viernes, septiembre 08, 2006

A mi bola por Tom Baker

17 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya dos golfos el aguilar ese y el reyes q se pudra en el madrid chupando banquilo o pensais q va a sentar a don raul

David dijo...

Lo triste es que en realidad no querian a Reyes si no los dos o tres millones de euros, ademas de engañar al aficionado atletico pensando que podian haber fichado a Reyes.

Peter Mihm dijo...

Que pague y que se joda. Ya he dicho mil veces que este tío no tiene cabeza, ni condiciones mentales para ser grande.

andres dijo...

a Tom Baker

Yo digo que habra penalizaciones en caso de no venir que careceran de valor,y otras,las menos,las que las cumples o...las cumples.Hay miles de historias,sin ir mas lejos,Jose Ramon de la Morena juraba y perjuraba haber visto un documento en el que decia que si Ancelotti no venia al R.Madrid tendria que abonar a los blancos 3 millones de Euros,pero amigo,Don Carlo sigue en San Siro y los 3 millones no los a visto nadie,ni los vera...,como el caso de Reyes con el Atletico,mucho me temo que el Utrerano "se ira de bareta".Ahora,capitulo aparte merece el contrato que le hizo Florentino Perez a Luis Figo en esas elecciones del 2000,madre mia,no se escapaba el Portugues ni escondiendose en la cunchinchina,tenia 2 opciones,o se bestia de blanco o ...se vestia de blanco,y eso que cuando Florentino gano las elecciones el Portugues no queria cumplir con lo firmado y asi se lo hizo saber al dirigente,pero amigo,"el ser superior" le hizo firmar al entonces representante del luso(Jose Veiga) un papel que si su representado no venia tendria que pagar el mismo agente de su bolsillo...30 millones de Euros,ademas de una forma blindada e irrompible,y claro, contra su voluntad el Luso acabo de blanco.

Tom-Baker dijo...

Claro Andrés. Habrá casos blindados (contratos válidos, con abogados y tal) y otros que serán más de palabra (vamos, que como documento no sirve ni para limpiarse)

Patrick Everet dijo...

Pero en este caso hay documento no? No entiendo muy bien para que le servía ese contrato a Reyes. El único que se beneficia es el Atleti.

Tom-Baker dijo...

Pues eso es lo que yo decía Patrick. No entiendo para nada qué gana Reyes firmando eso. Él podría haber fichado por el Atleti igual sin ese documento de por medio, digo yo.

Patrick Everet dijo...

Pues si, la verdad que no tiene mucho sentido.

Lo unico que tuviese miedo que el Arsenal le traspasase a otro equipo q no fuese español, es lo q se me ocurre... No ha sido muy inteligente

capello dijo...

no es inteligente no que no lo aya sido

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo estoy con Capello (el del comentario anterior). Reyes no es muy inteligente normalmente, lo que no sé es como un representante, que se supone que vive de esto, ha firmado ese contrato.

Un saludo.

P.D. Tom, la broma fue en la COPE no en la Copa. No te enfades, es que estoy a la que salta.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Por cierto pasar por bardeportes y ver a Reyes vestido con la camiseta del Betis. No tiene precio.

Juan Carlos dijo...

Reyes no hace otra cosa que demostrar el bajísimo nivel de formación (cultural, educativa...) que tienen muchos futbolistas. Después de tres temporadas en Londres, no ha sido capaz de aprender una sola palabra de inglés. No me extraña que diga que no se ha adaptado. Es lo que hay, y lo triste es que son muchos los jugadores que no saben hacer la "o" con un canuto.
Como dice Tom, lo más extraño es que le metan un gol así a su representante.

@elfutbolistaenmascarado
La foto de Reyes con la camiseta del Betis es para enmarcarla. Casi tanto como la de Guti con la del Barça.

Cirio dijo...

Parece ser que Figo recibió dinero de Florentino, y por eso se firmó ese contrato privado. Figo confiaba en que Floren no ganase las elecciones y así él se embosaba un dinerito y se quedaba en el Barcelona.

Lo de Reyes.... o es algo así, y el Atleti le pagó por firmar el dichoso papel, o.... tampoco lo entiendo...

casinacos.com dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, parece mentira que a esos niveles pueda haber "despistes" de 2 millones de euros. En defensa de Reyes, no creo que él decida las claúsulas que esta dispuesto a pagar y todas esas cosas. Habrá que culpar en todo caso a su entorno.

Diego López dijo...

A mí Reyes me parece un buen jugador, pero las formas han sido algo raras. Primero a uno, luego al otro y finalmente al primero :S Un lío.

Un saludo.

PD: amigos, os informo que he cambiado de dirección del blog por varios razones que explico en el antiguo blog. La nueva dirección, para que cuando tengáis un minuto lo actualicéis, es: http://lahoracritica.blogspot.com

Muchas gracias y disculpad las molestias.

El Angel de Madrid dijo...

una tontería firmar esos contratos.

dieguitoalias dijo...

no voy a dudar ahora que reyes haya kerido siempre jugar en el madrid, me acuerdo de lo de la cope, como el imitador de del buitre lo llama diciendole que estan intentando cerrar el fichaje y reyes encantado. aki creo que el que falla es el representante, pq reyes no va por ahi buscando contratos, y supongo que si es representantee debe ser algo listo(aunke viendo a "nuriaber" como representante ya no se k pensar).

el madrid parecia que se habia olvidado de él y por eso el atletico aparece en escena(no creo que hubiera fichado por el atletico pq no hubiera llegado a la cifra que pedian). reyes queria irse a españa y ha visto que la única salida era el atletico y en ultima instancia aparece el madrid que propone un intercambia de fichas en forma de cesión, algo quele gustó al arsenal.

al final el representante creo que es el tio responsable, pero weno, él no va a soltar los 2 kilos(aunke matallanas explico en su blog que al final iba a ser menso y lo iba a pagar a medias el madrid y reyes).

PD: siento no haber aparecido por aki en un tiempo, estuve en la playa y he estado dos semanas sin ver vuestro blog actualizado, no se pq me salía sin actualizar, y creia que lo habiais dejado, tb creia eso de la libreta de van gaal y lo veia demasiada casualidad. soy algo gilipoyas....jojo