lunes, septiembre 18, 2006

El Acta de Tom Baker (18-9-2006)

5 comentarios:

andres dijo...

Kanoute es fantastico,y que decir de Renato,un medio con gol y llegada a partes iguales (les proponemos un trueque con Emerson).En cuanto al Kun aguero aun creo que es pronto para juzgarle,hace falta mas tiempo.Como tiempo (o eso dice el)es lo que necesita Capello en el R.Madrid,no voy a crizificar ya a Emerson porque es muy pronto y acaba de llegar,aunque estoy preparando los clavos...,ayer se vio al equipo con mas juventud y velocidad,y es que ese equipo contra mas "vieja guardia" (Beckham,R.Carlos,Salgado)le quitas,mas rinde.Como tu dices Tom,el Atletic de Bilbao lleva ya años al borde del precipicio y cualquier año se va a caer,pero ojo a sus vecinos de San Sebastian que ayer en el Bernabeu dieron un "espectaculo".Por lo demas aun es pronto,todos los proyectos estan en ciernes.

UN SALUDO.

Tom-Baker dijo...

A mí también me encanta Kanouté. Me recuerda muchísimo al gran Kluivert. Un delantero atípico que sí sabe qué hacer con el balón en los pies.
Sólo le veía una laguna, la falta de gol. Fallaba mucho. Pero si ahora es capaz de meterlas sería la leche.

Patrick Everet dijo...

Los cuatro de arriba tienen pinta de no aflojar. La verdad que los de los 9 puntos son 3 equipazos, y el Madrid sin hacer nada está ya con 7.

La semana que viene unos cuantos partidazos...

Veremos si el sevilla sigue igual de firme en el Calderon (jugará Agüero o con la vuelta de Torres Aguirre le devolvera al banquillo...)

Un crack el argentino. No hace casi nada mal... Veremos que pasa durante el año..

Saludos!

eljuampe dijo...

El Kun, comenzó sus andadas por la Liga de las Estrellas como una estrella, como en su día comenzó Robinho, esperemos que al Kun si le den minutos para que nos haga disfrutar a todos.

Por que lo de que Robinho siga siendo suplente de este Raul es para llorar.

"Campeones", podiais promover una especie de Porra de la Liga donde podemos poner quien creemos que ganará la Liga, quienes entraran en Champions, en Uefa y quienes descenderán.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Bueno yo no vi el partido del Atleti completo pero el gol de Agüero tampoco me parece una cosa del otro mundo. Un buen recorte (al Sarriegi ese que no sé si se habrá recuperado aún del regate que le hizo Maldonado el otro día) y un remate que se come Aranzubía de mala manera. Yo cuando lo oí en la radio que lo comparaban con Romario y decían que eso sólo lo hacían los elegidos me imaginaba algo mejor.
En cuanto a lo demás. Bien el Sevilla, y yo que me alegro. Ya volverá a bajar a los atletícos de la nube donde viven como los bajó el Valencia.
Y ese Valencia. Gran piedra de toke para medir al Barça, que a ver si demuestra algo con ekipos de verdad y no con los ekipillos que existen por el mundo. Pero vamos que aunque pierda con el Valencia me parece el equipo más fiable porque con ekipos menores (que son la mayoria en esta liga por desgracia) no parece que vaya a tener tropiezos.

Un saludo.

P.D. Ahora iré al otro a hacer mi propuesta.