viernes, septiembre 01, 2006

El Debate por Tom Baker

10 comentarios:

Peter Mihm dijo...

A mí Reyes me parece un inmaduro, un futbolista de clase, pero al que le falta carácter y personalidad.

Baptista me parece mucho más futbolista como de aquí a Lima.

En fin, el tiempo dirá. Lo que sí es cierto es que la banda izquierda del Madrid lleva años huérfana.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Salen ganando Baptista y el Arsenal pero por mucho además.
Reyes es uno de esos futbolistas gaseosa, que cuando salieron eran todo espuma pero según pasa el tiempo parecen peores jugadores en vez de mejores.
Uno de esos, como Joaquín, que gustán tanto a la prensa porque siempre tienen tiempo para ellos y por eso se mantienen en lugares donde a lo mejor no deberían estar.
Pero bueno vamos a esperar. Primero a ver como juega y luego a ver como lo hace.
En cuanto a Baptista puede dar mucho de sí en el Arsenal con su sistema 4-1-4-1, jugando por detrás de Henry y al lado de gente como Cesc, Hleb o Rosicky.

Un saludo.

elfutbolistaenmascarado dijo...

PErdón quería decir a ver cuanto juega y luego a ver como lo hace. Porque parece que Raul va a tener muchos minutos en esa banda que Reyes quiere ocupar. Además también está Robinho.

Un saludo

andres dijo...

a Tom Baker

A mi me encantan los dos,el uno y el otro,los dos tenian sitio en este R.Madrid,ademas del ya jugador del Valencia (a pesar del dictador Lopera) Joaquin.El club debio reconstruirse en base a los Robinho,Cicinho,Baptista,Sergio Ramos o Javi Garcia mas los citados extremos Andaluces.La sabia joven,pero no,"la vieja guardia" responsable de la ruin racha del club llevaran "la voz cantante" un año mas y la sabia joven desde el banquillo lo vera (Joaquin desde Valencia y Baptista desde Londres,claro esta).Lamentable.

Tom-Baker dijo...

Andrés:
Si el futuro del Madrid depende de sus jugadores como Reyes y Joaquín mal vamos. Ambos son irregulares, inestables y no han demostrado su fútbol nada más que con cuentagotas. Confío mucho más en Baptista y Robinho como estrellas del futuro Madrid.

andres dijo...

a Tom Baker

Lo de la irregularidad de Reyes y Joaquin yo creo que es una leyenda urbana,mas que hechos contrastados,ya que Joaquin ha ganado la Copa de Rey y clasificado a lo blanquiverdes para la champions,y eso en un Betis no es cualquier cosa.

En cuanto a Reyes,es cierto que no se ha adaptado a su vida en Londres,pero eso es una cosa que puede pasar,pero estoy seguro que si Capello le da minutos demostrara su calidad a raudales.

De todas formas soy mas optimista con Joaquin debido a que si es del agrado de su tecnico,caso que no es el de Reyes.

elfutbolistaenmascarado dijo...

@Andrés,
La copa del Rey y la clasificación para la Champions del Betis más bien se la debe a Oliveira y a sus 24 goles en la liga, porque ya vimos como le fue el año pasado con el brasileño lesionado pero el del puerto en el campo.
Pero oye que si tu los kieres para el Madrid, pues nada mejor para el Barça.

Un saludo.

mordedor dijo...

hola a todos.
La pregunta a debatir es si Reyes ha sido petición de Capello o no...
Un saludo.

dieguitoalias dijo...

yo sinceramente creo que eso de las cesiones es pq no se fian mucho de lo k puede dar reyes de si. es mas, creo que capello ni lo keria. es algo de mijatovic al ver que han fracasado los fichajes importantes... al no pagar traspaso se arreglan dos problemas, uno el no tener que arrepentirse si lo de reyes sale mal. y dos, quitarse a baptista de enmedio para ver como rinde en el arsenal y el año que viene ser verá si tiene hueco...

a mi me hubiera gustado que se hubiera construido el equipo en torno a robinho, cicinho, baptista, javi garcia, ramos...pero capello es como es, yo keria que viniera y veremos como va la cosa de momento me gusta la plantilla, aunke falta mucho trabajo tactico para que este equipo juegue como kiere capello.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Hombre la verdad es que el Madrid va a ser bastante seguro atrás y delante siempre le quedará Ronaldo (cuando esté y si Capello le pone). El único problema defensivo del Madrid puede ser por las bandas, pero viendo el nivel de los equipos de la liga por bandas(una vez más bastante bajo, excepto pocos equipos) no creo que tenga problemas para pelear por la liga, porque equipos pequeños se le van a atragantar pocos.

Un saludo.