jueves, septiembre 07, 2006

A mi bola por Tom Baker

19 comentarios:

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo ayer no vi el partido porque estaba entrenando y aun no he podido ver un resumen.
Yo confiaba en Aragonés y no meparece que tenga que irse, porque lo triste es que no creo que haya mejores jugadores que estos para la selección.
Quizá un cambio de entrenador motivaría a los jugadores, y conseguiría que con jugadores de menos nivel que estos jugasemos mejor pero no creo que ese sea el problema.
No sé no veo muchas soluciones y si la prensa consigue echar a Luis (igual que le pusieron) la solución será Del Bosque que me parece que no sería solución porque irian a la selección los que la prensa quisiera.
Quizá un cambio en la federación ayudaria pero de verdad que no lo sé.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

¿Entrenando???
Con los veteranos de algún equipo? Ay Luis Enrique!!!

Patrick Everet dijo...

Estoy con enmascarado. Ayer no vi a España (yo tb estaba entrenando) y no puedo hablar del partido. La situación es complicada... Que jugadores pueden entrar?? Ayer escuchaba la Ser volviendo de entrenar y decian que Pablo y Puyol estaban muy mal, pero esq Albiol q era el q decia paco gonzalez el dia anterior no habia estado muy bien cn la sub 21... el centro del campo son los que se pide... nuze la verdad q esto tiene muy mala pinta...

Saludos

dany-mellow dijo...

No creo que la culpa de los males de la selección los tenga Luis Aragonés. Son muchos años sin rascar bola, para que siempre sea la culpa del técnico de turno. Hemos probado todos los estilos desde Muñoz a Clemente, de Camacho a Miera, de Sáez a Aragonés. Y siempre el mismo resultado: Fracaso. Hace unos meses los que ahora critican sin cesar, aplaudían a Luis. Alababan que su apuesta fuera de jugones, de tener el balón, de tocar y tocar... pero amigos, el fútbol es algo más. Ayer quedó demostrado. Dos saques del portero y dos goles. ¿No lo sabíamos? ¿No era coherente adelantar a alguien para frenar esos balones aéreos? ¿qué hacían los dos centrales juntitos en línea? ¿Qué pinta Puyol si el juego aéreo no es lo suyo?
En eso si tiene culpa el seleccionador y lo reconoce. Pero quien tiene más culpa es quien lo mantiene en el cargo.

Anónimo dijo...

La culpa es del sinvergüenza de Villar. Que se marche de una vez!

Tom-Baker dijo...

Yo quiero señalar al que para mí es el gran cáncer del Madrid y la selección: Michel Salgado. La forma en que el delantero irlandés le gana la espalda en el tercer gol es de vergüenza. Siempre dicen que Salgado es un buen defensor y yo llevo años diciendo que cualquier jugador rápido de banda le hace un destrozo porque no sabe tapar su espalda.
Sigo sin entender como es titular en el Madrid (ay Cicinho, qué lástima) y en la selección.
Claro que su fama de chivato de la Prensa debe pesar algo. Es de los pocos jugadores que defienden el As, el Marca, la Ser y casi todos los medios importantes... ¿por qué será?

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ayer cuando escuchaba la COPE por la noche, Matallanas contó que un futbolista le habia dicho fuera de micro que la culpa de que Luis no se fuera era de ellos porque por eso mismo en Chipre a Clemente lo habían crucificado pero que Luis tenía defensa a ultranza en la prensa (creo que con lo de ayer se le ha acabado). Logicamente todo el mundo sabía que ese jugador era Salgado y así lo dijeron y Mata no dijo que no.
Salgado es el chivato más grande de los vestuarios de fútbol, y por lo que cuentan Casillas va siguiendo ese mismo camino.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues seria una pena que Casillas aprendiese de Salgado

Tom-Baker dijo...

Yo oí hace tiempo el rumor de que Casillas no cae muy bien en el vestuario del Madrid. Gana muchísima pasta y no gusta nada sus gestos a la defensa cuando el Madrid encaja goles.
Lo dicho, un rumor.

andres dijo...

