martes, septiembre 19, 2006

A mi bola por Tom Baker

17 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Yo no lo veo, Tom. Aunque con Aguirre en el banquilo todo es posible...

Por cierto, cómo tiras del carro de Pasando Revista. ¿El resto a qué de dedica? ¿Siguen de vacaciones? ;))

Tom-Baker dijo...

Unos de vacaciones, los más currando y el resto pasando, pero no revista, jeje.
Por cierto, de verdad que yo a este equipo le veo nivel para estar arriba. Me encantan varios de sus jugadores (Leo, Perea, Maxi, Jurado, Agüero,...) Creo que con paciencia pueden hacer un equipo de primerísimo nivel. Eso sí, tiempo y paciencia. Como llegue junio y vuelvan a cambiar 8 tíos y el entrenador no irán a ninguna parte.
Si tienen un hándicap es la ausencia de un mediocentro creativo (vamos, como el Madrid). Aún me pregunto como Aimar está en La Romareda con lo que se le necesitaba en la capital de España. Es increible.

Por cierto, se me olvidó citar a Maniche entre los medios con gol del equipo. Eso sí, que se ponga en forma.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente tiene un gran equipo, pero puede ser lo de todos los años. Habra que darles tiempo. Aguirre tiene buena pinta

elfutbolistaenmascarado dijo...

Pero a ver Tom, primero ponte de acuerdo contigo mismo y luego intenta convencernos a los demás. Ayer en tus apuestas no le ponias en la Champions y hoy sí. Aclaraté.
Pero bueno para mí un año más será decepcionante para el Atleti.
Le vuelve a faltar un banquillo consistente, aunque este año es mejor que el pasado, y le podrá la presión como siempre.
Si alguien levanta esto será porque Agüero cumpla todas las expectativas que de él se esperan. Porque como lo tengan que hacer Mista, Jurado o Galletti estamos mal.
En lo único que coincidimos es en Maxi. Mira que yo creía el año pasado que el Espanyol se la habia colado (tipo Musampa, Novo, Nano y demás) pero veo que no, que es el mejor jugador del Atleti, o por lo menos el más regular.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Enmascarado, le puse quinto y con plaza en la UEFA. Ahora digo que quizá pueda meterse entre los cuatro primeros si pinchan Valencia y Sevilla (pienso que son superiores, pero juegan en Europa).

elfutbolistaenmascarado dijo...

Que si hombre que era una broma. Supongo que los que pensais que estará ahí podeis imaginar que llegué a la Champions pero bueno a mi me cuesta imaginarlo. Últimamente es un poco como España, al principio todos queremos creer en él pero al final acaba como todos pensabamos pero ninguno queriamos creer.

Vamos a esperar.

Un saludo.

P.D. Por cierto enhorabuena, porque estás tirando tu sólo del blog. Si quieres una colaboración ya sabes donde estoy.

Tom-Baker dijo...

Lo que quieras enmascarado. Hazte un tema y lo metemos como colaborador. Ya sabes que aquí eres un fijo e imprescindible.

PD: Quiero justificar a Patrick y Danny. Ambos escribirían, pero andan atareados y es imposible. Pero pronto vendrán a aportar su calidad en estas humildes páginas.
Y estamos mirando el tema de cambiar algo el diseño. Pero es complicado y ninguno pilotamos lo suficiente. Pero lo lograremos!!!

jezule dijo...

Hola a todos después de mucho tiempo. Yo veo a este Atleti el más ilusionante en muchos años, pese a que se necesita toda la cautela del mundo al hablar del Atlético, especialista en sacar lo peor de todos los jugadores y entrenadores. Me paree que Agüero promete mucho y me encanta Aguirre como entrenador. Si Maxi sigue a un nivel parecido al del Mundial y logra superar sus problemas de creación (¿Por qué no prueba a colocar a Jurado en el centro?). Veremos. Por cierto Tom, ¿no tienes demasiada confianza en el Madrid? Yo creo que acabara entre los cuatro primeros, pero nunca campeón. Barcelona y Valencia están por encima y el Sevilla como mínimo al nivel, aunque si Kanouté sigue a este nivel y Chevantón se destapa los sevillistas pueden acabar muy alto...

