lunes, noviembre 13, 2006

El Acta de Tom Baker

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro robo más para el Farsa y sus secuaces. Qué lástima de Liga, de verdad. Que le den el trofeo al Barcelona y que los demás jueguen por ser segundos...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Tom, me parece que lees demasiado el AS y te está afectando lo del Villarato.
Si el arbitraje del Madrid-Barça hubiese sido al revés eso también sería un robo escandaloso, si el penalty de Beckham en campo del Betis (0-1 ganó el Madrid), si las 2 expulsiones en campo del Levante, si el penalty a Nené la semana pasada, menos mal que ganó el Celta.
Todos podemos repasar los errores arbitrales y encontramos muchos.
Si que al Barça le piten un penalty que no es frente al Recre con 1-0, pero luego dejan pasar otro que hubiese valido lo mismo.
No medimos igual es las 2 direcciones, pero oye se ve que es la comidilla y hay que decirlo mucho a ver si pasa algo como con Moggi y contamos que ya lo decía yo.

Un saludo, y sin querer ofender eh?

Tom-Baker dijo...

No leo AS, enmascarado, hablo de lo que veo (y el partido de ayer lo vi). He dicho que no creo que el Villarato, que paso de conspiraciones, pero es que me parece algo exagerado el tema arbitral.
He dicho que son malos, mucho, pero es que en esos cinco partidos el Barcelona salió claramente beneficiado.
Y sí, al Madrid le benefician, claro que sí, como siempre ha sido con los grandes, pero de forma bastante más moderada, te lo aseguro.

Pero entiendo que los culés defendais lo contrario, pero es que esto es de traca. Y no lo digo yo, lo dice muchísima gente.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la jornada el golito del Kun

Sergio Cortina dijo...

Los árbitros son malos, de acuerdo. Pero siempre aciertan para el mismo sitio, Barça y Madrid dependiando de por donde sople el viento.

Que se lo digan al Atlético por ejemplo o al resto de los aficionados que no somos de ningún equipo grande. Yo soy del Oviedo y el día que nos pitaban algo a favor era como para hacer fiesta.

Japón Sevilla nos pito 6!!! penalties en contra jugando en casa contra el Valladolid. Si eso pasa en el Bernabeu o en el Camp Nou se suspende la jornada como mínimo.

Tom-Baker dijo...

Sergio, si le pitan seis penaltis al Barcelona en contra en casa (o fuera, da igual) el árbitro en cuestión es trasladado de forma inmediata a la isla de Elba. Desterrado. Sin más.

Patrick Everet dijo...

Espectacular Getafe y Recre... Dos de los equipos que mejor están jugando esta temporada.

En cuanto a los arbitros... Son muy malos, yo no creo que existan conspiraciones...

Un saludo a todos!!

PD. Ya era hora que Aguirre volviese a poner el 4-4-2 de principio de temporada...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Pero ayer beneficiaron al Barça? Cuando expulsaron a Motta? o en una falta que tu dices que no es pero a mucha gente le parece que si? A mi me parece que si la pitas no pasa nada y si no tb. Pero decir que ayer se benefició al Barça o en Vigo o en Bilbao donde una expulsión (mal hecha por cierto) si es relevante pero que no se haga en el Bernabeu es por el bien del futbol y porque se sabe leer el partido es para echarse a reir. Pero oye las quejas vienen siempre dependiendo del equipo al que sigas.

Un saludo.

tres_branques dijo...

Qué raro...no comentas ni la increíble expulsión de Motta, ni el posible penalty a Puyol, ni los dos lesionados al Barça por Zapater, ni las faltas que no se pitaron al borde del área.

Pero sí comentas una discutible falta (¿seguro que no es falta?) que la mayoría de veces no es ni gol (esto es regalar un partido, y un gol en el minuto 96, cuando el partido estaba más que acabado.

¿Pero realmente os creéis que los árbitros benefician al Barça? ¿Por qué nadie habló de Villerato en los partidos Barceloa-Valencia, Madrid-Barcelona, Deportivo-Barcelona?

Qué triste. Pobre fútbol.

Tom-Baker dijo...

¿Villarato???
Por dios, las conspiraciones se las dejo al AS. Yo creo que se beneficia y mucho al Barcelona (como grande y por influencia). Y ya está. En otros épocas fue al Madrid y algún año al Valencia (recordad aquella Liga que ganó tras quejarse Ortí de que el título tenía dueño...).
Son malos, muy malos, los árbitros. Pero esta claro que hay campos en los que es más difícil meter mano al local...

La expulsión de Motta es rigurosa. Una manita (dos manitas) atrás e impactan con el jugador. Más o menos lo que le pasó a Ramos el día del Atlético y estaba bien expulsado. Pero a los tres minutos se "compensó" y ese fue el tiempo que estuvo el Barcelona con uno menos. Tres minutos.
Y me reitero. Hasta Carlos Martínez, culé entre los culés, reconoció que ni era falta y el fuera de juego de Saviola. Y él creo que está libre de toda duda.


PD: La forma de protestar la expulsión de Motta, si se da en otro equipo echan a dos o tres.
Las lesiones son fortuitas. Sin duda ninguna.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ah vale que la expulsión de Milito fue una "compensación".
En cuanto al villarato, lo has nombrado tú, y estás dudando de los arbitros. Cuando uno dice "no quiero dudar pero mira lo que hay" es que cree en la adulteración.
Pero oye esto va por barrios, el perdedor siempre es el que se queja. Como tu bien has dicho el Barça ha vendido su victimismo durante muchos años y el Valencia también lo hizo. Lo dicho el perdedor siempre tiene una excusa, y los madridistas ahora teneis una muy buena.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Que yo sepa el Madrid no ha perdida nada. Está a tres puntos del SuperBarcelona y clasificado para los octavos de Champions (algo que el Barcelona no puede decir).
Queda mucho por cortar y lo único que es recomendable para la salud de este bello deporte es que no existan ni trampas ni cartón. Que gane el mejor. Y si es el Barcelona le felicitaré como hice el año pasado. Pero que se dejen de ayudas. No las necesitan.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Que lo de las quejas ha empezado este año no? Pero si tu mismo has dicho que desde que Laporta (que no fue el único por cierto) votó a Villar el Barcelona está teniendo arbitrajes favorables.
Lo de perdedor lo digo por la temporada pasada y la anterior en las cuales ya dijisteis los madridistas que el Barcelona venía siendo favorecido.
Pero oye cada uno defiende sus colores y sus arbitrajes.
Por cierto lo del superBarcelona lo dices tú porque a mí me parece el peor Barcelona de los últimos años aunque tenga los mejores números.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tom Baker,

Lo de Ramos el día del derbi fue amarilla, y 30 segundos después de que le perdonasen otra. No es lo mismo que la roja a Motta. Que te pierdes.

Jose David Lopez dijo...

Siendo sinceros, es verdad que el árbitro, con algunas de sus decisiones, fue clave para que el Barsa ganara.