miércoles, septiembre 06, 2006

A mi bola por Tom Baker

14 comentarios:

andres dijo...

Yo veo a Fernando Torres un buen jugador,joven y habil,eso esto todo.Sinceramente,la clausula nueva que le han puesto (40 kilos) no creo que la pague nadie.Este chico tenia gran proyeccion,pero no creo que sea el genio que la gente (interesada o desinteresadamente) quieren ver en el.Un dato ademas
para tener en cuenta, es que no es un Kiler del area (Samuel Etoo ahora,Hugo Sanchez antes).

Tom-Baker dijo...

Es cierto Andrés. Yo no soy pro-Torres. Más bien lo contrario. Pero este verano se ha hablado de equipos que ofrecían más de 30 millones por él... ¿cierto o falso? No lo sé, pero esta claro que es más fácil pagar 40 que 90. Y que no tiene sentido bajar la cláusula a un jugador que en teoría no quieres vender.

Anónimo dijo...

El otro dia lei que se le bajaba por ley. Si os enterais podiais explicarlo.

Anónimo dijo...

cuanta envidia ¿te molesta ver a torres en el atleti?

Tom-Baker dijo...

¿Envidia?
No, no suelo tenerla de nada. Y menos en el fútbol.
Un saludo "anónimo" valiente.

PD: Lo de bajarlo por ley lo desconozco. El AS no hablaba de nada de eso.

Patrick Everet dijo...

La verdad que es algo raro. Nunca nada acaba de ser redondo en el Atleti.

Por Ley?? A que te refieres??

Saludos!

PD. Me da a mi que Tom no tiene envidia, bastantes discusiones tenemos sobre Torres, pq yo si soy pro-Torres

elfutbolistaenmascarado dijo...

Me parece que nadie va a pagar 40 millones por Torres. Eso sería de locos. Pero vamos no lo digo por Torres, sino porque ese precio ya sólo lo paga el Chelsea.
El Milán ha pagado al Betis por Oliveira unos 20 millones+ Vogel y ese es a mi entender el nivel que tiene Torres. Aunque también es cierto que ya no quedan en el mercado delanteros centro del nivel de Ronaldo, de esos que ganan partidos ellos solitos, quizá solamente Henry y en algunas ocasiones Eto´o o Shevchenko.
Bueno que es que yo creo que el nivel de los delanteros ha bajado mucho en los últimos años. Ya no hay delanteros fiables durante muchas temporadas de más de 20 goles todos los años.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Buenas enmascarado... pensé que nos habías abandonado!!!
Estoy contigo. Torres no vale 40, como Joaquín tampoco 25 ni Diarra 26, pero el mercado está loco y nunca se sabe dónde puede estallar.

elfutbolistaenmascarado dijo...

No os había abandonado. Es que de baloncesto no me gusta mucho opinar porque no sé demasiado. Además estoy un pokito harto del tema de la comparación. Si hubiese ocurrido al revés, nadie hubiese acusado a los jugadores de baloncesto de vagos, malos españoles y poco compañeros, pero bueno es igual.
En cuanto a lo de los precios, pues es verdad Joaquín no vale 25 millones, ni la mitad y para mí ni aunque lo regalen, pero los precios están tendiendo a normalizarse aunque siempre quedan "flipaos" que pagan más de lo que se debe. También es verdad que yo creo que a los equipos grandes les timan.
En cuanto a lo de Diarra, el MAdrid paga 26 y el Lyon coge y se ficha al otro Diarra por 3. En verdad yo a veces no entiendo los precios de mercado. Debe ser más dificil de lo que parece. Porque si yo veo aparecer al Lyon a por un jugador mio, por malo que sea, después de haber cobrado 26 millones y con sólo 1 semana por delante, ya pagarían más de 3 millones por él o por lo menos no se lo vendería a las primeras de cambio.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Ese tema daría para muchos. Los equipos que compran siempre caro (Madrid y, sobre todo, el Chelsea son los ejemplos) y los que lo hacen a precio de ganga. PSV, Lyon y Sevilla son tres casos alucinantes.
Yo creo que parte de culpa la tienen los dirigentes. Del Chelsea se sabe su poderío económico y los clubes vendedores abusan. En el Madrid, en los últimos años, siempre se está presumiendo de la bonanza económica (Calderón lo hizo nada más llegar) y claro, los clubes vendedores abusan de ellos.
Los 25 millones de Joaquín entran dentro de "fenómeno paranormal". Vaya bacalada ha metido Lopera al Valencia. Jugará seguro, pero David Silva es mejor que él.

eljuampe dijo...

En cuanto a lo de Torres totalmente deacuerdo, ¿Os acordais del fichaje de Ramos por el Madrid? Pues algo así busca el Atlético... un pastón y que no se les pueda acusar de venderle.

Pienso que la culpa de que el Madrid compre tan caro es de la prensa y del Madrid por no llevar un poco en secreto sus prioridades. Aunque Calderón no vacilase de tener nosecuantos kilos en caja, le costaría igual de caro ya que la prensa rápido saca y analiza las cuentas y rápido destaca que por ejemplo Diarra es imprescindible para Capello, entonces claro está el equipo vendedor exprimirá todo lo que pueda el valor del jugador. Las palabras de Calderón hacen mucho daño a la imagen del club, que le hacen parecer un club arrogante.

Silva es una jodida makina, ese chaval hará olvidar a Aimar si le dan minutos.

andres dijo...

Yo creo que el problema del R.Madrid o Chelsea aparte de comprar caro,es que venden muy barato,¿Barato?,¡¡¡Les dan la carta de libertad a los jugadores
cuando ellos pagaron traspaso!!!,el R.Madrid entre chicos de la cantera y jugadores del primer equipo que no le valian a Capello ha traspasado de 11 a 13 futbolistas y recaudado...la cifra modica de 3 millones...ruinoso.El Chelsea compro a Del Horno por 13 kilos y se lo vende al Valencia por 6 al año siguiente...bravissimo...y pesimo.

eljuampe dijo...

Totalmente deacuerdo.

Pero eso quizás sea por las fichas tan desorbitadas que cobran dichos jugadores, que no hay otros equipos dispuestos a pagarlas, salvo que vayan gratis, o casi.

Anónimo dijo...

Hace 4 o 5 años que se elucubra sobre su salida con cualquier tipo de excusa, esta es solo una mas.

El año que viene seguira con nosotros.