miércoles, septiembre 20, 2006

El Debate por Tom Baker

3 comentarios:

elfutbolistaenmascarado dijo...

Tom, voy a empezar con una corrección. Eto´o no falló el penalty en el partido frente a Egipto, lo falló Wome. Lo que falló Eto´o fue en la Copa de África en el partido con Costa de Marfil.
Pero bueno después de esta pequeña corrección (no te enfades eh?) yo creo que si sólo fuese por fútbol Eto´o sería el ganador pero no tiene muy buena imagen fuera del campo.
Quizá se lo den a Henry porque es francés pero no lo tengo claro. El que no haya ganado nada puede pesar. Fijate Ballack en 2002, fue subcampeón de todo (Liga, Copa, Champions y Mundial) y al final Ronaldo se llevó el premio.
No tengo muy claro a quien se lo daría. Pero bueno yo no voto.

Un saludo.

P.D. Teneis un mail con 2 post. Si os gustan los publicais. Si no pues nada lo decís y en paz. Gracias por invitarme.

Tom-Baker dijo...

Gracias a ti por la corrección. Es cierto, es lo que tiene hablar siempre de memoria. Qué falla!!!
Voy a leer los post.
Un saludo.

eljuampe dijo...

Apuesto por Henry, la labor defensiva no se valora lo suficiente por lo que no creo que se lo den a Cannavaro, que sólo por el Mundial que hizo creo que sería lo más justo.