jueves, octubre 05, 2006

La 'Catapulta Infernal' por James Derrick

5 comentarios:

dieguitoalias dijo...

yo oigo a capello decir que robinho y cassano van a ser piezas importantes para mediados de temporada y me quedo mas tranquilo, creo que robinnho tiene las cualidades necesarias para triunfar en el madrid y lo va a conseguir, la temporada es larga y a capello no le tiembla la mano para cambiar y hacer rotaciones, raul van nistel... pueden tener un bajón fisico y entonces estos dos jugadores como el brasileño y el italiano podrian ser revulsivos, creo que robinho tiene que tener paciencia. yo he visto jugar a robinho en brasil y me quedo boquiabierto, en el mundial lo poco que jugó fue de lo mejor. hay que esperar aunque claro si capello no cumple su palabra de darle minutos lo mejor es que se vaya a otro club.

Andrés Romero dijo...

Robinho a mi me parece un futbolista fantástico,pero como ya comenté en el blog de Marc Creator(Alfons) en el Arsenal y al amparo de Wenger estaría en su salsa.Aquí al amparo de Capello no tendrá oportunidades,ojalá me equivoque,pero no creo que Robinho se quede mucho tiempo en el club en la situación actual.

Anónimo dijo...

Robinho tendría las mismas oportunidades de jugar en el Arsenal que en el Real Madrid. Ellos juegan habitualmente con un solo punta (Henry, sin discusión), interiores de largo recorrido y jugadores en el centro de ida y vuelta, sin media punta específico.

Robinho podría hacer el papel que hacía Reyes en el Arsenal o el que hace Van Persie, si jugase por las bandas. Si jugase más en el centro sería como Rosicky o Julio Baptista.
No le veo sitio.

Jose David Lopez dijo...

Para mi el Cassano de hace unos años, y el que aún puede llegar a ser, es uno de los mejores futbolistas.

Curioso esod e itlizar los persinajes de Campeones, para vuestros post..realmente llamativo.

Ya que estoy, me presento, y os espero a todos en mi Blog, sois bienvenidos. Gracias

Pablo G. dijo...

Robinho debería ser titular en este Real Madrid