martes, julio 25, 2006

La quiniela por Tom Baker

11 comentarios:

Peter Mihm dijo...

A falta de que se concrete alguna incorporación más, creo que el Barça es superior por bloque. Al menos a mí, así de primeras, me da esa sensación. Lo que tengo claro es que los blancos parecen más equipo que el año anterior. Para empezar hay entrenador...

Anónimo dijo...

Es dificil ser claro debido a que el R.Madrid todavia podria firmar algun refuerzo,pero la verdad es que estoy de acuerdo con tu quiniela,salvo en que Cannavaro ha sido ligeramente superior a Thuram,no discuto ni el grandisimo mundial del central natural de Guadalupe ni muchisimo menos su calidad como jugador,pero creo que el nuevo central madridista es capaz de defender con mas limpieza y hacer menos falta,y por tanto recibir menos tarjetas.Tampoco estoy de acuerdo con la "x" que otorgas al duelo entre Ronaldo y Etoo,si bien lo matizas,para mi no hay color,el Camerunes esta en una condicion fisica superior al Brasileño,y por tanto para mi(en cuanto a calidad con el balon quiza si sea superior el Brasileño)para mi es un "2" claro en la "quiniela",tu "quiniela".Hoy por hoy,y para mi,Etoo no es solo superior a Ronaldo,es superior a Sheva,Drogba,Crespo,Henry,Adriano, Trezeguet,o sea,es el mas decisivo en su puesto.El mejor.Y se nos escapo,¡¡ay Florentino!!...

eljuampe dijo...

No estoy deacuerdo en q Etoo sea superior a Henry o Seva y mucho menos en q sea superior a Ronaldo. Lo q pasa es q este Barça como equipo está a un nivel tan alto que algunos jugadores parece q tienen un nivel más alto de su nivel real.

Ejemplo: Oleguer para mi es un auténtico pakete y algunos pedían la selección para él, y en cambio por ejemplo Mejía parece q es un jugador mediocre. Con esto no quiero decir que Mejía sea la ostia, pero si que para mi es mejor q Oleguer.

Algo así pasa con Etoo, Etoo creo q es muy buen jugador pero no el mejor delantero como le venden algunos, Etoo es un gran jugador que ha tenido la suerte de pasar cerca de Ronaldinho y Deco y parece más, de lo q es en realidad. Creo q Larsson con los mismos minutos habría echo lo mismo o más.

Para mi el signo de Ronaldo-Etoo debería de ser un 1, aunque entiendo la X por el presente de cada uno.

P.D: El Madrid que está haciendo Calderón, me da mucho miedo, al nivel del Barça no llegamos ni de lejos. Pero en Capello si que confio y estoy deacuerdo con Tom en q Cassano puede ser la sorpresa de la temporada si pilla forma, yo en quien confio es en Woodgate, espero q le respeten las lesiones.

De Capello me mosquea q venda humo, y es q lo de Raul me parece vender humo. Espero q sepa lo q dice y hace.

Anónimo dijo...

Anda eljuampe, si tú todavía piensas que Zidane es el mejor del Mundo... menuda credibilidad gastas.
Como Tom Baker, que se le ve el plumero de vikingo a la legua.

Anónimo dijo...

no estoy deacuerdo con la x a roberto carlos con gio, don roberto carlos es conciderado el mejor lateral izquierdo de la historia , aunque ahora tenga 34 años sigue con su mismo talento pro con menos velocida, en la temporada pasada metio 5 goles y dio 4 avilitaciones , gio no creo k c acerque a esa cantidad

Anónimo dijo...

¿pero que verguenza es esta?Decir una x entre la bestia y el indio y otra entre ronie y el puto simio????HALA MADRID

El Angel de Madrid dijo...

es interesante como pones el duelo Baptista - Márquez, la verdad es que podrían acabar jugando el mismo puesto en el mediocentro, la calidad y visión del mexicano contra el portento físico brasileño.

Javier Trinidad dijo...

El once del Barcelona es mejor excepto en la portería, el centro de la zaga (Cannavaro) y Emerson, a todas luces superior a Edmilson.

Un saludo

Fer dijo...

La quiniela es la misma de los tres último años, lo que pasa es que ahora, el pleno al 15 (funcionamiento del bloque), puede ser comparable. Veremos lo que puede hacer Capello.

Juan Carlos dijo...

Veo que estáis de vacaciones...
He reabierto el blog tras las mías y, de paso, os he añadido a mi lista de enlaces.
Pasaos cuando queráis.
Salud

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »