martes, diciembre 19, 2006

"La justicia y Cannavaro" por Tom Baker

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juajuajuajua!! Como se te ve el plumero Tom. Esta claro que tu y Ronaldinho no sereis nunca amigos. Pues nada que Il Bello siga llevandose premios individuales por ser campeon del mundial con italia que no con el madrid y nosotros seguimos acumulando titulos con el barcelona. suerte.

dieguitoalias dijo...

yo he hecho un analisis parecido en la libreta. lo de ronaldiño, weno no es que no destaque en partidos imporatenes, es que cuando ha jugado finales no la ha olido. este año tenia muy claro que podia llevarselo todo, pero falló en el mundial. y los dos primeros mese de competicion de esta temporada tb ha fallado, porque esta mal fisicamente o por lo que sea. por eso creo que habiendo pocos jugadores delante para llevarselo se lo hubiera dado antes a cannavaro o buffon que a dinho, incluso a henry, que ha estado años mereciendolo, aunque creo que ya lo va a tener chungo.

de todas maneras es un premio para cannavaro, que ofrecerá al bernabeu, pero que lo ha ganado él, con su trabajo, y lo ha ganado fuera del madrid, que es lo que quiero reseñar. para que no salte nadie. por eso me parece patético que haya periodicos que se enfanden cuando ven que no lo ha ganado uno de su equipo, porque si lo gana ronaldiño es su premio, creo que sport o mundo deportivo deberian ver que ronaldiño les deberia funcionar en su equipo, y que los titulos deben llegar para el barça, no para él individualmente. por eso igual me parece mal que este premio y el balon de oro haya sido criticado por la prensa culé de esa forma. ellos que han celebrado trinunfos en los ultimos 2 años, creo que es una tonteria, un< pataleta. y dicho esto, tampoco me parece de recibo que la prensa madridista, se adueñe de este premio.

enhorabuena a cannavaro, que es lo que deberian decir todos. y si lo hubiera ganado otro igual

pero la duda que tengo es, si cannavaro estuviera todavia en la juve... hubiera pasado todo esto??? no hace falta que nadie conteste.

Jose David Lopez dijo...

Con portadas asi, ¿De que se quejan los ingleses de sus diarios sentimentales?

Tom-Baker dijo...

@Anonimo
¿Se me ve el plumero? ¿es mentira que Ronaldinho jugó un Mundial pésimo y no "estuvo" en las finales de la Copa de Europa y el Mundialito?

@Dieguitoalias
Tienes toda la razón. Igual de criticable es la bilis de la prensa catalana como que la madrileña se adjudique el premio. Cannavaro ha ganado el premio por el Mundial. Su paso por el Madrid no sólo no le ha sumado puntos sino que es posible que le haya restado (sólo de pensar en el agua que le pegó Carew...).


@José David
Y tanto tío. No sé como en España se puede hablar de los sensacionalistas ingleses... ¿Alguien se ha parado a pensar que son los diarios españoles, deportivos y no deportivos???
Pufff, un drama lo del periodismo en España.

Patrick Everet dijo...

Grosso?? Jejejeje!! Que gran Mundial... lástima que no este jugando a ese nivel esta temporada.

@Dieguito,
Es cierto que Ronaldinho no ha destacado en los partidos importantes, pero tampoco creo que Cannavaro si lo hiciese. Cannavaro destacó en el global del Mundial, pero creo que tanto Grosso, como Buffon y Pirlo fueron mejores que él, de hecho ellos si fueron nombrados en algún partido como mejores del encuentro, cosa que Fabio no.

@jose david,

lo de la prensa española es de coña. cada vez es peor. con toda la calidad que hay suelta en los blogs... que pena...

Saludos!!