miércoles, septiembre 27, 2006

A mi bola por Tom Baker

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Q vais a esperar de un estadio de borregos!! Invasion al cuernabeu!

O Baixinho dijo...

Que tal compañeros!
Quieren a Ronaldo porque nadie en el equipo aporta esa amenaza a 40 metros de la portería. En carrera saben que gordo o flaco es imparable y que las defensas contrarias le respetan y le temen. Y encima creen que con Capello estará en forma para afrontar la temporada con garantías. La afición no es tonta y sabe que hay que recuperarle para aspirar a ganar títulos.

Daecaran dijo...

Totalmente de acuerdo. El público del Bernabeu deja mucho que desear. Una cosa es ser exigente, otra cosa es hacer incoherencias, y esta es una de ellas. No se le puede estar criticando y pitando continuamente la anterior campaña, y ahora ovacionarle por calentar en la banda. No era un gandul que no corria? Que no bajaba a defender? Después se quejan de los comentarios de Ronaldo en prensa sobre el público. Se lo tienen merecido por incongruentes.

Don Ramón dijo...

la afición del Madrid es la mejor del Mundo. La que más fútbol sabe... ¿por qué? porque es la que mejor fútbol ha visto a lo largo de la historia. Por eso. Y aplaude a quien le da la gana.

Anónimo dijo...

Más quisiera el Calderón haber visto la décima parte de fútbol que el Bernabéu!!!

Anónimo dijo...

que coño tendra que ver el calderon en todo esto. el tema era el cuernabeu y sus aplausos ridiculos al gordo. abr si el atleti os baja los humos. amunt valencia!

elfutbolistaenmascarado dijo...

La afición del Bernabeu es como todas. Ayer aplaudieron a Ronaldo porque el equipo ganaba 4-1 cuando salió a calentar, si llega a ir 0-0 no sé si le hubieran aplaudido.
Cuando uno va ganando todo es felicidad, cuando no, hay que elegir una cabeza de turco y muchas veces esa fue Ronaldo.
También influirá la campaña de la prensa en la que ahora se alaba su implicación y el que haya adelgazado. Eso también influye.

Un saludo.

oliver-aton dijo...

el usuario anónimo, aunque de malas maneras, acerta plenamente en sus comentarios.
Habláis de Ronaldo, pero qué pasa con Raúl? Un jugador que está semi-acabado para gran parte de la afición y que ayer, por meter dos goles, es casi sacado a hombros.
La afición del Madrid, se caracteriza por seguir al dictado lo que dice la prensa de la capital. Eso para mi, se llama ser unos borregos.

Anti-indio dijo...

Coño, Oliver Aton, otro que no ha visto un partido de fútbol en su vida. ¿Borregos en el Bernabéu? jajaja, lo dice uno del Atleti, que llevan 20 años aguantando a los Gil y como se han cargado el club. Anda e iros al Manzanares con las ratas que campan a sus anchas por el río (y por el campo).

Kaiser dijo...

La afición del Madrid no tiene ni idea de fútbol, me acuerdo cuando silbaban a Makelele y le llamaban troton, lo único que les gusta es aparentar y gastarse los millonazos para decir eso "los mejores jugadores deben estar en el Madrid", vaya falta de respeto!!!, vaya fanfarrones que están hechos!!!
espero que el atléti les meta 4 para que vuelvan a su oscurantismo...

Patrick Everet dijo...

Yo recuerdo a la afición del Atleti el año pasado cantando como locos en el partido contra el Racing cuando 'el caño' salió a calentar... Y si hablas cn gente del Atleti casi ninguno aguanta a Ibagaza, claro esta que aquello era en plena racha de victorias (justo el siguiente partido a la derrota del Bernabeu)

Las aficiones se dejan llevar por los momentos... Ahora Pablo es un villano, pero si el equipo está arriba volverá a ser heroe.

Lo de Ronaldo si es raro, pq el único merito que ha hecho esta temporada es cumplir con su obligación que es entrenar no?? Ni habia jugao un minuto aun...

Saludos!

Anónimo dijo...

anti-indio, vete a cagar! las ratas las de tu casa!

O Baixinho dijo...

