martes, noviembre 14, 2006

El Pichichi por Tom Baker

6 comentarios:

Tom-Baker dijo...

En el resumen de las visitas de ayer salen 15 visitantes únicos de México. Me alegro mucho por ello y me gustaría que escribieran. Un saludo.

PD: Y claro que pueden alabar a su paisano Hugo Sánchez, uno de los grandes Pichichis de nuestra historia...

Anónimo dijo...

Tom, creo que Villa también luchará por el Pichichi

Tom-Baker dijo...

Anónimo, le he puesto abajo. Yo también creo que luchará Villa por el Pichichi, pero lo tendrá difícil porque Morientes le "robará" varios goles...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Pues yo apuesto por Diego Milito. Y si lo hace el Zaragoza tiene posibilidades de jugar la proxima Champions.
Van Nistelrooy también hará muchos goles pero como hasta ahora, en pocos partidos hará muchos goles.

Un saludo.

Antimacaco dijo...

Confío en Etoo. Cuando vuelva en febrero se hinchará a marcar goles.... ¿llegará al Pichichi??? No lo sé, pero no estará lejos...
Diego Milito es un bluff....

Patrick Everet dijo...

Diego Milito un bluf?? Hombre creo que lleva unos números increíbles desde que llego a Zaragoza.

Yo pienso cómo enmascarado, el equipo que consiga que su delantero centro este cerca del pichichi irá a la Champions... El Sevilla, el Zaragoza... darán el salto para entrar en Champions con un delantero suyo disputando el máximo goleador. Como le paso a la Real Sociedad con Darko y Nihat, o al Betis con Oliveira, o el Villarreal con Forlán... Eso o muchos jugadores con gol...

A mi de delantero me encanta Baiano... Y se le discute en Vigo... Me parece muy bueno...

Saludos a todos!!

PD. Tom, que grande eres... Yo me aburro!!