martes, enero 30, 2007

La catapulta por Jason Derrick

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puedes definir a Torres como un crack?
Dios, hace daño a la vista.

Patrick Everet dijo...

Grande tu vuelta Jason!

Es cierto que el Madrid necesita de esos jugadores, pero ahora es imposible. El problema es como acabará esta temporada...

En verano... Alguna vez lo dijo Tom... Un central y un lateral izquierdo para la defensa (Chivu y Evra por ejemplo...) Dos bandas (Ronaldo y Van Persie) y un delantero centro (Villa o Saha).

Saludos!

Eme dijo...

Pues nada, que Calderón vuelva a meter mano a la caja del club (¿de dónde saldrá tanto dinero?) y se gaste otros 60 ó 70 millones de euros en un par de fichajes más. Como hasta ahora no se han gastado mucho... Esto parece el PC Fútbol.

Lo malo de esta demagógica salida de galácticos es que el Madrid sigue siendo un equipo totalmente desequilibrado y además pierde sus individualidades, que es lo que le ha hecho mantenerse en puestos Champions.

¿Ahora quién va a definir cuando el partido se atasque: Robinho, Higuaín? ¿Y quién saldrá del banquillo cuando haya que hacer cambios para remontar un partido: Mejía, Pavón o Bravo?

Patrick Everet dijo...

@ Eme

Ese es el problema cómo van a terminar este año? La recuperación de los lesionados puede cambiar algo? No lo veo muy claro la verdad...

Eme dijo...

¿Acaso el momento deportivo del Madrid se debe a la ausencia de sus jugadores lesionados? ¿O tiene más que ver con la falta de profundiad del banquillo o con el descenso del nivel competitivo de sus jugadores titulares?

Y, por si fuera poco, hay que tener en cuenta los bajones que sufren los equipos de Capello en la recta final de cada temporada.

Tom-Baker dijo...

Eme:
Si el Madrid no tiene plantilla es por los muchos lesionados y por los apartados.
Pero si miras su plantel (incluyendo a los que no pueden o dejan jugar) saldrá una plantilla amplia.
Otra cosa es, en eso tienes razón, que los titulares no estén a la altura. Que es cierto. Lo de Reyes es de traca. Tres años en Londres soñando con volver para jugar como el culo.

dany-mellow dijo...

Totalmente de acuerdo con Derrick. Ayer lo comenté. Ahora que el equipo de Capello quiere el balón y crear juego es cuando prescinde de jugadores capaces de generar peligro y ocasiones de gol. No, nos engañemos Van Nistelrooy es un goleador, pero no para ser el mismo quien se las fabrique. El Madrid necesita un crack y ahora mismo...

Eme dijo...

Lesiones importantes ha tenido el Valencia o el Barcelona pero no el Madrid.

En cuanto a la amplitud de la plantilla del Madrid, da igual que tengas a 30 disponibles si el técnico no cuenta más que con 13 ó 14.

¿Quién acompaña a Cannavaro? El descartado Helguera.
¿Quién sustituye a los centrales si no pueden jugar? Pavón o Mejía, que están sólo para entrenar.
¿Quién juega ahora que no está Roberto Carlos? El desconocido Marcelo, el parche de Miguel Torres, o Raúl Bravo.
¿Quién sale si Guti no juega?...
¿Cómo se llaman las alternativas que hay en banda para Reyes y para El Munitis de Copacabana (el mote acabará siendo ofensivo para Munitis, no para Robinho)?
¿Quién marca los goles si Van Nistelrooy se despista? ¿Ronaldo o Cassano?
¿Y cuando las cosas van mal en la segunda parte, quién sale del banquillo?

Compara las plantillas actuales de Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia y dime quién es mejor y quién es peor. A partir de ahí se puede hacer una previsión de cómo terminarán las cosas este año.

Tom-Baker dijo...

Jajaja.
Muy bueno Eme.
Tienes mucha razón, pero el pasado sábado el Madrid tenía estas ausencias:
Raúl, Guti, Emerson, Roberto Carlos, Cassano, Ronaldo, Beckham,... Independientemente de su rendimiento, todos jugadores con nombre.

PD: Mucha razón en lo el Munitis de Copacabana. Al final será ofensivo para el cántabro, jeje.

milinko dijo...

El otro dia Munitis se pegó un recital.

Ronaldo parece que ya se marcha.

Tom-Baker dijo...

Marca.com da la cesión de Oliveira como hecha.
Me parece un acierto para el Madrid. Van Nistelrooy necesita competencia.

Anónimo dijo...

Que mejor competencia que Ronie? Una pena que se marche

Anónimo dijo...

Me juego una cena a que Oliveira acaba la temporada con más goles que Torres... Quién acepta la apuesta???

Eme dijo...

Yo acepto la apuesta aunque Torres no vuelva marcar hasta la temporada que viene.

Anónimo dijo...

