viernes, julio 07, 2006

A mi bola por Tom Baker

38 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Si Capello recupera a Raúl obrará un milagro. No creo que sea capaz de ello. Mi pregunta es si el italiano lo convocará para algún partido cuando se dé cuenta de que cualquier 'Soldado' de turno es mil veces más aprovechable que el que fuera Pata Negra, Ferrari y demás...

Tom-Baker dijo...

Auguro temporada grande de Cassano. Siempre me ha encantado el italiano. Y con Fabio hizo sus mejores años en la Roma.

Peter Mihm dijo...

Mucho tiene que cambiar Fofito Cassano... Venía con buena fama, pero demasiada barriga. A ver si con Capello vuelve a ser el que era o si, por el contrario, pasa a ser del Club del Gourmet con Ronaldo, Fonseca, Peternac, Kiprich y algún otro barrilete más.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo me niego a pensar que un tio con 29 años esté acabado. Quizá si alguno no se empeñase en alejarlo del área como si tuviese 20 años y lo dejase que merodease por el área, igual nos encontrabamos a un Raul con 15 o 20 goles por temporada.
Yo confio más en la recuperación de Raul, que en que adelgace Cassano.

Un saludo.

andres dijo...

a Tom Baker

Pues yo despues de ver en el diario Marca una foto de Cassano en su retiro vacacional en bañador...si Capello consigue que este haga un año de la leche seria un mago pero de verdad.
Nunca se sabe,lo mismo recupera a Raul,no al nivel de antaño,pero si a un nivel superior al actual.

Peter Mihm dijo...

A un nivel superior al actual, jajaja. Eso es muy fácil...

Para mí el problema que tiene Raúl es que a sus 29 años lleva 12 jugando si descanso. Muchos partidos sin perderse ni uno: Liga, Copa, Champions, Selección... Por eso, y debido a que su físico no es que sea el de un atleta, su desgaste ha sido enorme. Creo que le quedan pocos kilómetros.

Y no he visto la foto de Cassano, pero si es como dices es para matarlo.

Y ahí va la frase del Mundial:
"Salinas, tú te imaginas que tu hija te llega a casa con un tío que se llama Metersacker" . Andrés Montes

Tom-Baker dijo...

Buenísimo lo de Montes... jaja.
Sobre Cassano, sí ví la foto, pero me parece más fácil que el italiano pierda 4 ó 5 kilos (apretando en los entrenos se van), que que Raúl de repente recupere el nivel (lo suyo no se arregla adelgazando, lo suyo es un problema de motor... Cuando un motor gripa hay que cambiarlo.

the pearl dijo...

Raúl es casi imposible de recuperar,fijaos en Del Piero(que ahora está de moda por el gol a Alemania pero que no es ni la sombra de lo que era),pasó por las manos de Capello y sigue igual.Valdano aconsejó a Raúl de que debería irse del Madrid y yo creo que también le vendría bien.

Tom-Baker dijo...

Yo vendería (o regalaría que algunos no están ni para que den 2 euros por ellos):
- Defensas: Salgado, Helguera, Pavón, Woodgate, Roberto Carlos y Raúl Bravo.
- Medios: Beckham, Gravesen y Guti.
- Delanteros: Raúl

dany-mellow dijo...

Lo que dijo Capello fue de cara a la galería. No iba a decir lo contrario en su primera rueda de prensa. Raúl es carne de banquillo con el italiano (a imagen y semejanza de Del Piero). Titulares: Ronaldo y el 9 que ha pedido.

P.D. A mí Montes me hacía gracia en la radio, narrando basket con Siro López, pero en la tele y en el fútbol, es lo peor de lo peor.

Peter Mihm dijo...

Mi lista de bajas:

Defensas: Salgado, Pavón, Woodgate, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Diogo, Miñambres.
Medios: Zidane, Beckham, Gravesen.
Delanteros: Raúl.

Indulto a Ronaldo y Cassano por el canto de un duro...

Peter Mihm dijo...

@Danny

Montes es un crack. Te puede gustar o no, pero tiene un estilo que le hace único. Yo también recuerdo aquellos tiempos con Siro López (quien por cierto en Telemadrid me parece lamentable).

Las narraciones de Montes de NBA los últimos 11 años en el Plus son para enmarcar.

En el Mundial me he reido bastante, algo que 'gracias' a los Martínez, Robinson, De la Casa, Rivero y demás nunca me había pasado. Qué tíos más aburridos y sosos. Admito que Montes es estrambótico, pero para mí es el puto amo.

Tom-Baker dijo...

Peter!! Zidane se retira, no le retiran. Un respeto al quinto grande de la historia del fútbol...

hoeman dijo...

XD Festival del humor!!!!

Me parecen más unas declaraciones de cara a la galería, a mi me parece que si tiene la menor oportunidad lo echará del equipo. Y si se queda no va a rascar bola...

Raúl cobra como un Ferrari pero ahora mismo es un Renault 5.

El que si que puede tener su oportunidad si trabaja como se le presupone a un profesional es Cassano, gran jugador. Como bien cide Tom.

Por cierto, alguien podría poner la dirección donde está la foto de Cassano? (No seais mal pensados... :P)

Montes es un crack, mil veces antes que los sosos/enchufados de cuatro.

Tom-Baker dijo...

Yo soy Pro-Montes. Estoy harto de los José Ángel de la Casa y demás sosos que hacen que el fútbol sea un coñazo. Y de Carlitos 'boixos nois' Martínez y Michael 'odio todo lo que no sea culé' Robinson.

Peter Mihm dijo...

