martes, septiembre 19, 2006

A mi bola por Tom Baker

8 comentarios:

dieguitoalias dijo...

yo pienso que deben jugar en el centro, guti con diarra y delante, cassano/raul, robinho, reyes y van the man. siempre y cuando sea en casa. es un equipo que capello y su estilo podria permitirse.

y fuera de casa, doble pegote y kitas a cassano/raul y pones a guti en su puesto, diarra y emerson de pegotes.

aunke weno, capello ha sido cabezon toda la vida, no se lo dejará ahora...

jezule dijo...

Yo creo que a quien no puede renunciar Capello es a Ronaldo. Para mí tiene que jugar sí o sí porque es el único jugador que le queda al Madrid capaz de meter miedo en el cuerpo al contrario, teniendo en cuenta que jugadores como R.Carlos o Raúl llevan bastante tiempo demostrando que se encuentran en el ocaso de su carrera. Creo que el "gordo" es el único crack de verdad que tienen los blancos. El resto no merecen esa denominación. Van Nistelroy es un excelente delantero, un ariete auténtico, pero incapaz de encontrar gasolina si el resto de "ingenieros" no le muestra el camino y le pone una buena pelota. Cassano, talentoso pero falto de categoría para ser el eje del Madrid. Reyes, escurridizo y vertical aunque demasiado intermitente. Robinho, apunta alto pero muchas veces se queda en fuegos artificiales. Guti, inconsistente. A estas alturas de su carrera no creo que se convierta en indiscutible. Beckham, se antoja insuficiente...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Lo cierto es que el Madrid tiene muchas posibilidades como para ofrecer algo más de fútbol que el que ofrece normalmente. Pero no sé si Capello estará por la labor.

Un saludo.

eljuampe dijo...

Jezule leyéndote, el Madrid parece un equipo que quizás con suerte entre en la UEFA.

Si para juzgar a los jugadores sólo nos kedamos con sus pegas, podríamos analizar al Barça de la siguiente forma: Ronaldinho es irregular en muchisimas ocasiones, Etoo por su parte es una auténtica bomba de vestuaio que explota un par de veces por temporada y Messi no juega de titular en ningún equipo y los entrenadores son los que están a diario con él y sabrán por q lo hacen, por no hablar de Oleguer, Van Bronckhorst, o Motta "el Carnicero". Pero eso sería injusto ya que Etoo es a dia de hoy el que más veces define, Messi es la mayor promesa del futbol Mundial y Ronaldinho es simplemente el mejor.

Con eso simplemente te digo que RCarlos, Cassano, Reyes, Becks, Guti y Robinho, tienen alguna que otra virtud que no has entrado a valorar, ¿no crees?

Por responder al Post, Becks por una banda bombeando, Robinho por la otra percutiendo, Van Nis esperando remates y el Gordo esperando su ocasión para no perdonar. Segundos tiempos y algunos partidos Reyes por el peor delantero centro o por Becks si está perdido y Robinho a la media punta.

Cassano y Guti de revulsivos.

A Raul prefiero no mencionarle, por que no le veo nada de futbol, solo corre sin cabeza y normalmente en el minuto 40 de cada partido realiza alguna presión exajerada para ganarse el aplauso que no sabe ganarse con el balón en los pies.

Un Saludo.

jezule dijo...

eljuampe, creo que el Madrid puede quedar entre los cuatro primeros pero no pelearle la liga al Barcelona y al Valencia. Para mí su plantilla es inferior a la de estos dos equipos. Y sigo pensando que Cassano, Beckham o Guti no son cracks, que Robinho puede serlo si da un salto cualitativo y que para R.Carlos o Raúl cualquier tiempo pasado fue mejor. Estoy contigo en que Oleguer, Motta, Sylvinho o Gio no son cracks. Y se te olvidan otros muchos, como Giuly, Edmilson o Belleti. Son simplemente buenos jugadores que acompañan a cracks de verdad como Ronaldinho, Etoo, Deco o Messi. Lo que pretendía decir es que a día de hoy el Madrid para mí sólo tiene un crack, Ronaldo, y que los jugadores a los que me refiero son más bien de esa misma categoría de jugadores de complemento. Estoy seguro, por ejemplo, de que si Zidane siguiese organizando y deleitando en el campo nadie estaría tan pendiente de las limitaciones de Emerson.
Por cierto, no entiendo qué quieres decir cuando afirmas que Messi no es titular. ¿A qué entrenadores te refieres? ¿A Rijkaard? Contó con él en todos los partidos importantes en los que estuvo disponible. Quizás te refieres a Pekerman, que se pasó de reservón y así acabó...
Por cierto, es posible opinar sobre el Madrid sin hacer comparaciones implícitas con el Barça. Simplemente opinaba de los juagores blancos sin compararlos con nadie.
Saludos.

eljuampe dijo...

Messi es un peazo de jugador que me encanta, sólo te dije que si uno se keda con lo malo todos los jugadores tienen pegas. Messi con Argentina apenas jugó y con el Barça la pasada campaña no jugó de titular indicutible ni mucho menos. Dices que jugó los partidos importantes, en la Celebración de la Champions, se ve que no pensaba como tú.

Claro que puedes opinar del Madrid sin que se le compare al Barçá, lo que pasa es que para ponerte un ejemplo preferí coger al mejor equipo actual, para que se me entendiese mejor.

Para terminar cada uno tiene sus gustos y preferencias pero yo pienso que de los Guti, Beckham, RCarlos, Robinho y Cassano más de la mitad jugaría como titular indicutible en Valencia, al cual le pones un escalón por encima del Madrid.

Un saludo.

O Baixinho dijo...

Creo que Guti jamás debería jugar en el doble pivote por los siguientes motivos:
1. No es bueno tácticamente, no abarca terreno y no corta los ataques contrarios y si lo hace casi siempre de manera alevosa y siendo apercibido con tarjeta lo que le coarta el resto del partido.
2. No elige bien. Intenta dar siempre el pase definitivo de gol con un procentaje de acierto muy bajo.
3. No tiene un físico portentoso y no va bien de cabeza lo que le hace ser superado por rivales de entidad. (Vieira....)
4. No desplaza en largo y sólo tiene la izquierda lo que le reduce las posibilidades de armar el juego de su equipo.
5. No tiene gol para la cantidad de veces que llega a las inmediaciones del area. (2 goles, 0 goles, 4 goles últimas temporadas).
6. Deja vendida a la defensa porque entra a los contrarios en lugar de aguantar y hace malos a los defensas centrales. (desde la salida de Makelele todos han sido cuestionados).
7. No hace ninguna cobertura a los laterales cuando suben.
Por estas razones pienso que es un jugador sobrevalorado y que no tien cabida en el doble pivote del Madrid. Su mejor posición es la de segundo delantero.

Anónimo dijo...

estoy con el bajiño este si guti no ha jugao cn ningun entrenador sera por algo