jueves, enero 18, 2007

El Acta de la Copa por Dany Mellow

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Valencia y Atleti a la calle. Menos mal que nosotros estamos mal.

Tom-Baker dijo...

Ya avisé ayer del Getafe!!! Qué buen ojo tengo (por una vez, jeje).
El Madrid me huele mal hoy. Muy mal. Estos niños malcriados igual le dan una "lección" a Calderón saliendo a rascarse la barriga.

PD: Danny, la afición de hoy del Bernabéu no es la de los fines de semana. Hoy acude mucha gente que no es socio y que animan bastante más que los de los domingos.

Anónimo dijo...

Y aplauden todo lo que pasa. Admiran a Baul y son unos borregos. Que razon tienes Tom. Menos mal que esta el pipita ese para liarla.

jezule dijo...

Grande el Geta ayer! La tocó muy bien, jugó en corto y en largo, pero los del Valencia se los tocaron genial. Qué pasividad... Un amigo me escribió desde Mestalla indignado en la segunda parte...
Mmmm... Quizás sí que pase lo que tú dices Tom, pero si estuviera en la situación de un jugador del Madrid, señalado con más o menos razón por todos los estamentos del club como culpable de casi todo, sin que nadie asuma su resposibilidad por el hecho de que esos jugadores en el club e incluso alguno recién renovados de por vida, lo daría todo para ganar, callar bocas y poner dejar en peor situación al presi... retorcido...

Tom-Baker dijo...

Los socios del Madrid sufren algo así como un "atolondramiento". Entiendo que Raúl ha dado mucho, pero con el tiempo que lleva sin rascar bola aún se le tiene devoción.
Y me extraña porque al Buitre, otro mito, se le silbó en el momento que comenzó su declive.

Anónimo dijo...

Tom, como bien dijiste antes no es lo mismo la aficion que es abonada del madrid q la que va hoy a la copa. yo soy abonado y estoy hasta los cojones del baul. pero como yo casi toda mi zona. por cierto como me alegre ayer de lo del geta, lastima el rayito

Tom-Baker dijo...

Yo tb me alegré del Geta, por lo bien que me cae y por lo poco que aguanto a Quique y el valencianismo en general (menos a Hoeman, jeje).

murphy dijo...

Fallé por un sólo gol. Al final un 2-0, como siempre. Claro, que como el Madrid está mal, nadie se hace eco del Atlético, pero su juego da penita...

dany-mellow dijo...

Es cierto Tom que la afición de hoy no es la misma, incluso a los socios no abonados el club les ha regalado entradas para ver el partido, pero todos serán madridistas y si las cosas se tuercen seguro que demuestran a Calderón los ruidosa que puede ser contra el palco. Sin los grandes figuras sobre el campo, todas las iras las centrarán en banquillo y poltrona...

Anónimo dijo...

Que coñazo eres murfy. Donde te has dejado a corucho? preocupate del madrid majo

c & ch dijo...

Qué enfermedad tienes con el Atlético Murphy. Qué lastima de obsesión y que lástima de personaje. Háztelo mirar por un especialista porque lo tuyo sí que da penita, Murphy, don ramón, Corucho, anti-indio, andresín iniesta o el nombrecito de los cojones con el que decidas identificarte hoy, chavalín.

Que aunque no lo sepas estos mensajes sí que dejan rastro y se puede ver cuando salen del mismo sitio por más que cambies el nombre. Pero tú tranquilo. Está claro que sin hacer el ridículo ni tú ni tus múltiples personajes podéis vivir, así que no cambies que siempre hace falta un patoso en el cuartel.

murphy dijo...

@c & ch
Vamos parece que uno no puede dar su opinión. Sólo he dicho que el Atlético perdió y juega mal, pero como el Madrid copa los medios, nadie dice nada o tú crees que juega de maravilla? En cuanto a los insultos que me profieres, pues nada, espero que los de este blog te llamen la atención, a mi no me corresponde, yo sólo opino.

c & ch dijo...

La verdad es que como no soy seguidor del Atlético no me obsesiono con su juego. Es más, me la suda si juega bien o mal. Me importa el del Barça que es el que me gusta. Es evidente que tú no puedes decir lo mismo pues sólo apareces para despreciar e insultar al Atlético con obsesiva insistencia. No haces otra cosa. Y eso sí que es patético.

hoeman dijo...

Yo apuesto por derrota del Madrid...

inaceptable la del Valencia.