Anti indio perdona que te moleste pero para ratas y gordas que mejor que el mismisimo Ronaldo, hombre un poco espeluchado pero con esos dientes no te tienes que ir al calderón tienes la rata en casa!!! preocupate de los roedores de tu club que de los nuestros ya nos ocupamos nosotros...

Anti-indio dijo...

Anónimo, ven aquí y te doy una lección de fútbol. El domingo en el Bernabéu tendrás otra más... Y van.... ni me acuerdo.

Anónimo dijo...

menudo macarrilla eres anti-indio. ven aqui y te doy una leccion de futbol. joe! q guay eres! el domingo pase lo que pase las ratas se quedan en tu casa. comprate un mono

Patrick Everet dijo...

Como se nota que se acerca el derby... vaya tela... Intentemos mantener la calma que aun quedan muchos dias... y seguro que muchos post...

Saludos a todos!!

la reina dijo...

suerte el sabado vikingos pq vamos a destrozar el cuerna!

Anti-indio dijo...

@la reina
Ves como los indios no tienen ni puta idea de fútbol?? El partido es el domingo cateto. Y es que no existe afición más cateta en España que la del Patético de Madrid.

oliver-aton dijo...

Anti-indio, con tus descalificaciones te calificas tu solito...

Cuántas veces utiliza la gente del Madrid el mismo discurso? Que si en el Bernabéu se ha visto mucho fútbol, que si hay juegan mucho mejor que el Atleti, que si Copas de Europa...
Nosotros somos conscientes de nuestras limitaciones y cada derby que se avecina lo vivimos con una mayor carga de emotividad que los del Madrid, aunque sólo sea por ver que una vez ganamos al Real Madrid.

la reina dijo...

me da igual sabado q domingo vais a tener que cagar en casita antes de ir al futbol o decirle a don ramon (calderon) que os arregle los baños del fondo norte pa q el campo huela igual que tu casa

Anónimo dijo...

Esto cada vez parece mas gallinero eh. joder ni que fuese el fondo sur de un estadio. que alguien cambie la dinamica de estos ultimos dias.

no dejeis que os jodan el blog

dieguitoalias dijo...

pues a mi me parece que esto lo hacen todas las aficiones. si ronaldo no se va, y es un jugador mas de la plantilla, y puede jugar, pq no van a aplaudirle y animarle para que se recupere?? yo soy de los que pienso que ha tenido muchas oportunidades para demostrar mas de lo que ha demostrado. pero no kiere, es un perro, y prefiere esperarse y enganchar alguna y si falla pues bueno, si se echara mas carrreras la gente le querria mas.

y lo de que a raul le aplauda el bernabeu, pues valgame las piedras, si es el jugadro mas criticado de los ultimos años, solo pq lo han metido en sitios donde no sabe jugar y claro ahora no mete 25 goles como cuando era pichichi, que pongan a VNR o a ronaldo en la izquierda o por detras de dos delanteros, a ver que rendimiento dan...

Pablo G. dijo...

Y pasará al revés en el primer partido que esté apático (casi siempre) y no marque

Cirio dijo...

Buenas a todos.

Para entender bien la reacción del público del Bernabeu del martes pasado, hay que ver la historia desde dentro.
Yo no estuve el martes en el Bernabeu, pero conozco un poco como funciona aquello por dentro.

Primeramente decir, que el público que fue el martes a ver al Madrid no es la "Afición del Bernabeu". En estos partidos de primera ronda de Copa de Europa un gran número de socios del Madrid no van al Campo (sólo un tercio de los abonados tienen el "euroabono", y de estos unos cuantos tampoco van). Así que va mucho aficionado al Madrid que no suele ir al estadio. y ya que va poca veces tiene muchas ganas de aplaudir todo y a todos (o al menos muchas más que aquel que sufre al equipo cada domingo).
Esto junto con el 4-1 en el marcador hicieron que el Bernabeu ovacionase a Ronaldo.

Evidentemente también influirá que el aficionado del Madrid tiene ganas de ver de nuevo a un gran Ronaldo....

El juicio de verdad del Bernabeu al juego de Ronaldo se verá domingo tras domingo, ante los más de 60.000 abonados del Madrid.