viernes, septiembre 22, 2006

A mi bola por Tom Baker

10 comentarios:

paquirrin dijo...

quique es un mediocre y nunca volvera al madrid q se pudra con sus llantos y su fair play

La quinta del Buitre dijo...

Tom Baker,

Mira,estoy de acuerdo en que las declaraciones estás fuera de tiesto,lo triste,es que tiene razón,y vivimos en unos tiempos en los que atizarle al Madrid esta de moda,con o sin razón.Yo soy el primero que atizo al equipo por su política deportiva,pero creo que Quique debio ser más comedido.
Y siendo justos,el año pasado el Valencia ganó 1-2 en el Bernabeu jugando un gran partido,con equilibrio y tocando el balón,un partido perfecto,y al Barca el gano el average particular.

ANALIZO LA JORNADA EN MI BLOG.PASATE.
UN SALUDO.

Tom-Baker dijo...

El Valencia en Mestalla ante el Madrid salió a no perder. Se estaba jugando la Liga todavía y se conformó con el 0-0 (que no fue un 0-1 porque Ronaldo falló el penalti). En la ida ganó, pero jugando a la contra.
Y al Barcelona también le salió a defender. En Mestalla parecía que jugaba fuera el Valencia y ganó por una cantada de Valdés. El resto del tiempo se lo pasó defendiendo...

La quinta del Buitre dijo...

Tom Baker,

De acuerdo en todo menos en lo del Bernabeu,alli gano y bien.Por lo demás no te discuto tus planteamientos,si bien gano el average al Barca y eso no es fácil.Tan solo el Valencia y Atletico lo consiguieron el año pasado.

miguel g. dijo...

@ Tom Baker

No interpretes esto como una defensa de Quique. De hecho, creo que se ha metido en un charco de manera innecesaria. Ahora bien, yo creo que va siendo hora de que no se le pueden negar sus méritos. Dejó al Getafe en el puesto número 13 de primera, sin el más mínimo agobio, con una plantilla muy limitada; no creo que deba pedir perdón por tener amigos en la prensa, y mucho menos por saber expresarse mejor que la media. Eso sí, creo que su transformación en entrenador estrella no le está sentando bien, y que las eternas turbulencias de Mestalla le están agriando el carácter. Un saludo y enhorabuena por el blog.

jezule dijo...

Buenas. A mí me parece que Quique se ha excedido en sus comentarios, acertados probablemente, pero creo que fuera de lugar. Parece que está de moda el pim-pam-pum contra el Madrid, en el que incluso colaboran el presidente y algún ex-candidato enzarzados en discursiones absurdas sobre las elecciones que dañan la imagen del club. Un Barcelona-Valencia es lo suficientemente atractivo como para que Quique tenga que preocuparse del Madrid, por mucho que le pregunten. Como técnico no me gusta nada. El año pasado, pese a ganarle al Barça en Mestalla, su público le abroncó porque la imagen de su equipo fue patética, encerrado en su parcela sin salir ante un mermado equipo que no contaba ni con Deco, Ronaldinho, Messi o Xavi. Me parece que lo único que está haciendo es aplicar el modelo Benítez que tanto éxito le dio a los ches, pese a tener mejor equipo y más variantes. Si consigue campeonar chapeau, aunque no me guste su apuesta, pero no creo que en Valencia le permitan muchos resbalones. Es un amarrategui de manual, me sorprendería que el domingo saliese con Villa y Morientes juntos. Además, tiene un toque soberbio o prepotente que no me gusta nada.

hoeman dijo...

Sin lugar a dudas declaraciones que no vienen a cuento. Mis conclusiones: Quique es madridista y está dolido.

hoeman dijo...

Otra opción podría ser que a Quique le gusta la marcha, no la descartemos ni mucho menos.

Pablo G. dijo...

no venía a cuento esas declaraciones

O Baixinho dijo...

¿Qué hay de malo en las declaraciones de Quique?, me parece que tiene todo la razón del mundo y que lo único que ha dicho son verdades. Raúl está muy cansado de competir al máximo nivel, le falta la chispa de antaño ese prever la jugada para estar ahí y ha retrasado su posición porque se siente más cómodo en medio campo, resultando un jugador que no aporta lo que aportaba 15 o 20 goles. Casillas efectivamente va por su lado. Son innumerables las veces que le hacen un gol y se dedica a despotricar de su compañeros y a poner caritas como que el no tiene culpa de nada. Menos caritas y más progresar que sigue teniendo las mismas carencias desde su debut con le Real Madrid. No me extraña que a Capello no le guste. Y por último Guti que es como Curro Romero un partido bueno y trece regulares pero está protegido por la prensa y por cojones tiene que ser titular aunque pierda quince balones por partido y meta dos goles por temporada. Creo que Quique no juzgó plasmó una realidad que hay este momento en el Real Madrid, me encantaría que cambiase pero es lo que hay y hay que decirlo.