jueves, enero 18, 2007

El Acta de la Copa por Dany Mellow

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Valencia y Atleti a la calle. Menos mal que nosotros estamos mal.

Anónimo dijo...

Y aplauden todo lo que pasa. Admiran a Baul y son unos borregos. Que razon tienes Tom. Menos mal que esta el pipita ese para liarla.

Anónimo dijo...

Tom, como bien dijiste antes no es lo mismo la aficion que es abonada del madrid q la que va hoy a la copa. yo soy abonado y estoy hasta los cojones del baul. pero como yo casi toda mi zona. por cierto como me alegre ayer de lo del geta, lastima el rayito

Anónimo dijo...

Fallé por un sólo gol. Al final un 2-0, como siempre. Claro, que como el Madrid está mal, nadie se hace eco del Atlético, pero su juego da penita...

Anónimo dijo...

Que coñazo eres murfy. Donde te has dejado a corucho? preocupate del madrid majo

Anónimo dijo...

Qué enfermedad tienes con el Atlético Murphy. Qué lastima de obsesión y que lástima de personaje. Háztelo mirar por un especialista porque lo tuyo sí que da penita, Murphy, don ramón, Corucho, anti-indio, andresín iniesta o el nombrecito de los cojones con el que decidas identificarte hoy, chavalín.

Que aunque no lo sepas estos mensajes sí que dejan rastro y se puede ver cuando salen del mismo sitio por más que cambies el nombre. Pero tú tranquilo. Está claro que sin hacer el ridículo ni tú ni tus múltiples personajes podéis vivir, así que no cambies que siempre hace falta un patoso en el cuartel.

Anónimo dijo...

@c & ch
Vamos parece que uno no puede dar su opinión. Sólo he dicho que el Atlético perdió y juega mal, pero como el Madrid copa los medios, nadie dice nada o tú crees que juega de maravilla? En cuanto a los insultos que me profieres, pues nada, espero que los de este blog te llamen la atención, a mi no me corresponde, yo sólo opino.

Anónimo dijo...

La verdad es que como no soy seguidor del Atlético no me obsesiono con su juego. Es más, me la suda si juega bien o mal. Me importa el del Barça que es el que me gusta. Es evidente que tú no puedes decir lo mismo pues sólo apareces para despreciar e insultar al Atlético con obsesiva insistencia. No haces otra cosa. Y eso sí que es patético.

hoeman dijo...

Yo apuesto por derrota del Madrid...

inaceptable la del Valencia.