miércoles, septiembre 27, 2006

La libreta por Dany Mellow

14 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Buen análisis. Ayer me gustó el Madrid. Tiene trazas de equipo que cuando cuaje será muy difícil de batir. Además tiene dinamita arriba. Muchísima dinamita.

Anónimo dijo...

La cuestión no está en el resultado. Al fin y al cabo, si el Dinamo de Kiev es inferior al Real Madrid, este tiene la obligación de demostrarlo sobre el terreno de juego (y meterle los goles que hagan falta). Para mí el problema es que este tipo de partidos entre equipos tan desigualados son puro trámite para que los clubes hagan dinero. Pero la verdadera competición no empieza hasta octavos y ahí siempre llegan los mismos.

Tom-Baker dijo...

Está claro eme. La competición comienza en octavos. Lo de antes está para calentar motores y hacer caja. Sólo algún año salta la sorpresa en la liguilla (como la eliminación del Manchester el pasado año), pero en general no aporta mucho.

Anónimo dijo...

El Rulo ayer tapó muchas bocas. En especial de los que hablaban de su "chispa" y demás gilipolleces. Lleva 53 goles y es el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa (además de ser el Pichichi histórico de la selección y el máximo goleador en activo de la Liga con 180 goles).

Anónimo dijo...

y el domingo otra manita!

O Baixinho dijo...

No olvideis que el Dinamo dispuso de seis o siete ocasiones bastantes claras, ¿que hubiera pasado si fuera Henry el que hubiera encarado uno contra uno? El madrid estuvo bien en ataque pero la defensa a mi no me convence.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Las conclusiones en estos partidos, sea el Madrid o el Barça el que juega son siempre las mismas, es decir, ninguna porque el rival no tiene suficiente nivel como para poner en apuros el resultado.
Tanto al Barça como al Madrid, estos dos equipos menores les crearon problemas (alguno más a los blancos que incluso encajaron un gol), lo cual es decir poco del sistema defensivo.
Los análisis hay que hacerlos frente a grandes equipos y de momento los dos están suspensos.

P.D. En cuanto a la liga será un mano a mano Barça-Madrid, sin ningún invitado, porque tanto los blancos como los blaugranas se dejarán pocos puntos en partidos frente a rivales de nivel bajo, y los demás siempre pierden puntos estúpidos. Es lo que digo siempre, si la liga va a más de 80 puntos aquí solo la ganan Madrid y Barça.

murphy dijo...

Ayer 5 al Dinamo y el domingo otra manita al Atlético. Están los rojiblancos temerosos ante este Madrid, que algunos ningunean y menosprecian, pero que está a punto de ser una máquina.

dany-mellow dijo...

Enmascarado,
no estoy de acuerdo contigo en que de estos partidos no se pueda sacar conclusión alguna. Por ejemplo, lo que apuntas tú, de los problemas defensivos del Real Madrid (ayer quedaron patentes por como ganaron la espalda de su defensa y lo poco que tapó Emerson el centro del campo) y también para ver detalles como la presión en campo contrario o la movilidad de Raúl y Reyes por ambas bandas.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ya, Danny, pero es que el día que el rival sea más competitivo, Diarra no campará a sus anchas por todo el campo, ni roberto Carlos o Mejia aparecen con tanta alegría en el área contraria y eso acarreará menos lagunas defensivas como se vió en Sevilla o en partidos anteriores.
El de ayer era un partido de arriesgar de cara a la galería del Bernabeu, y a la gente le importa poco que un equipillo te haga ocasiones siempre que metas 5 goles.
A eso es a lo que me refiero.

Un saludo.

dany-mellow dijo...

Sí, en eso estoy de acuerdo contigo. Que un rival más serio, también deja menos espacios, pero lo de ayer por lo menos te permite ver a que quiere jugar el Real Madrid. En el Barcelona, eso no hace falta, porque sabe a lo que juega desde hace dos años.

Patrick Everet dijo...

Todo partido sirve para sacar conclusiones, aunque sean mínimas. El Madrid va notando una mejoría física que le hará ser más competitivo cada vez.

El domingo será una buen prueba, contra un equipo que le aplicará su misma medicina, defensa y contra...

Saludos

dieguitoalias dijo...

este partido sirve para que se conozcan mejor cannavaro, ramos, diarra y emerson, aunke ayer parecia no conocerse demasiado. por eso creo que capello no metió de lateral a ramos(que la gente dice que en el lateral rinde, y sinceramente vi mejor a mejía ayer ahí), para no cambiar los centrales que puede perjudicar a la conjuntación del equipo.

vale que el madrid jugó contra un dinamo venido a menos. pero como bien dices en el articulo, hace un par de semanas, parecía que el barça era de nuevo campeon de europa, por ganar a un equipo seguramente mas limitado que el de ayer y debutante en champions. los dos partidos sivieron para lo mismo, para conjuntarse mejor, aunke claro está, el madrid lo necesita mas que el barça.

lo de cannavaro y emerson lo veo normal porque vienen uno de lesion yh otro de final del mundial, no han tenido casi descanso, creo que se les verá mejor el dia 50 que dijo capello(que no tiene que ser 50, puede ser 49 o 55). capello tiene claro que si estos funcionan funciona todo el equipo, pq los de arriba estan muy bien.

y hasta el momento me encanta diarra,hacia tiempo que no veia un jugador asi en el bernabeu, weno, creo que nunca lo ví, pq dicen que se parece a makelele, pero este es mas fuerte fisicamente, y con el balon en los pies no se siente nada limitado, se atreve con todo, y eso que lleva 4 partidos, cuando lleve la primera vuelta se ha metido en el bernabeu en el bolsillo si no lo ha hecho ya.

PD:viniendo la lista de aragones por donde viene me gustaria decir una cosa, pq se va a cargar a raúl?? por su temporada?? contemos la temporada de los otros 3 delanteros que pueden ir a la seleccion, y siempre mirando los goles, que es lo que se le mira a raúl, o miramos todo o nada:
partidos goles
fernandito torres: 3 1

david villa: 7 3

raúl gonzález: 6 2

fernando morientes: 5 6

villa y el moro con previa de la champions incluida.

por lo que vemos raúl tiene con los dos goles de ayer mismo promedio que torres, siento ser ventajista, ya que claro ayer si raul no mete los dos goles hoy esto no lo podria hacer, pero claro esto que estoy haciendo yo es lo que hace todo el mundo con raul desde hace tres años, mirad su estadistica goleadora, pues señores, ahí la tienen, entonces si ustedes son seleccionadores, a quien llevarian, al que mas goles ha metido?? o ahora no??

y partiendo de que yo creo que raul no debe ser titular en la seleccion, no creo que se le deba cortar la cabeza de esa manera, y que aragones se vaya de rositas...

estoy esperando si no se lleva a morientes, la excusa que nos pone....(espectaculares sus numeros)

La quinta del Buitre dijo...

A Dany Mellow

Soy Andrés amigo,como andas,no te acabas de conectar del todo.Yo como te darás cuenta ya tengo mi propio blog,el que aún creo que no has visitado y espero que visites pronto.En cuanto a tu post,a mi no me gustó el Madrid ayer,el Dinamo le hizo demasiadas ocasiones,y ante un rival más fuerte lo pasará mal.Cannavaro está irreconocible,y en la champions ya lleva 2 fracasos.Habra que esperar más tiempo,pero lo de ayer no me gustó naita.

PD:Me estoy sometiendo en mi blog al si ó no del Rondo,uno de tus compañeros ya ha pasado por allí,llega tu y ponme a prueva.
Un saludo.