A TOM BAKER

Quien tiene un chivato tiene un tesoro.Y la verdad es que si,Salgado en un cancer para el R.Madrid y para la seleccion y la prensa es muy culpable,pero como e dicho antes quien tiene un chivato...,es un lastima por el gran Cicinho,un jugador fantastico.No vi el partido (solo el gol de Xavi) y no puedo opinar,pero ojito que somos capaces de no clasificarnos para la Euro 2008,ya llevamos alguna que otra fase de clasificacion un poquillo malilla y al veras...

a Dany Mellow

Un gusto volver a leerte,donde andas amigo,que estas mu perdio.

dany-mellow dijo...

Ya estamos por aquí Andrés, dando un poquito de guerra.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Madre mia. Acabo de oir un anuncio en RadioMarca que parece el tomate.
Han hecho un anuncio, con una voz como en off, que dice que la encuesta en Marca.com, con nosecuantosmil votos, quiere en mas de un 70% que Luis abandone la selección. Incrieble la campaña que están montando, pero vamos que ellos mismos son los que lo pusieron y los que le kieren quitar.
Yo flipo con los periodistas de verdad. Es increible. Si Luis sigue en el cargo, me gustaria ver que pasa si en el mes de Octubre vamos a Suecia y con suerte les damos pal palo. Me gustaría verlo aunque sólo fuese por los periodistas.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Eso siempre ha sido ha sido enmascarado. Marca se ha caracterizado por hacer campañas para poner y quitar seleccionadores. Es una bandera del poder que tienen en el deporte español. ¿Recuerdas como machacaron a Iñaki Saez???

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ya lo sé Tom. Sólo ha habido un seleccionador que no sucumbía a esa presión (hasta que llegó lo de Chipre) y fue Clemente. Pero bueno sucumbía a la presión de García y por eso se cargó a la Quinta del Buitre. Aunque hizo lo que se pedía. Revolucionó la selección metiendo gente de la selección que ganó el oro olímpico. Y eso es lo que se pide ahora.
Ya sé que siempre ha sido así, pero es que no te puedes imaginar la que están liando. Cada hora en las noticias, dicen lo de la encuesta, de vez en cuando lo sueltan en el programa, ahora han empezado con el anuncio.
Aún me acuerdo la portada de "España necesita un sabio". Es que me impactó mucho.
Y lo peor de todo es que la solución va a ser Del Bosque que es más de lo mismo pero con bigote. Porque vale que ganó mucho con el Madrid pero es que yo creo que tuvo suerte en el momento que le cogieron y en el que le echaron, si no yo creo que habría pasado lo mismo con Del Bosque que con Queiroz. Sólo hay que ver lo que hizo en el Besiktas y porque aún sigue en el paro, una de dos,o de tres:
-nadie piensa en él.
-Pide más dinero del que de verdad vale.
-O está esperando para ser seleccionador.

Yo creo que es un poco de todo.

Un saludo.

eljuampe dijo...

Al 100% deacurdo con el futbolistaenmascarado.

Si cae Aragonés, el Marca nos va a colocar a Del Bosque, y entre los dos creo que no hay color.

Si se va Aragonés, espero que se propongan otras alternativas a del Bosque que no tienen por que ser españolas.

Peter Mihm dijo...

Yo no veo a nadie libre en el mercado español con capcidad para dirigir la selección. Y muy pocos que estén entrenando, que conste. Así que la opción de buscar fuera de nuestras fronteras parece cada vez mejor.

¿Qué sucede? Que a los medios no les interesa, es mejor nombrar desde las portadas, las informaciones y los editoriales a uno, y así tener luego a su agradecido estómago a su servicio.

¿Qué suena Del Bosque? Pues será Del Bosque. Una pena...

Peter Mihm dijo...

La memez de Guti
"Que se metan Calderón y Gasol a jugar al fútbol".

Hay algunos que cada vez que abren la boquita es para cagarla...

Patrick Everet dijo...

Y Lotina?? Que os parece?? Lo ha hecho siempre bien en los equipos que estuvo y es un tio simpatico y directo no??

Si no es Lotina que sea un joven...

Y si sigue Luis, q de verdad se cargue a la vieja guardia como dice Marca hoy...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Pero patrick que de la vieja guardia que tu dices, sólo Raul juega asiduamente, bueno y Albelda, que no es seguro que se lo vaya a cargar. Los demás son suplentes, y a Marchena no le oído yo ni una mala palabra en la selección. A Juanito y a Michel sí pero no creo que esa sea la solución si luego en Suecia el 11 va a ser el mismo que el de Irlanda.

Un saludo.