jueves, noviembre 02, 2006

Balance de la Champions por Tom Baker

12 comentarios:

elfutbolistaenmascarado dijo...

Buen análisis Tom.
Yo sólo espero que el Barça sea capaz de ganarle a los alemanes. No tuvo suerte con el grupo pero no debe ser excusa, si eres el campeón debes demostrarlo, y eso es algo que el Barça no ha hecho.
En cuanto a los demás grupos me extraña la igualdad que se demuestra en algunos grupos, pero es algo que demuestra lo que pienso desde hace tiempo, los equipos buenos son peores a cada año que pasa, y se salvan bastante pocos, lo que pasa es que estos pocos tienen la mala suerte de cruzarse siempre entre ellos cuando llegan las eliminatorias.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Hay gente que dice que la Champions de verdad llega con los cruces. Pero en liguilla siempre hay partidos buenos, como los Barcelona-Chelsea.

elfutbolistaenmascarado dijo...

En Octavos hay algunos cruces que tampoco es que sean muy "apetitosos". Tu imaginate un CSKA-Lille o algún otro. O el año pasado el Villareal-Rangers.
Si que es verdad que luego se pueden dar otros mejores como un Manchester-Madrid pero la verdad es que los segundos son bastantes malillos incluido el Inter.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Tienes razón, pero es que no se pueden sacar 16 equipos de primer nivel. Al menos para mí.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Efectivamente ese es el problema, que no hay 16 equipos de primer nivel, y encima en algunos grupos juntas a equipos como el Lille, el AEK y el Anderlecht y en otros juntas a equipos como el Chelsea, el Barça y el Werder.
Para tí cuantos equipos de primer nivel hay?
Para mí de primer, primer nivel hay únicamente 6 y por este orden: el Chelsea, el Barça, el Olympique, el Manchester y por lo que es la Champions para ellos el Milan y el Madrid. Después hay otro grupo de buenos equipos donde están el Valencia, el Arsenal, el Liverpool, el Bayern, el Werder Bremen y un poco menos el Inter.
Los demás si tienen buenos cruces a cuartos y poco más. Éstos son la Roma, el CSKA, el Celtic, el Benfica o el Oporto pero no creo que estos puedan eliminar a los anteriores sería si se cruzasen entre ellos.

Un saludo.

Diego López dijo...

Gran análisis compañeros.

PD: os aviso de que vuelvo a estar totalmente activo tras un mes y algo de casi ausencia en mi blog www.lahoracritica.blogspot.com

Un abrazo.

El Angel de Madrid dijo...

Buen anàlisis... por alguna razón creo que Mourinho fastidiará al Barza ante el Bremen y luego tendremos un muy probable Milan-Madrid en octavos

Anónimo dijo...

gran analisis tom baker. que curioso vuestro blog, no lo conocia. Que gran idea lo de vuestros nombres. Mi preferido era Ed Warner. Bueno un saludo y espero pasarme mas por aqui.

Jose David Lopez dijo...

Lo mejor de todo empezará en octavos. Yo pese a todo, apuesto porque el Barsa si se meterá en siguiente fase.

Un saludo

Tom-Baker dijo...

Gracias a todos por vuestra fidelidad. Y a los nuevos por veros por aquí.
Yo también pienso que Mourinho fastidiará al Barcelona, si puede claro.

hoeman dijo...

Pues el Lille me parece un buen equipo.

En su momento el lyon también era un rival flojito y miralo ahora, para crecer deben enfrentarse a los mejores.

Salanova dijo...

Buen análisis.
Estoy de acuerdo con la opinión de José David López.

Saludos!!!