miércoles, septiembre 27, 2006

A mi bola por Tom Baker

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Q vais a esperar de un estadio de borregos!! Invasion al cuernabeu!

Anónimo dijo...

Que tal compañeros!
Quieren a Ronaldo porque nadie en el equipo aporta esa amenaza a 40 metros de la portería. En carrera saben que gordo o flaco es imparable y que las defensas contrarias le respetan y le temen. Y encima creen que con Capello estará en forma para afrontar la temporada con garantías. La afición no es tonta y sabe que hay que recuperarle para aspirar a ganar títulos.

Daecaran dijo...

Totalmente de acuerdo. El público del Bernabeu deja mucho que desear. Una cosa es ser exigente, otra cosa es hacer incoherencias, y esta es una de ellas. No se le puede estar criticando y pitando continuamente la anterior campaña, y ahora ovacionarle por calentar en la banda. No era un gandul que no corria? Que no bajaba a defender? Después se quejan de los comentarios de Ronaldo en prensa sobre el público. Se lo tienen merecido por incongruentes.

Anónimo dijo...

la afición del Madrid es la mejor del Mundo. La que más fútbol sabe... ¿por qué? porque es la que mejor fútbol ha visto a lo largo de la historia. Por eso. Y aplaude a quien le da la gana.

Anónimo dijo...

Más quisiera el Calderón haber visto la décima parte de fútbol que el Bernabéu!!!

Anónimo dijo...

que coño tendra que ver el calderon en todo esto. el tema era el cuernabeu y sus aplausos ridiculos al gordo. abr si el atleti os baja los humos. amunt valencia!

Anónimo dijo...

el usuario anónimo, aunque de malas maneras, acerta plenamente en sus comentarios.
Habláis de Ronaldo, pero qué pasa con Raúl? Un jugador que está semi-acabado para gran parte de la afición y que ayer, por meter dos goles, es casi sacado a hombros.
La afición del Madrid, se caracteriza por seguir al dictado lo que dice la prensa de la capital. Eso para mi, se llama ser unos borregos.

Anónimo dijo...

Coño, Oliver Aton, otro que no ha visto un partido de fútbol en su vida. ¿Borregos en el Bernabéu? jajaja, lo dice uno del Atleti, que llevan 20 años aguantando a los Gil y como se han cargado el club. Anda e iros al Manzanares con las ratas que campan a sus anchas por el río (y por el campo).

Anónimo dijo...

La afición del Madrid no tiene ni idea de fútbol, me acuerdo cuando silbaban a Makelele y le llamaban troton, lo único que les gusta es aparentar y gastarse los millonazos para decir eso "los mejores jugadores deben estar en el Madrid", vaya falta de respeto!!!, vaya fanfarrones que están hechos!!!
espero que el atléti les meta 4 para que vuelvan a su oscurantismo...

Anónimo dijo...

anti-indio, vete a cagar! las ratas las de tu casa!

Anónimo dijo...

Anti indio perdona que te moleste pero para ratas y gordas que mejor que el mismisimo Ronaldo, hombre un poco espeluchado pero con esos dientes no te tienes que ir al calderón tienes la rata en casa!!! preocupate de los roedores de tu club que de los nuestros ya nos ocupamos nosotros...

Anónimo dijo...

Anónimo, ven aquí y te doy una lección de fútbol. El domingo en el Bernabéu tendrás otra más... Y van.... ni me acuerdo.

Anónimo dijo...

menudo macarrilla eres anti-indio. ven aqui y te doy una leccion de futbol. joe! q guay eres! el domingo pase lo que pase las ratas se quedan en tu casa. comprate un mono

Anónimo dijo...

suerte el sabado vikingos pq vamos a destrozar el cuerna!

Anónimo dijo...

@la reina
Ves como los indios no tienen ni puta idea de fútbol?? El partido es el domingo cateto. Y es que no existe afición más cateta en España que la del Patético de Madrid.

Anónimo dijo...

Anti-indio, con tus descalificaciones te calificas tu solito...

Cuántas veces utiliza la gente del Madrid el mismo discurso? Que si en el Bernabéu se ha visto mucho fútbol, que si hay juegan mucho mejor que el Atleti, que si Copas de Europa...
Nosotros somos conscientes de nuestras limitaciones y cada derby que se avecina lo vivimos con una mayor carga de emotividad que los del Madrid, aunque sólo sea por ver que una vez ganamos al Real Madrid.

Anónimo dijo...

me da igual sabado q domingo vais a tener que cagar en casita antes de ir al futbol o decirle a don ramon (calderon) que os arregle los baños del fondo norte pa q el campo huela igual que tu casa

Anónimo dijo...

Esto cada vez parece mas gallinero eh. joder ni que fuese el fondo sur de un estadio. que alguien cambie la dinamica de estos ultimos dias.

no dejeis que os jodan el blog

dieguitoalias dijo...

pues a mi me parece que esto lo hacen todas las aficiones. si ronaldo no se va, y es un jugador mas de la plantilla, y puede jugar, pq no van a aplaudirle y animarle para que se recupere?? yo soy de los que pienso que ha tenido muchas oportunidades para demostrar mas de lo que ha demostrado. pero no kiere, es un perro, y prefiere esperarse y enganchar alguna y si falla pues bueno, si se echara mas carrreras la gente le querria mas.

y lo de que a raul le aplauda el bernabeu, pues valgame las piedras, si es el jugadro mas criticado de los ultimos años, solo pq lo han metido en sitios donde no sabe jugar y claro ahora no mete 25 goles como cuando era pichichi, que pongan a VNR o a ronaldo en la izquierda o por detras de dos delanteros, a ver que rendimiento dan...

Pablo G. dijo...

Y pasará al revés en el primer partido que esté apático (casi siempre) y no marque