lunes, diciembre 11, 2006

El Acta de Tom Baker

11 comentarios:

jezule dijo...

Hola a todos. Cuánto tiempo sin partipar, os echaba de menos. Buen resumen Tom. Difiero de tí respecto al Sevilla-Madrid. El Madrid me pareció más sólido que en otros partidos, más cerca de ser el equipo blindado que quiere Capello. El Sevilla no pudo imprimir velocidad al juego y estuvo algo desdibujado (y ansioso por demostrar que va en serio). Esto sucedió, a parte de de que el partido fue tosco y trabado, porque el Madrid estuvo bastante bien plantado. Aún así, los sevillistas lo intentaron más y quizás lo merecieron, pero es que era de libro que el Madrid iba a dar por bueno el empate. Eso es lo que se le puede reprochar al Madrid, falta de ambición o, mejor dicho, la renuncia a llevar la iniciativa del juego. Pero eso va de serie en este equipo, ¿o no conocemos a Capello?

Tom-Baker dijo...

Sí, plantado estuvo mejor. No hay duda porque el Sevilla no llegó muchas veces a Casillas. Pero de ahí a que fuera "Un gran Madrid" como leí en Marca va un trecho.
A eso me refería.
Bueno jezule... ¿Cómo ves el "apasionante" Mundialito?

jezule dijo...

Pero es que las crónicas de los periódicos son de telita. Venden lo que quieren vender. A mí el único que me gusta es Trueba, el del AS. Realista y poético. El resto, na de na. Y es que, ya que lo nombras, MARCA hace mucho que perdió el oremus... Hacen cada portada y cada comentario que telita...
El Mundialito? Pues no sé. Espero que lo gane el Barcelona y complete la colección de títulos. No tengo muchas referencias del resto de equipos, sólo que el Piojo anda por ahí y siempre hay que tener cuidado con él. Y los brasileños, pues a dejarse la vida para ganarlo, aumentar la autoestima y conseguir un buen traspaso. En general lo defino como un torneo incómodo, por fechas y horarios, en el que lo que se puede ganar parece que tenga más valor cuando no se consigue...

Tom-Baker dijo...

Estoy contigo en lo de Trueba. Me encanta ese tío escriba de lo que escriba. Yo le seguía en su época de ciclismo, pero sus crónicas del Madrid son lo mejor que se puede leer en la Prensa actual (ni siquiera El País y El Mundo superan esas crónicas).

Jose dijo...

Vaya repasito de Juande a Capello. Cada dia estoy mas convencido de que el Sevilla va a ser el rival del Barça.

Un saludo desde Verona e intentaré participar más a menudo.

Sevillista seré hasta la muerte

Tom-Baker dijo...

Tampoco ví un baño del Sevilla. Fue mejor, sí, pero no le dio un meneo ni se mostró claramente superior. Al menos no me lo pareció.

Jose dijo...

Tom, la verdad que no pude verlo. Sólo lo que he leido de la prensa. Estando de Erasmus es más complicado. Un saludo a todos.

dieguitoalias dijo...

el sevilla hizo lo justo para ganar, un poco mas que el madrid. la defensa dle madrid ya le vale, sobre todo a salgado, y mejia cada dia tiene mas carencias. en el gol de kanoute croe que salgado era el único que validaba la posicion del frances, como siempre salgado, cagandola en el fuera de juego. si entra la de ronaldo lo mismo hubieramos visto otra cosa, pero este sevilla es el mejor en los ultimos años y si otros años hemos salido escaldaos...algo ha cambiado, por lo menos yo lo veo asi. a final de temporada es cuando yo sacaré las conclusiones.

Tom-Baker dijo...

Dieguito, lo de Salgado es de traca. Qué malo es el capullo de él. Antes al menos era un 5 defendiendo y un 3 atacando. Ahora sigue siendo un 3 atacando, pero es tb un 3 defendiendo.
Es lento, le pilla la espalda cualquier interior, descolocado...

Jose David Lopez dijo...

Creo sinceramente que el Deportivo va a tener problemas como no logre puntuar en casa más a menudo, debe hacer un fortín en riazor, o de lo contrario miren hacia abajo.

Tom-Baker dijo...

Es cierto José David. El Depor debe hacerse fuerte en Riazor si no quiere pasar apuros...