lunes, diciembre 18, 2006

El Acta de Tom Baker

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo coñazo el partido del Madrid ayer. Si lo llego a saber no lo compro. Menos mal que al final lo ganamos. Buen resumen de la jornada Tom. Pero no creo que el Atleti aguante en esa lucha por las cuatro primeros. Eso si, parece que Torres vuelve a entonarse y eso acercandose el Camp Nou me da una esperanza de nueva victoria india sobre los polacos.

milinko dijo...

Bueno pues partidazo el jueves en Barcelona. Abr si seguimos al nivel de los ultimos años y el Niño se sale.

Importante victoria la del Sevilla ayer. El Recre es un equipo que me encanta. Por cierto, os gusta el Zaragoza? Esq joe, yo creo que se le da muxo bombo por estar Victor Fernandez y tal, pero a mi no m parece que juegue tan bien. Lo del Villarreal es de traca, parecia que se habia recuperado y zas.

Tom-Baker dijo...

Si, todo un coñazo el Madrid ayer. Cada día estoy más convencido de que ciertos jugadores no tienen el nivel mínimo para jugar en el Madrid. Mi lista:
- Michel Salgado. Cada día está peor. Aunque salvó un gol cantado es un desastre con el balón en los pies. Y defensivamente cada día hace más aguas.
- Mejía. No sé qué le pasa pero está nervioso. Siempre me ha gustado, pero este año quizá esté pagando la falta de confianza de Capello.
- Raúl Bravo. Una indecencia para el fútbol y para la historia del Madrid que ese tío juegue en el equipo. Posiblemente el tío con menos técnica de Primera.
- Reyes. ¿Nadie le ha explicado a este chaval que no se pueden perder seis o siete balones en tu campo intentando regatear a todos los rivales? Está fuera de forma. Ni se va de nadie ni aporta nada.

Puedo seguir, pero ya me he cansado... Pero hay bastantes más...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. hay cada uno que madre mia. saludos tom

Tom-Baker dijo...

Robinho. Otro que tal. Si está bien es una maravilla. ¿Pero cuándo lo está? casi nunca. Me da la sensación de que tiene miedo a encarar por respeto a Capello. No sé, no encara, no desborda, se le ve timorato... O mejora o tiene los días contados.

Peter Mihm dijo...

Me gusta tu lista, Tom... Y hay unos cuantos más...

Tom-Baker dijo...

Ayuda Peter!!!

PD: Roberto Carlos no es ni la sombra de lo que fue, Emerson (pese a que ha mejorado algo) es indigno del Madrid, Diarra idem,...

Peter Mihm dijo...

Pues eso, Raúl Bravo, Mejía, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Helguera, Raúl, Guti (un partido bueno de cada tres hacen que no sirva), Emerson, Pavón, Beckham y Cassano. He dicho.

Tom-Baker dijo...

Cassano??? pufff. Me parece una lástima que vaya a pasar por el Madrid sin pena ni gloria. Podría haber dado más, si hubiera sido un poco profesional.

Patrick Everet dijo...

Peter ha hablado... jejejeje!! Pedazo de lista... Muchos pensabamos que Capello al llegar haría esa limpia y al final ha sido al contrario... Raul y Guti juegan siempre, Emerson y Roberto Carlos ni te cuento... Abr como acaba esta aventura del italiano...

Saludos!

Tom-Baker dijo...

El otro día leí que el núcleo duro del vestuario (los españoles Guti, Raúl y Salgado) se habían impuesto al clan brasileño en las preferencias de Capello.
Si el futuro del Madrid pende de Raúl "correcaminos" González, de José María "juego uno de cada diez" Gutiérrez y de Michel "corro como un pollo sin cabeza" Salgado val va.

Tom-Baker dijo...

"mal va" es la última frase del anterior mensaje...

Peter Mihm dijo...

Estamos de acuerdo...