lunes, diciembre 18, 2006

El Acta de Tom Baker

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo coñazo el partido del Madrid ayer. Si lo llego a saber no lo compro. Menos mal que al final lo ganamos. Buen resumen de la jornada Tom. Pero no creo que el Atleti aguante en esa lucha por las cuatro primeros. Eso si, parece que Torres vuelve a entonarse y eso acercandose el Camp Nou me da una esperanza de nueva victoria india sobre los polacos.

Anónimo dijo...

Bueno pues partidazo el jueves en Barcelona. Abr si seguimos al nivel de los ultimos años y el Niño se sale.

Importante victoria la del Sevilla ayer. El Recre es un equipo que me encanta. Por cierto, os gusta el Zaragoza? Esq joe, yo creo que se le da muxo bombo por estar Victor Fernandez y tal, pero a mi no m parece que juegue tan bien. Lo del Villarreal es de traca, parecia que se habia recuperado y zas.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. hay cada uno que madre mia. saludos tom

Peter Mihm dijo...

Me gusta tu lista, Tom... Y hay unos cuantos más...

Peter Mihm dijo...

Pues eso, Raúl Bravo, Mejía, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Helguera, Raúl, Guti (un partido bueno de cada tres hacen que no sirva), Emerson, Pavón, Beckham y Cassano. He dicho.

Peter Mihm dijo...

Estamos de acuerdo...