lunes, octubre 02, 2006

El Acta de Tom Baker (2-10-2006)

35 comentarios:

Don Ramón dijo...

"Atraco en el Bernabéu". La expulsión cambió el duelo. La primera amarilla es penalti a Ramos. La segunda es discutible.

David dijo...

La segunda viene de otra falta de Ramos a Agüero que era amarilla y se la perdono avisandole verbalmente, luego Roberto Carlos tenia que haber visto la roja directa por una entrada a Agüero por detras, Cannvaro y Mejiaigual, por no hablar de la roja directa nada mas empezar por agresion de Diarra a Petrov que tenemos memoria selectiva cuando queremos..

Peter Mihm dijo...

Lo más significativo es que Capello dio por bueno el empate...

Carlos dijo...

Eso. Lo has clavado David. Cinco expulsados y el partido suspendido porque el Madrid ayer atizó más que el Atlético. El problema es que Guti es un llorón, que Raúl se dejó caer con Pernía y que sólo los del Madrid dieron cera.
Para cagarse.

Anónimo dijo...

"Atraco en el Bernabéu". Anda pírate ya, sonao. Luego tendrás los huevos de llamar llorones a otros.

Por cierto, "el domingo otra manita, la diferencia de calidad es mucha". Para mearse.

Das pena, pobre hombre.

Fernández dijo...

A Guti salieron a destrozarle. La consigna era darle cera tuviera donde tuviera el balón. Daba igual que fuera peligroso o no. Sabían que podía hacer daño y mejor hacerle el daño a él que Guti se lo hiciera al Atlético.
Pocas veces he visto salir a un equipo a atizar cera con tanta alevosía y premeditación como ayer el Atlético con Guti.

Don Ramón dijo...

Sonao será tu padre apreciado anónimo.

Tom-Baker dijo...

O dejais de insultos o borramos los mensajes. Ya está bien de no opinar con educación.

dieguitoalias dijo...

lo que no puede ser es que guti se lleve 10 faltas en todo el partido, y encima casi tdoas al tobillo, y el que acabe expulsado sea ramos por dos amarillas de tonteria.

pablo, pernia y torres hicieron mas faltas ayer que sergio ramos, y el expulsado fue este ultimo.

PD: si quereis abrimos un tema debatiendo que ha hecho torres en este inicio de campaña para estar en la seleccion, ya que ahora se mira la forma y no los goles que se meten...cosa que con raul se ha hecho al reves....

milinko dijo...

hablamos de las faltas al Kun ayer? en 20 minutos recibió 5 faltas, casi con el apaleado Gutierrez.

Tom-Baker dijo...

El debate de Raúl a la selección es interesante. Para mí debería seguir yendo. No de titular, pero sí en el equipo... ¿O es que Torres está rindiendo mejor que él?
Yo creo que no.
Y Luis que se deje de gilipolleces y ponga a Villa en punta. Que el asturiano ha demostrado, de sobra, que es el mejor delantero de España.

Anónimo dijo...

dieguito estás obsesionado con torres ni que españa fuese la hostia con don raul gonzalez no te jode

Carlos dijo...

Milinko, es lo mismo hacer faltas cuando un tío se marcha de un regate que cuando está en su propio campo. Es lo mismo. Ni puta idea tienes.

milinko dijo...

Ahora mismo Villa y Morientes son los más en forma. Yo llevaría tb a Torres pq puede romper un partido en el segundo tiempo.

Lo de Raul Tom, no lo tengo tan claro. Ya ha demostrado que en el banquillo no aporta, solo resta y estropea el grupo como hizo en Alemania

Don Ramón dijo...

Es que lo de Torres es para estar obsesionado... Qué malo es el capullo de él!!!
Dentro de 10 años... ¿Habrá sido capaz de meter un gol al Madrid? De momento lleva menos goles que el acabado de Raúl. Es para cagarse con la estadística del "Van Basten de Fuenlabrada".

milinko dijo...

Gracias por tus lecciones Carlos, pero no creo que seas nadie para decirme si tengo o no idea. A saber con quien has empatado tu para ser tan listo.

Las faltas de Roberto Carlos y Cannavaro son al salir de un regate no? jejeje!! Yo flipo. Ponte el video anda machote

Tom-Baker dijo...

¿Qué Raúl estropeó el grupo en Alemania? eso quién lo ha dicho?

milinko dijo...

Entre otros tu. Que habia que cargarse a la vieja guardia. Busca tus post por ahi y lo compruebas. que poca memoria teneis. q no escribiese tanto no quiere decir q no os leyese.

Tom-Baker dijo...

Milinko, yo estaba a favor de cargarse a Raúl (y a la vieja guardia, entre otros a Salgado) antes del Mundial. Lo que me parece fatal es la forma en la que Aragonés, el supuesto Sabio, ha señalado a Raúl como el culpable de lo de Irlanda.
Y que no veo a Torres por encima de Raúl esta temporada. Aunque me imagino que tú le verás a años luz.

James Derrick dijo...

Por lo que veo no se puede utilizar un arma como las faltas para controlar un partido. A Messi en Bilbao le hicieron siete contadas y no se ha montado nada que pasa que porque Guti se revuelca como una croqueta es más falta que las que hacen a otros jugadores. Venga ya !!! basta de lloros y de tonterias... bien controlado por parte del Atleti el partido.