Yo tambien. Menuda fobia tienen algunos a Torres

Anónimo dijo...

Oliveira marcará 12 goles este año.
Fernandito "Van Basten" Torres no llegará a los 11.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que el Madrid necesitaba desprenderse de tanta galaxia... ahora hace falta un entrenador que sepa de fútbol porque Capello es muy válido para el fútbol-tenis jajaja. Lo dicho, la época de la galaxia acabó, ahora empieza una y yo creo que esperanzadora para los blancos.

Abrazos amigos.

murphy dijo...

Chavales de Pasando, perdonad que no escribiera ayer, pero era para comprobar que mi colega c&ch sólo escribe cuando lo hago yo, diga lo que diga.... os apostáis algo???

c&ch dijo...

Varios puntos:

- Primero: No pidas perdón por no intervenir. Lo que deberías hacer es pedir perdón a Pasando Revista cada vez que intervienes y les llenas de mierda el blog sin aportar nada. Seguro que lo que más les gusta de tí a los señores de Pasando Revista es tu ausencia.

- Segundo: Dicho esto, mientes cuando dices que no escribiste. El primer mensaje anónimo (y sucesivos) diciendo gilipolleces sobre Torres es tuyo. A ver si te enteras de una puta vez (donde no hay...) que, conociendo medianamente bien blogspot, se puede saber el origen de los mensajes, y murphy, corucho, don ramón, anti-indio, andresín iniesta y algunos anónimos de mierda con el temita de fondo de insultar al Atlético siempre vienen de la misma dirección.
- Tercero: No intervine porque suelo leerme los artículos antes de opinar, y como este hablaba del Madrid su contenido me importaba tres cojones. Por eso no tenía nada que opinar. Ojalá hicieses lo mismo tú, y cuando hablasen del Madrid hablases del Madrid, y no te dedicases a insultar al Atlético sin que tenga nada que ver, que es lo que haces siempre, anónimo, murphy, corucho, don ramón, etc. De todas maneras hay que comprender que una patología es lo que es, y la tuya con el Atlético es tan patética como grave.
Cuarto: Por cierto, estarás contento. El otro día Dany en su mail dedicatoria te mencionó tres veces, una por murphy, otra por corucho y otra más por don ramón. Qué suerte.
Quinto: ¿Chavales de Pasando? ¿De dónde salen esas confianzas? Dios, estás tan necesitado de amigos, pobre diablo... Seguro que hasta te alegra ver que te escribo. Si soy el único que te hace caso...
Será por la pena que me das.

murphy dijo...

Hombre, como no, ya has contestado y como siempre faltando, pero como bien dices, me alegras el día...

Primero: Para no importarte el tema del post, veo que si lees las opiniones de los demás, porque sino no me hubieras leído.

Segundo: Me gustaría que los responsables de este blog te pidieran un poco de respeto, porque no creo que yo llene de mierda este lugar, más bien lo hacen aquellos que insultan.

Tercero: Ya veo que eres un gran conocedor del mundo de los blogspot. Mismo origen, pero ¿misma persona? te aseguro que no.

Cuarto: Yo voy a seguir opinando de lo que me apetezca, y a partir de ahora no te voy a contestar a no ser que te metes conmigo...

Anónimo dijo...

Sin duda misma persona. Y lo que me alucina es que una vez que te han descubierto no se te caiga la cara de vergëunza y sigas poniéndote en ridículo insistiendo en lo mismo.

Pero si te delatas tú mismo entrando a trapos que se supone que no son tuyos constantemente. Un anónimo, corucho o don ramón dice una gilipollez, le contestan y ahí sales tú siempre a dar la siguiente réplica. Por no hablar de los mensajes en los que dices alguna tontería y dos minutos después aparece un mensaje de dos líneas dándote la razón. Madre mía, te analiza Freud y se empalma seguro.

Seguro que sigues opinando. No me cabe duda. Si después de descubrir a murphy "el múltiple" no te da verguenza que te vuelvan a ver por aquí está claro que volverás, para desgracia de este blog.

Qué coñazo eres.

c&ch dijo...

El nónimo soy yo. Yo lo admito...

c&ch dijo...

anónimo, quería decir

murphy dijo...

Vergüenza? no. a ti si que te traciona el subconsciente que fíjate, como estarás acostumbrado a cambiar de personalidad, que se te ha ido la cabeza y has entrado como anónimo, como tantas veces. Lo tuyo es obsesión, y te equivocas y mucho en lo de la misma persona, otra cosa, es que conozca a los tal don ramón, corucho y demás...

Tom-Baker dijo...

Por favor, os lo pedimos por favor, dejad el tema ya. Creo que ya huele (y no a mierda precisamente porque sólo los insultos huelen a tal) el tema de marras.
Está claro que esto es un blog y como tal cada uno es libre de opinar. Sólo pedimos respeto a las opiniones de los demás y no faltar.

Gracias.

c&ch dijo...

Les conoces... Sin comentarios.