lunes, julio 17, 2006

A mi bola por Tom Baker

6 comentarios:

hoeman dijo...

La clave está en el equilibrio. Pero si yo fuese el que mandase mi prioridad sería ZAMBROTTA. Por delante de cualquier otro.

Anónimo dijo...

a Tom Baker

Muy bueno el articulo.La verdad es que es dificl,pero yo creo que Capello apostara por el presente y por el musculo,y puede darle o no darle resultado,pero es lo que hara.Es mas,creo que su filosofia es mas esa,no como por ejemplo la de Wenger,gran forjador de talentos y proyectos a mas largo plazo.Y sus prioridades verdaderas segun yo se son:Cannavaro,Zambrotta,Emerson,Van Nistelrooy y Kaka,todos jugadores curtidos en la gran competicion(aunque Kaka es mas joven que el resto)y que asegurarian titulos a corto plazo(1 o 2 años).En fin,yo creo que con esos fichajes y con lo bueno que tu comentabas que tiene ya(Sergio Ramos,Iker Casillas,Baptista,Robinho o Cicinho)en cuanto a juventud y futuro,y lo que tu comentas de veterania aprovechable(Ronaldo a mi me parece prescindible)como Ronaldo me parece un equipo que podria tener mucho posibilidad de exito,ademas bajo la batuta sabia de Capello que siempre es una garantia.

Anónimo dijo...

Claro jezule para ejemplos de jugadores profesionales (no se saltan nunca los entrenamientos) y poco endiosados ya están Etoo y Ronaldinho. Veremos cuando lleguen a los 30 cómo están físicamente...

Daecaran dijo...

Creo que es muy dificil decidir que es lo que quiere el socio. Si a mi me preguntan, yo quiero que el año que viene el Madrid gane algo. Porque? Porque soy madridista, y no aguanto más años en blanco. Lo de los proyectos de futuro me atreveria a decir que es una utopia. Solo puede funcionar en equipos con pocas aspiraciones, los cuales pueden volcarse en proyectos de larga duracion, para poder llegar arriba. Cuantos proyectos me podeis citar asi de buenas a primeras? Wenger?? Por dios, parece que este hombre a creado el fútbol. Llegó al Arsenal hace 9 años, y con el tiempo consiguió formar un buen equipo, el cual está por ver cuanto dura. Más ejemplos tipo Wenger? No creo que los encontreis. Los grandes equipos se hacen con grandes ideas, grandes entrenadores y por supuesto, grandes jugadores. Dos años sin ganar titulos formando un equipo? De aqui a dos años tenemos que renovar ya entonces algunas posiciones más, y esque esto es así. Ahora tienes lo que tienes, están estos jugadores, pues a exprimirlos a tope. Los buenos técnicos son aquellos que sacan lo mejor de sus jugadores.

Capello no practica un fútbol muy bonito, pero los jugadores bajo su mando hacen lo que el quiere, saca el rendimiento que les demanda. Esto creo yo que es lo importante. Del Bosque ganó muchísimos títulos, pero nadie podrá decir que el Madrid jugaba como el queria. Tenia jugadores con hambre, mucha calidad, y algo de suerte, pero era anárquico total.

Para acabar, lo importante en los jugadore es su estado de forma, sin mirar la edad. Cannavaro es un fichaje arriesgado, si, pero en el Mundial se ha salido por todos lados. No puede dar un par o tres de años más? Capello debe juzgar, y si así lo cree...porque no? Ahora debes organizar el mejor equipo para la temporada que viene. El año que viene tocará fichar otra vez, como siempre!! Ya reforzaremos la posición de Cannavaro, o cualquier otro, de aqui a dos años.

Anónimo dijo...

Yo veo a los tres de la Juve como lo mismo que hizo el Barcelona en su momento con Davids. Fichajes que van a dar mucha consistencia al equipo, para a partir de ahi poder construir.
Estoy muy lejos de ser 'Capellista' pero creo que ahora es una postura muy razonable y necesaria.
Con esos tres mas Ramos y quizas Beckham, Capello intentara que el Madrid reciba no mas de unos 25-30 goles durante la temporada, pues ya tendra practicamente toda la estructura defensiva montada.

Luego el quiere a un 'panzer' como Van Nistelrooy porque si viene el holandes, para el ya tiene el equipo hecho. Balón largo de Beckham o desde atrás para Ruud, y que la baje, la enganche o lo que sea.

Si luego le traen técnica (Cesc), fantasia para el medio campo (Kaká) o las bandas (Robben), bienvenidos sean... pero bien pero no creo que Capello los vea imprescindibles puesto que debe pensar que con Robinho, Baptista y ¿Ronaldo? ya le basta.

A los madridistas no nos espera una temporada de espectáculo, pero hay que reconocer que Capello quiere una plantilla compensada, aunque no le importe la edad. A partir de ahi, segun lo que duren esos jugadores, pues se deberá ir renovando en su momento.

Yo personalmente espero que Capello monte bien la estructura del equipo, se gane algo, y que luego pegue otra espantada, para poder traer a un entrenador que alegre algo a la vista y no necesite 15 fichajes, sino simplemente ir cambiando jugadores según ya no pueda dar mas.

Anónimo dijo...

Keep up the good work http://www.cadillac-cts-8.info/livonia_jewelry_factory.html Print business cards in new york new york 2003 accessory kia sorento Adderall and alchol copy dvd to hard drive freeware