La quinta del Buitre dijo...

Yo pienso que el Atletico tiene un equipo majo,con muy buenos jugadores y un gran técnico.Digo yo,que algún año tendra que ser,lo que pasa es que el Valencia ya le mojo la oreja en su propio estadio y eso siempre genera desconfianza en los equipos que llevan tanto tiempo entre tinieblas (al R.Madrid también le paso con el castañazo de Lyon).Tiempo al tiempo,aunque yo veo por debajo de el Barca y del R.Madrid a Valencia,Sevilla,Atletico de Madrid y Villareal (apuesto que el "submarino" tirara para arriba) perfectamente capacitados para los 2 puestos de champions por debajo de los 2 grandes de nuestro futbol,veo a 4 equipos para 2 plazas con la duda de si el Valencia no puede disputar el titulo,ojito al partidazo del fin de semana en el Camp Nou.

UN SALUDO.

eljuampe dijo...

Yo creo que este año si que se meterán en la Champions. El Sevilla coincido en que mantener este nivel me parecería increible, tienen que dar el bajón, y la UEFA supongo que volverá a ser una de sus prioridades, además es el claro favorito a ganarla.

El Zaragoza creo que tb puede dar mucha guerra por arriba y adueñarse de una plaza para la Champions. Este año tienen un auténtico equipazo en todas las lineas, sobretodo del medio para arriba, puede acabar hasta en Champions, ya veremos hasta donde les lleva Victor Fernández....

elfutbolistaenmascarado dijo...

Gracias Tom, a ver si para mañana te envio un post pero lo que no sé es donde enviartelo.
Y por qué sólo justificas a Danny y Patrick? Que ha pasado con los demás colaboradores?

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Los demás colaboradores andan algo despistados y "desmotivados", pero esperemos que con el nuevo curso vuelvan a dejarnos sus perlas... Pero ya es cuestión de cada uno de ellos.
Por cierto, luego te mando un correo para que mandeis los que querais textos es: pasando_revista@hotmail.com

Peter Mihm dijo...

Lo que siempre deja claro Tom es que es un tío con el que se puede contar. El hecho de que tire casi el solito de Pasando Revista le define como crack total.

Es cierto que el Atleti está juntando buena gente. Lo que no termino de ver es que se meta en Champions o en UEFA... SI Aguirre conforma un bloque y le dejan trabajar es probable, pero ya sabemos que en el Atleti la paciencia no suele ser la nota característica.

Tom-Baker dijo...

Gracias Peter Mihm, pero muchos otros hacen una buena labor aquí.
Como estoy ocioso y con pocas ganas de currar voy a colgar otro post sobre el Madrid. Jugaré a Capello. Y eso es complicado, muy complicado. Estaría bien que cada uno explicase cómo jugaría con estos jugadores que tiene el italiano. Así cuando nos lea podría aprender algo, jeje.

Patrick Everet dijo...

Cabrones!! Me estais tocando la fibra... En cuanto pueda se os van a saltar las lagrimas!!

Un saludo!!

PD. Yo no quiero ilusionarme con el Atleti pq luego los chascos son grandes. Piano, piano...

Tom-Baker dijo...

Jajaja... Ya sabía yo que ibais a tocar la fibra de alguno, jeje.
Patrick hará un perfil de Agüero que dejará por los suelos aquel glorioso que hizo de Messi... Y es que para él los potreros argentinos son un filón.

Vicente S. dijo...

En cuanto al Atleti, creo que tiene el mejor equipo desde que volvió a primera, eso sin ninguna duda. pero, con 10 jugadores nuevos (OTRA VEZ) será difícil conjuntar el equipo para estar en Champions este año. Si le dan continuidad al equipo y a Aguirre, tal vez el próximo sea el nuestro. Aunque no pierdo la esperanza de que sea este.

P.D.: Tom, si necesitas alguien que te ayude a "tirar del carro", aquí estamos. Un saludo.