viernes, diciembre 15, 2006

Sorteo de Champions por Tom Baker

8 comentarios:

Patrick Everet dijo...

Abr como llegan los equipos... aun queda tiempo...

Eme dijo...

esa frase de "“Comienza” la Champions" debería ir en mayúsculas y en negrita porque lo que hemos visto hasta ahora ha sido un circo para sacar pasta.

Me gusta los partidos de los españoles. Seguro que son eliminatorias muy interesantes. Sobre todo destacaría la del Barcelona. Ya que los catalanes son muy superiores en cuanto a calidad individual a la mayoría de equipos, sólo aquellos conjuntos potentes estratégicamente pueden hacerles daño. Y el Liverpool de Benítez puede ser uno de ellos.

Tom-Baker dijo...

Estoy contigo eme. Ojito al Liverpool. Como el Barcelona no le supere con facilidad en el Camp Nou las pasará putas en Anfield.

hoeman dijo...

La gran eliminatoria... ¿Bayern-Madrid? Ni de coña... Yo creo que las dos mejores son la del Barcelona-Liverpool y Valencia_inter :P

Tom-Baker dijo...

Joer Hoeman...
Entiendo que esas dos son buenas tb, pero decir que un Madrid-Bayern no es una gran eliminatoria... Otra cosa es que no jueguen una mierda, que es posible, jejeje.
Por cierto, cómo ves el Inter-Valencia? qué mala pata habeis tenido los che. Era el único rival fuerte de verdad que podía tocaros. Vaya añito!!!

hoeman dijo...

Bueno, yo soy optimista, ya es hora de dar su merecido a estos malgastadores.

CHUSIN dijo...

Muy buenas chicos!

Después de mucho tiempo os escribo (es que he estado muy liado).
Espero (y se) que os va bien a todos, así que me alegro.
También veo que la página va viento en popa (va a ser que al final sabeis algo de futbol y todo).
Respecto a este post... cuidadin al Celtic contra el Milan, que a pesar de jugar con el equipo suplente en San Siro contra el Lille los franceses se la liaron (y para mi Nakamura en una falta o Venergo of Hesselbrink se la pueden liar mucho más gorda).
Saludos, y feliz navidad a todos!

Anónimo dijo...

Dificil rival para el Liverpool, aunque cada dia vamos a mas y creo que podemos dejar fuera al Barça, somos capacess de cualquier cosa.
Las eliminatorias Valencia Inter, y Roma Lyon, van a ser muy bonitas, una sin mucho futbol y otro con buen futbol, las dos de mucho nivel.
Saludos