jueves, agosto 31, 2006

El Mercado

9 comentarios:

Patrick Everet dijo...

Ayala seguirá en el Valencia tras resolver sus diferencias con Soler

EFE - Valencia
El presidente del Valencia, Juan Soler, y el futbolista Roberto Fabián Ayala han mantenido una reunión en la que se ha aclarado, "de forma satisfactoria", la situación por la que atravesaba el jugador con la entidad valencianista y que se había enquistado tras las declaraciones del defensa al sentirse engañado por la promesa incumplida por parte del club en su renovación.

Con esta reunión, el presidente recupera a Ayala para la causa y convierte a Ayala en el último fichaje de la temporada. El jugador que estaba dispuesto a salir del club, debido al interés del Villarreal y en los últimos días del Real Madrid seguirá vinculado "a pleno rendimiento y totalmente involucrado" hasta, al menos, el próximo 30 de junio de 2007, fecha en la que concluye su contrato.

Durante la reunión en la que también estuvo presente el agente del jugador se apalabró que a lo largo de la presente temporada "se podrán reabrir las negociaciones para una posible ampliación de contrato". Por su parte, el jugador ha reiterado que "no existe ningún compromiso futuro con otro club" como aclaración a un supuesto preacuerdo con el Villarreal y que estaba penalizado con dos millones de euros en caso de no cumplirse.


No se mueve
El club ha emitido un comunicado en el afirma que "no puede permitir que un futbolista como Roberto Fabián Ayala, con todo el gran compromiso y profesionalidad que siempre ha mostrado, pueda abandonar la disciplina valencianista de una forma totalmente inmerecida".

Del mismo modo, desde el Valencia se desea, "de forma especial, que toda la afición apoye y respalde, como siempre, al jugador", quien sigue "comprometido en aportar toda su capacidad e ilusión para que el Valencia vuelva a completar una nueva temporada histórica".

marca.com

elconfidente dijo...

Tras la confirmación de que Ayala se queda en Valencia, el Madrid vuelve a la carga por Pablo Ibáñez. El jugador no está a gusto en el club rojiblanco. Capello piensa en él y podría entrar en la operación Cicinho como cedido al Atlético.

Anónimo dijo...

Confidente eres un cachondo. cicinho al atleti?????? jajjajajajaa xD lo q ay q ver

garganta profunda dijo...

A mi también me ha llegado lo de Pablo. En la operación entraría Helguera tras fracasar los intentos del Madrid por colocarle en el Valencia.

elfutbolistaenmascarado dijo...

El Madrid fichará a Zebina que siempre va donde va Capello.
Pero vamos ya veremos mañana como ha acabado todo esto.
El usuario anonimo es Abellán o Miguelez que todas las noches en el Tirachinas intentan colocar a Pablo en el Madrid por cualquiera.
A ver si va a ser por Robinho.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Robinho en el Atlético? No han visto a ningún jugador de ese nivel en el Calderón desde que Gárate dejó el fútbol...

Patrick Everet dijo...

Ronaldo se queda.

Segín Matallanas el Madrid va a volver a intentar lo de Ayala hasta el final

dieguitoalias dijo...

estoy con futbolista, siempre que se mueve capello se mueve zebina, y a mi me parece un jugador de lo mas limitado...lo que pasa por tener amigos en el mundo del futbol...sino que se lo digan al bueno de iñaki saez jeje.

Tom-Baker dijo...

En la radio dicen que el transfer de Reyes ha llegado a las 23:59. Para cagarse...