jueves, diciembre 21, 2006

El Acta de la jornada por Tom Baker

11 comentarios:

Eme dijo...

Yo no confío en el Sevilla por lo mismo que tú sigues confiando en el Madrid. Con tres y cuatro partidos perdidos en lo que va de liga, su margen de error ya ha quedado cubierto. Mietras, el Barcelona sólo ha perdido un partido y, aunque no da las mismas sensaciones que la temporada pasada, parece que en ningún momento ha perdido el control de la situación.

Patrick Everet dijo...

Yo sigo pensando que el Barcelona es el gran favorito. El Madrid no ha conseguido la solidez de Capello que le haría pelear por el título por mucho que nos vendan, pq un equipo fuerte defensivamente como nos cuenta Capello no puede tener en Iker a su mejor hombre.

El Sevilla si creo que estará arriba, otra cosa es poder ser campeón... Si el Valencia continua esa recuperacion tb estará...

Dicen que Jabo a lo mejor se marcha...

Lo del Depor empieza a pintar mal...

Saludos!!

Tom-Baker dijo...

Cada día confío menos en este Madrid. Con días como el de ayer me pregunto si no hay jugadores que estén sobrevalorados de forma tremenda.

PD: Es tremendo que un equipo que tiene 20 veces menos de presupuesto (300 millones por 16) te dé un meneo así en tu propia casa. Esos 16 millones de euros los superan los salarios de dos jugadores: Raúl y Beckham, por ejemplo, ganan más que lo que se gasta el Recre en todo el año. Si yo fuera jugador del Madrid se me caería la cara de vergüenza.

Tom-Baker dijo...

Calderón sigue haciendo el primo: 20 millones de eurazos por Gago (el De la Red argentino).
De risa.

Eme dijo...

Calderón no es el que hace el primo. ¿De quién son los 20 millones, de Calderón o del Real Madrid?

Anónimo dijo...

Otro ridiculo vikingo. Y lo peor de todo es que ya no sorprende a nadie. Capello deja de engañar a la gente y limpiar ese vestuario.

Tom-Baker dijo...

Bueno eme. El dinero es del Madrid. Pero quien manda, quien pone la cara y quien acepta los 20 millones es el presidente, no???

Tom-Baker dijo...

Se pira Irureta. No me extraña. Lopera está loco.

dieguitoalias dijo...

yo no daría por muerto al madrid. yo estoy toda la temporada esperando por lo menos hasta principios de 2007. si el madrid en febrero esta igual entonces me comeré mis palabras. pero ha tenido partidos donde ha dado una imagen buena. ayer es un batacazo. la verdad esk no se movía nadie. lo de guti es de traca, lo de siempre, 1 partido bien 4 mal. con emerson-diarra no se pierde, a lo mejor es hora de meterselo en la cabeza a la gente, aunque a mi no me guste. gago viene a quitarle el puesto a guti, a poco que haga lo consigue. si recuperamos a ronaldo de aqui a febrero este equipo tiene gasolina, si ronaldo sigue haciendo el perro, creo que otra temporada igual, ya que a capello le gusta cambiar su sistema todos los partidos, que si hoy extremos que mañana no. y eso al final marea al equipo. de momento creo que ronaldo es un revulsivo para las segundas partes y como ya he pensado de principio de temporada, no pueden jugar los dos 9 jutnos.

sobre irureta, creo que se ha ido como un caballero, esta cantado que se iba, no se puede negociar a sus espladas con otros entrenadores, y si lo haces por lo menos que no se entere nadie.

Tom-Baker dijo...

Dieguito, lo de Guti es de traca como bien dices. Ya no es cuestión de que esté más o menos acertado (hasta Maradona tuvo partidos malos) es que cuando se le cruza el cable su actitud es para mandarle a la grada durante 2 meses. Pasa de todo.

Peter Mihm dijo...

Lo de ayer es significativo. Ya comentamos hace bien poco que a esta plantilla le sobran más de la mitad de sus jugadores... Y cuando digo le sobran digo que no valen. Punto.