miércoles, septiembre 06, 2006

A mi bola por Tom Baker

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo a Fernando Torres un buen jugador,joven y habil,eso esto todo.Sinceramente,la clausula nueva que le han puesto (40 kilos) no creo que la pague nadie.Este chico tenia gran proyeccion,pero no creo que sea el genio que la gente (interesada o desinteresadamente) quieren ver en el.Un dato ademas
para tener en cuenta, es que no es un Kiler del area (Samuel Etoo ahora,Hugo Sanchez antes).

Anónimo dijo...

El otro dia lei que se le bajaba por ley. Si os enterais podiais explicarlo.

Anónimo dijo...

cuanta envidia ¿te molesta ver a torres en el atleti?

eljuampe dijo...

En cuanto a lo de Torres totalmente deacuerdo, ¿Os acordais del fichaje de Ramos por el Madrid? Pues algo así busca el Atlético... un pastón y que no se les pueda acusar de venderle.

Pienso que la culpa de que el Madrid compre tan caro es de la prensa y del Madrid por no llevar un poco en secreto sus prioridades. Aunque Calderón no vacilase de tener nosecuantos kilos en caja, le costaría igual de caro ya que la prensa rápido saca y analiza las cuentas y rápido destaca que por ejemplo Diarra es imprescindible para Capello, entonces claro está el equipo vendedor exprimirá todo lo que pueda el valor del jugador. Las palabras de Calderón hacen mucho daño a la imagen del club, que le hacen parecer un club arrogante.

Silva es una jodida makina, ese chaval hará olvidar a Aimar si le dan minutos.

Anónimo dijo...

Yo creo que el problema del R.Madrid o Chelsea aparte de comprar caro,es que venden muy barato,¿Barato?,¡¡¡Les dan la carta de libertad a los jugadores
cuando ellos pagaron traspaso!!!,el R.Madrid entre chicos de la cantera y jugadores del primer equipo que no le valian a Capello ha traspasado de 11 a 13 futbolistas y recaudado...la cifra modica de 3 millones...ruinoso.El Chelsea compro a Del Horno por 13 kilos y se lo vende al Valencia por 6 al año siguiente...bravissimo...y pesimo.

eljuampe dijo...

Totalmente deacuerdo.

Pero eso quizás sea por las fichas tan desorbitadas que cobran dichos jugadores, que no hay otros equipos dispuestos a pagarlas, salvo que vayan gratis, o casi.

Anónimo dijo...

Hace 4 o 5 años que se elucubra sobre su salida con cualquier tipo de excusa, esta es solo una mas.

El año que viene seguira con nosotros.