Tom, doy una lista de bajas en el plantel, no una lista de a quién largo y a quién no...

El caso es que Zidane no seguirá. Nada más.

Y totalmente de acuerdo. No a Martínez & Robinson, los babeantes culés hasta cuando en la pantalla no hay nada por lo que babear...

Peter Mihm dijo...

Zidan, el quinto grande. ¿Y el sexto? ¿Quién será?

Tom-Baker dijo...

¿El sexto? Yo veía a Ronaldinho, pero este Mundial me ha dejado dudas.
Confío muchísimo en Messi. Si el entorno (su padre, que debe tener tela) no le estropea y le respetan las lesiones... Puede ser él.

Peter Mihm dijo...

Los padres de muchos futbolistas, qué peligro tienen...

Javier Trinidad dijo...

Está complicado que Raúl vuelva a ser competitivo, ya no digo a lo que fue un día. Lleva 11 años con muchos partidos y el físico ya no responde igual. Pero no estoy tan seguro de que vaya a ser un mero comparsa esta temporada...

Un saludo

spconde dijo...

Pues va a tener trabajo por delante. Además, Capello ya conoce a Cassano y esperemos que le saque rendimiento.

Frano dijo...

Creo que tendría que pensar en otras alternativas, no Raúl!!!

elfutbolistaenmascarado dijo...

Pues a mi gustan Carlos Martinez y Robinson. Será porque son culés como yo. Reconozco que a veces son demasiado cargantes pero a mi me gusta.
Supongo que los madridistas preferireis a Jose Maria Del Toro o J.J. Santos, que por cierto igual da la Champions este año porque creo que el partido en abierto pasa a Antena 3. Ya podreis estar contentos con otras narraciones parciales.
También reconozco que para la radio me gusta Perez Sala y es bastante madridista. Lama tambien (aunque diga que es del Atleti) es madridista. Lo que no entiendo es que si en la radio si los equipos grandes tienen su radiador (menudo palabro me acabo de inventar) porque los cambian para partidos importantes. ¿Dio Lama la final de la Champions en la SER cuando jugó el Barça o la dió Oliveros como debería ser?
En Onda Cero ya sé que la dió Alfredo Martinez (como debe ser, tengo grabada la grabación con sus goles), otro barcelonista.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que Capello con el "lesionado eterno" Woddy,el "motor gripado" de Raul y los "michelines" Ronaldo y Cassano tiene trabajo para rato,y eso que dice que vuelve con muchisima ilusion,la necesitara...

dieguitoalias dijo...

el sexto grande... Montes, en la sexta!!! jeje.

como me gusta este tio.

futbolista, soy madridista y no soporto a jj. me gusta javi perez sala como a ti. y tampoco soporto a manolo lama.

sobre el recuperar a raul, lo veo dificil, pero puede encontrarle un rol que han intentado buscarle todos los entrenadores y nadie ha conseguido. si lo acercaran al area como dice futbolista sería bien diferente la cosa. pero es imposible teniendo a ronaldo, cassano, baptista, robinho... el madrid no esta para hacer pruebas y meter a raul en el area es arriesgar mucho, pues no sabes si reacciona bien o no. hoy dia esta muy perdido.

segun mis informaciones, de la defensa(centrales) no se keda ni el tato. si acaso pavón. mejia se va, woodgate tb y helguera posiblemente tb. keda sergio ramos, y se va afichar a dos centrales(apuntad a cannavaro).

El Angel de Madrid dijo...

Es difícil recuperar a Raúl.. pero jubilado alos 26 creo que es exagerado.

Peter Mihm dijo...

¡¡Qué pena la despedida de Zizou!!


Penosa su actitud perdiendo los nervios como un juvenil y dejando a su equipo en inferioridad por una niñería.

Y pero aún por la chiquillada de no recoger la medalla de subcampéon.

Cero patatero por su actitud.

Tom-Baker dijo...

Fatal la despedida de Zizou...

Peter Mihm dijo...

QUEREMOS UN POST DEL MUNDIAL...

Tom-Baker dijo...

Jeje, Peter, ya está Patrick, la pluma del blog, preparando algo... Pero como ha estado de vacaciones ha regresado algo perdido, jeje

Patrick Everet dijo...

Jejejeje... Que perro...

Peter Mihm dijo...

Hay que madrugar más Patrick...

Patrick Everet dijo...

Si madrugar he madrugado... Pero estoy off todavia...

Abr que nos sale...

Se aceptan sugerencias para el texto...

Tom-Baker dijo...

Lo de Patrick nunca fue madrugar. Él es un jugón y lo va a demostrar!!!
Vamos, Salinas, vamos!!!

Tom-Baker dijo...

Zidane Balón de Oro. Ver para creer. Cannavaro se ha quedado segundo... ¿Alguien lo entiende?

Peter Mihm dijo...

¡¡Forza Cannavaro!! Qué crack

Peter Mihm dijo...

Y un post del crack Rafa Nadal sobre la hierba de Wimbledon. No se está valorando nada la machada del tenista. Llevamos años con la mentalidad de la hierba para las vacas..., pero Wimbledon es el torneo número 1 por prestigio, solera y tradición. Ayer se demostró que Nadal no está tan lejos del androide Federer. Si alguien le puede superar en hierba es el manacorí.

Tom-Baker dijo...

Me gustaría hacer algo de Nadal, pero no pude ver el partido de ayer. Aunque su gesta en Wimbledon es para quitarse el sombrero. Estamos en julio y ya podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el deportista español del año es Rafa. Incluso aunque Alonso repita corona.