jueves, noviembre 02, 2006

Balance de la Champions por Tom Baker

5 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Buen anàlisis... por alguna razón creo que Mourinho fastidiará al Barza ante el Bremen y luego tendremos un muy probable Milan-Madrid en octavos

Anónimo dijo...

gran analisis tom baker. que curioso vuestro blog, no lo conocia. Que gran idea lo de vuestros nombres. Mi preferido era Ed Warner. Bueno un saludo y espero pasarme mas por aqui.

Jose David Lopez dijo...

Lo mejor de todo empezará en octavos. Yo pese a todo, apuesto porque el Barsa si se meterá en siguiente fase.

Un saludo

hoeman dijo...

Pues el Lille me parece un buen equipo.

En su momento el lyon también era un rival flojito y miralo ahora, para crecer deben enfrentarse a los mejores.

Salanova dijo...

Buen análisis.
Estoy de acuerdo con la opinión de José David López.

Saludos!!!