Patrick Everet dijo...

La verdad que no fue un gran partido. Dos equipos muy parejos en todo, en la forma de jugar (pelotazos), en pleno proceso de construcción, muchas caras nuevas, entrenador nuevo...

El Atleti fue superior, pero no de una manera tan aplastante cm se vende. en la primera mitad el rato ese q se dice q fue muy superior y tal, yo creo q le entrego el balon al madrid q con Guti anulado es muy previsible y muy flojo en ataque. Y por eso parecia mejor el Atleti, pero no por juego. Lo mejor del Atleti el trabajo del centro del campo, Maniche parece un gran jugador, q unido a Luccin y al apoyo de Mista provoco q el Madrid no chutase a puerta en los 38 primeros minutos. Reyes estuvo muy mal y Raul no aportó nada, aunq el gol es suficiente. El partido fue malo. Intenso pero malo. En cuanto a expulsiones pues q qereis q os diga... hubo de todo... expulsion de mejia, de pernia, de ramos, de diarra... El partido fue duro como buen derby, ya era hora q hubiese tensión y no paseos del madrid.

Saludos!

milinko dijo...

No entiendo la obsesion por comparar a Torres y a Raul. Pq no os quejais q no esté el Moro o Vicente? Yo no digo nada de Torres

dieguitoalias dijo...

evidentemente antes que raul y torres deberia estar el moro, pero esto ya es caso a parte, pq si no se lleva al jugador español que mas goles lleva en esta temporada apaga y vamonos...los amiguismos son malos luis...

si a raul se le ha estado años presionando pq no metia los goles suficientes para ir a la seleccion, pq es el delantero con menos gol de la era luis... no entiendo pq a torres no se le trata igual...

David dijo...

carlos a Guti se le dio y se sanciono con amarillas como pone el reglamento, haciendolo bien ya que le dieron entre todo el equipo no el mismo cuatro o cinco veces como hacian los de blanco asi que no tengas tanta imaginacion.

eljuampe dijo...

@ James Derrick.¿Nos estás vacilando?

Leyendo tu análisis parece que al pobre Messi le untaron y el Barça salió perjudicado de San Mamés...
Messi recibió una falta en San Mamés, e hizo 3 una de las cuales fue amonestada con tarjeta amarilla.

Guti, recibió 10 faltas (5 de ellas eran muy feas) y no hizo ninguna.

Por favor vale que cada uno opine lo que quiera pero no nos inventemos historias, si alguien echó cuento en el Bernabeu ese no fue Guti.

Anónimo dijo...

El Kun recibió tanto como Guti, coño, y todos callados. ¿Undiano se cargó el derbi? Sí claro, permitiendo a Diarra agredir a Petrov y continuar todo el partido.

Vale ya joder, que cuado el Madrid es beneficiado de verdad, no lo de ayer, no paráis de llamar llorones a los demás.

¿Y esto qué? ¿Esto no es llorar de mala manera?

Anónimo dijo...

A Guti salieron a reventarle los tobillos. Al Kun no, le dieron porque les estaba mareando.

Anónimo dijo...

Hablas de una intencionalidad que no puedes demostrar. Sin argumentos. Así de claro.

Anónimo dijo...

No creo que estuviese meandolos pq la de Cannavaro fue na mas salir, pa enseñarle un poco no? Y la de Roberto Carlos fue un meo tb? si estaba a 5 metros el balon.

Anti-indio dijo...

Los del Atleti fueron unos guarros que fueron a machacar a Guti. Y Torres además de ser el delantero que peor define de la Liga es un cuentista de muchísimo cuidado. Cuánta razón tiene Fabio, qué gran técnico es.

Anónimo dijo...

y gran tramposo tambien. Habra devuelto sus titulos con la Juve no anti-indio? Cannavaro ya no se enchufara en una camilla como en el parma? o cassano ya no empuja a los porteros como a doblas el año pasado? XDDDDDDDDD!! manda huevos que don fabio de lecciones

El castigador dijo...

Qué rabiosos están los indios. Se les escapó la oportunidad de ganar al Madrid en los últimos ocho años... Y claro, eso tiene que joder.
Menos mal que ayer el rival era el Atleti el rival. Si nos pilla un equipo grande, de verdad, con jugadores de primera fila y no medianías nos meten 1-4 tranquilamente... Pero el Patético de Madrid no da para más, jejeje.

Tom-Baker dijo...

Morientes se despide de la selección mientras esté Aragonés: "La manera de no convocar a Raúl no fue la más adecuada"...
El supuesto Sabio de Hortaleza le ha tachado ya definitivamente de la lista...

Anónimo dijo...

Qué simple y pueril, castigador. ¿Eso es todo lo que se te ocurre? ¿Rabiosos? Lo único castigado aquí es tu diminuto y PATETICO cerebro.

NovaCD dijo...

Cuanta polémica,desde aqui saludamos a los bloggers de pasando revista y procedemos a enlazaros desde nuestro blog

El rincón blanco esperando que nos devolvais la gentileza.

Un saludo.