martes, septiembre 26, 2006

La 'Catapulta Infernal' por James Derrick

5 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Buen debut. Mucha cera. Así me gusta. Necesitabamos un stopper leñero con "poca" cintura y tacos de hierro. Qué no decaigan las hostias...!!!

Patrick Everet dijo...

Vamos ya!!! Llega uno de los gemelos a poner orden!!

Esta noche el Madrid tiene un examen que superará facil...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Tú si que eres un Ferrari gripado Derrick. Anda y llévate tu catapulta a otros lares. Eres muy malo. Acabas de bajar el nivel del blog tres puntos (y estaba en un cinco raspado).

dany-mellow dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en que hoy el Madrid se juega mucho. En primer lugar, seguir vivo en la Champions porque si no gana se complica muchísimo la clasificación. En segundo lugar, demostrar que puede jugar a un nivel aceptable ante su público. El sistema Capello es propicio para jugar de visitante (se vio ante el Betis, con un primer tiempo donde el balón fue del Madrid). Pero, ¿que pasará ante su público? Esa es la gran incógnita. En cuanto a tus reflexiones sobre ciertos jugadores siento discrepar. Raúl Bravo hoy jugará de central, así que por lo menos no tendrá los problemas del sábado para controlar un balón y centrar en condiciones. Por cierto, ha pasado inadvertido el comentario de Capello el pasado sábado cuando dijo que el Betis les había creado problemas en la banda izquierda con la salida del alemán. Un toque de atención a Roberto Carlos.
Raúl claro que tiene más chispa. Está mucho mejor físicamente que hace un año, le falta gol, pero ¿no debería jugar para volver a ser el de antes?

Anónimo dijo...

Pues si va a ser que Raul es muy gracioso y el pichichi de la champions