jueves, agosto 31, 2006

A mi bola por Dany Mellow (31-8-06)

3 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Está claro que el basket nos gusta a cuatro, pero nos gusta más que nada...

De momento se han alcanzado las semifinales, que eran el mínimo que esperábamos. Por ello los aficionados ya estamos orgullosos de los nuestros.

No quiero decir con esto que nos conformemos, ni mucho menos, pero estamos en nuestro sitio, con los grandes.

Ahora es casi una moneda al aire. Argentina es la actual campeona olímpica, pero no es mejor que nosotros. De 60-40 se está hablando en siemprebasket.blogspot.com

La cosa no está fácil, pero sí contamos con opciones de llegar al peldaño siguiente: la gran final.

Si llegamos, Grecia o Estados Unidos, da igual. Los dos son muy buenos, aunque uno prefiera a los americanos. Nada sería más grande que ganar a los número 1 de este deporte. Se puede. Hay equipo, un gran grupo (mejor aún que el de L.A. 84) y un gran seleccionador.

¡¡Gracias a Pepu y a todos los jugadores por darnos tanto!! Y mucha suerte.

eljuampe dijo...

Tenemos un auténtico equipazo y son tantos los jugones que tenemos que cuando uno falla no se nota por que el resto las clava.

En este deporte siempre llegan los mejores a las semifinales, aquí no hay sorpresas o casualidades (por lo alto de su tanteo), en futbol cualquiera puede meter un gol de suerte y ganar, pero en basket has de meter muchas canastas, y sobretodo defender a rabiar.

España hasta ahora ha sido la mejor selección, esperemos que siga demostrándolo con la presión que suponen los partidos que quedan.

VAMOS ESPAÑA

Anónimo dijo...

phanesh foucault choices lafonk talent rescheduled delivered occurrence postings wake wrights
lolikneri havaqatsu