos son los que saben de futbol?

Chirac dijo...

Nadie dijo q lo de Zidane haya estado bien, en eso creo que todos estamos deacuerdo. Pero tampoco creo que sea igual llamar hijo de puta, a llamar terrorista islámico, que segun he leido es lo q le pudo decir. Ya que una frase se dice desde cualquier "calentón" y la otra sería una frase claramente premeditada e intencionada, estoy absolutamente convencido de que los italianos controlan hasta los insultos que se le pueden hacer a sus rivales, de forma individualizada, y no lo digo desde la crítica si no desde la alabanza de q controlan TODO, para conseguir la victoria.

Tom-Baker dijo...

Hoeman, no justifico a Zidane. Para nada. LO que hizo es imperdonable. Jamás puedes hacerlo aunque te llamen lo que sea. Pero es indudable que los italianos (muchos, no todos) son unos artistas en el arte de la provocación.

Peter Mihm dijo...

Terrorista, algo de su madre, algo de su hermana... Está claro que Materazzzi no es una madre teresiana, pero ¿acaso no ha tenido Zidane que aguantar cosas así toda su vida? Seguro que en su etapa juvntina también se topó con algún central de este corte...

Y nunca se puede justificar un cabezazo así, por muy a 180 pulsaciones que se esté, ni por muy fundido que te encuentres

Chirac dijo...

Peter creo que nadie ha justificado a Zidane.