jueves, septiembre 28, 2006

La 'Catapulta Infernal' por James Derrick

24 comentarios:

elfutbolistaenmascarado dijo...

Imagino que has hecho las aliniaciones por los que jugaron el otro día porque no creo que ni Bravo ni Cassano sean titulares, y Agüero tengo mis dudas.
Pero vamos las notas estamos más o menos de acuerdo. Podemos discrepar en la de Antonio Lopez y en la de Agüero pero las demás coincido contigo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y Maniche? Espero que Costinha no juegue el domingo

Tom-Baker dijo...

Raúl Bravo no es mejor que ni Seitaridis ni que ningún lateral de Primera. Y menos diestro.

Anónimo dijo...

Muy flojo Derrick. Tu catapulta de infernal tiene poco. El Atlético se va a follar al Madrid seguro.
El Kun se saldrá y mandará a la caseta al gitano de Ramos.

Don Ramón dijo...

¿Qué el Kun es mejor que Cassano? jajaja, con quién coño ha empatado el argentino???
Por dios, no digais barbaridades...

Patrick Everet dijo...

Buena análisis James...

Tom, yo no creo que juegue Bravo en banda, pero si que sería un jugador capaz de igualarse a Petrov en velocidad... Mejía es mejor jugador pero puede sufrir más contra el búlgaro. En Atleti en la defensa va a sufrir a Reyes, pq el griego no está a un gran nivel... Veremos que lateral aparece el de Santander o el de Bilbao que parecia el dia y la noche...

En la banza izquierda si creo que sigue siendo superior Roberto Carlos, y eso q Aguirre está sacando lo mejor de Antonio López (ya lo hizo en su etapa en Osasuna)... Ahora que alguién explique el fichaje de Pernía...

En el centro, creo que jugará Maniche... Aguirre dijo que el dia del derby estaria a tope y ya ha jugado minutos en dos partidos... Creo que es el momento del portugués... El perjudicado debería ser Costinha... Aunque nunca se sabe... (Lucci-Maniche es similar en cuanto forma de jugar a Puñal-Raul García)

Maxi está muy en forma, pero Guti es un tio que al Atleti le hace mucho daño. La temporada pasada en el Bernabeu de un grandisimo pase suyo nace el gol de la victoria. Deberán trabajar mucho los dos medios centros para evitar que Diarra y Guti jueguen...

Arriba es un bonito duelo... Cualquiera de los que juegue tiene un gran nivel... A mi m gustaría ver a Mista, es un jugador q me encanta... Aunque eso significaria sacrificar al Kun o a Torres... Nuze yo... El Madrid tiene muchisimo gol en la delantera.

Saludos!!

eljuampe dijo...

Antonio Lopez mejor que Roberto Carlos??? En serio pensais asi???
Para mi Roberto Carlos es a Antonio Lopez lo que Brasil a España.

Y lo del Kun vamos a darle un pokito más de tiempo que aun es muy pronto.

Por su parte Perea seguridad al corte si da, pero en la salida no ha sido seguro nunca, es de los peores defensas que he visto para sacar la pelota, pone nervioso a todo el equipo, la semana pasada el Sevilla presionaba y marcaba a todos excepto a Perea, el atlético no era capaz de iniciar una sola jugada empezando por sus botas.

Empezamos la Porra para el derbi???????

Ahí va mi apuesta:
REAL MADRID 3-1 ATLÉTICO DE MADRID
Roberto Carlos, Van Nis. y Ronaldo
Maniche

Tom-Baker dijo...

La mía: 4-1 (dos de Raúl, Reyes y Ronaldo). El del Atlético lo meterá Torres de chilena.

Anónimo dijo...

Torres de chilena?? jajajajajaja!! El Tom es un cachondo!! Si no sabe ni controlar por dios!

4-0 Reyes (2), Guti y Raul

milinko dijo...

1-1

Reyes y Petrov

James Derrick dijo...

Estoy de acuerdo, es uno de los grandes problemas de Torres su poco dominio de balón cuando va en carrera, aun así por su velocidad es una amenaza a tener en cuenta.
Real Madrid 1 (van Nistelrooy)- Atlético de Madrid 2 (Maxi y Torres).

la reina dijo...

0-2 Goles Maxi y Agüero

Patrick Everet dijo...

0-0 y todos contentos...

James Derrick dijo...

¿Creeis que Ronaldo tendrá minutos en el derbi?

Anónimo dijo...

seguro. si solo con verle se acojona la defensa del atleti. como recibira el bernabeu a pablo?

James Derrick dijo...

Creo que tarde o temprano Pablo saldrá del Atleti. Yo personalmente por 15 millones de euros (cifra por la que se le vendía) le hubiese dejado marchar. Es sustituible.

James Derrick dijo...

¿A qué achacais el bajón de Casillas últimamente?
¿Falta de entrenamiento? ¿se ha acomodado en el puesto por la poca competencia? ¿No tiene el nivel para defender la puerta del Madrid?

El castigador dijo...

El Madrid ganará 5-0. Una manita y el puto Frente Atlético comenzará su peregrinar, cual borregos, hacia Plaza Castilla con las orejas gachas.
No sé como todavía tienen huevos de ir al Bernabéu.

Patrick Everet dijo...

Iker sigue siendo el número uno. Es cierto que no ha pulido los defectos que tiene y que ya no lo hará (es similar a Torres en ese sentido)... pero es un portero que da puntos al equipo, algo no muy normal...

Saludos!

Tom-Baker dijo...

Por favor, que nadie falte el respeto a nadie.
Pablo es un tío sobrevalorado. Tiene que estar al 100x100 para rendir a un buen nivel, sino peca de lento.
Casillas está descentrado. Aunque sigue haciendo paradones, cada día falla más a la hora de blocar el balón (siempre se le escapa) y en las salidas por alto. Creo que el hecho de que Capello no tenga plena confianza en él le puede perjudicar. Eso y que además ya ha renovado.

elfutbolistaenmascarado dijo...

2-2 no tengo ni idea de quien marcara pero supongo que Van Nistelrooy y Maxi que son los más goleadores en sus equipos.
En cuanto a lo de Casillas, parece que ha ido a menos desde que el Madrid decidió no renovar a su preparador de siempre. Pero en España aun no hay porteros como él.
En Europa ya es otro cantar.

Un saludo.

James Derrick dijo...

Estoy de acuerdo con amiero (ex entrenador de porteros del Madrid) entrenaban como bestias y eso se nota. Yo creo que es uno de los motivos principales. COMO SE ENTRENA SE JUEGA. (aunque suene a topicazo).

Anónimo dijo...

Esto sale en marca.com. Para lso que criticaban al abuelo de Aragones por no llevar al sonao de Navas!!!

Miguel Angel Gómez, coordinador del equipo de psicólogos del Sevilla, aseguró que Jesús Navas no estará tampoco, en esta ocasión, en la lista de convocados que dará a conocer este viernes Luis Aragonés. Como se recordará, el propio Luis le ha dejado la puerta abierta a Navas para que sea el propio futbolista quien le diga que quiere ir al combinado nacional, algo que no se ha producido debido a las crisis de ansiedad que ha padecido el jugador.

Jesús Navas insistía hace un par de semanas que su momento de ir con España no llegaría hasta que se sintiera más seguro, y que, cuando ello se produjera, se lo comentaría de antemano a su club, el Sevilla. Esta palabras del palaciego han sido hoy ratificadas por Miguel Angel Gómez, quien precisó que el extremo diestro sigue su recuperación "paso a paso sin querer dar pasos atrás".

Y es que, añadió el psicólogo en declaraciones a Punto Radio que recoge Europa Press, Navas está mejor de esos episodios de ansiedad antes citados, "pero se le presenta por delante una temporada muy importante y no quiere que los logros sufran un retroceso por algo que no tiene claro".

Por lo tanto, y pese as que se rumorea la posibilidad de que Luis cite mañana algún miembro del plantel sevillista, se puede dar por sentado que Navas no estará con España esta vez, aunque no se pueda descartar que vaya en otra oportunidad, dado que, tal y como recordó Miguel Angel Gómez, el centrocampista "fue a varias concentraciones de las categorías inferiores y no pasó nada".

Tom-Baker dijo...

Pobre Navas. A mí me da lástima porque es un grandisimo jugador. Creo que por talento es uno de los que empuja para ir con España, junto a Albiol, Silva y alguno más.
Pero no entiendo que alguien que juega ante cien mil personas en un campo rival como el Camp Nou puede soportar esa presión y no una concentración...