martes, enero 16, 2007

A mi bola por Dany Mellow (16-1-07)

42 comentarios:

Eme dijo...

¿Inteligente Calderón? Más bien interesado, aprovechado y ventajista. Pero inteligente, ni un poquito. Sobre todo por no pensar en el largo plazo que, aunque suene utópico, es la única forma de que las cosas funcionen.

¿Por qué el Madrid es el mejor club del siglo XX? Porque fue superior a los demás en el largo plazo aunque en momentos puntuales hubo equipos que le superaron.

¿Por qué ahora el Madrid es una sombra de lo que fue? Porque sigue viviendo del pasado y no es capaz de vislumbrar su futuro.

Cualquier presidente del Real Madrid debería plantearse al llegar al puesto si quiere ganar un par de títulos (eso en el Madrid lo han hecho todos) o si quiere formar parte de la historia del club (para eso hay que hacer algo más que ganar).

Tom-Baker dijo...

Eme
Inteligente no sé si es Calderón (aunque no lo parece cada vez que presume de tener más dinero que nadie), pero bocazas es un rato.

jezule dijo...

La verdad es que muy listo no parece. A mí me pone malo con eso del "me han dicho","me dice Capello que...","me dice Pedja que...". Obviamente lo hace para dejar claro, o clarísimo, que no hace como Florentino y que él no se inmiscuye en el área deportiva, pero joder, tampoco es para que lo repita siempre... Llega a parecer un títere, y tampoco es eso. Por cierto, pensáis que hay opciones de que abandone si se recontase el voto correo? Qué pasaría?

Tom-Baker dijo...

@Jezule
Opciones de que lo tenga que dejar siempre existirán. Por algo le llaman el presi okupa, jeje.

dany-mellow dijo...

@Eme,
Inteligente, por escudarse en el técnico y el director deportivo. En cuanto a lo de no pensar a largo plazo estoy totalmente de acuerdo contigo porque no tiene sentido hacer esta limpia ahora y haber renovado a Guti hace dos meses. Un ejemplo más de que todo se supedita a los resultados.
Por cierto, ¿Cuánto tardará en hablarse de crisis en el Barcelona? Se salva porque llega el Nástic, pero sino saldría ahora los temas que permanecen guardados en el armario, como los casos de los retrasos de Deco o Ronaldinho, pero al tiempo, ya veréis como sale en su contra.

Tom-Baker dijo...

Hoy cuenta Perarnau que Ronaldinho ha entrenado 50 días de los últimos 160. De traca para un deportista de élite. Eso explica porqué carece de la chispa que otros años le permitían marcharse de sus marcadores.
Y ahora todavía es joven, pero cuando llega a los 30 o cambia de dinámica y entrena más o se tendrá que jubilar joven.

jezule dijo...

Totalmente de acuerdo. Si no se cuida más, es decir, entrena mucho y bien, su flor se languidecerá muy pronto y el entorno culé lo engullirá...
Eso sí, en la ejecución de las faltas ha mejorado muchísimo, si el cuerpo se le moviese como antes, estaríamos ante la mejor versión de Ronaldinho. Yo, personalmente, creo que volverá en los meses decisivos...

dieguitoalias dijo...

yo sigo pensando que si raul juega dos partidos seguidos donde ha jugador higuain los ultimos dos partidos, se verá que no está acabado. pero a todos los entrenadores les gusta meterlo en sitios donde hoy en dia no va a rendir. yo el domingo lo vi bastante enchufado en los 10 minutos que estuvo.

dany-mellow dijo...

Raúl también ha disfrutado de partidos en esa posición, pero no dispone de la velocidad de Higuaín para caer a una banda y encarar la meta contraria en perpendicular.

Tom-Baker dijo...

@Jezule
Cierto es lo de Ronaldinho. Ha mejorada una bestialidad en las faltas. Debe ser que en sus sesiones de gimnasio debe ensayar entre las máquinas de pesas... jeje

@Dieguito
Raúl ha jugado de todo. Si jugara donde Higuaín marcaría más goles, pero lo que se dice fútbol... El justo.

Anónimo dijo...

El de la piñata ensaya en la playa mientras se toca las pelotas. No recoradais el anuncio ese q daba mazo tiros seguidos al larguero juajauajaua no necesita entrenar

Anónimo dijo...

Calderón sigue rajando: "Beckham se ha ido a Hollywwod a ser medio actor" Que pena de presidente, cada vez se parece más a Gaspart.

jezule dijo...

No sólo se ha metido con Beckham, también con el Ser Superior y con Guti...

Tom-Baker dijo...

De Guti ha dicho que "sigue siendo una promesa".
Lo cierto es que tiene razón.
Otro cáncer del Madrid: Gutiérrez. El Martín Vázquez contemporáneo, el que pudo ser la hostia y se quedó en la h (de huevón), el que juega 1 de cada 10 partidos, el que siempre ha vivido de sus amigos periodistas!!!

Anónimo dijo...

Y encima se lio con un Manolo!!

jezule dijo...

jejeje! Muy bueno lo del Manolo.
@Tom,
Estoy de acuerdo en la valoración de Guti, que quizás aún es generosa, pero para qué coño le renueva?!?!

Tom-Baker dijo...

Pues a Guti le renovó porque Calderón se mueve por impulsos (los que le mandan los Medios). Y como a comienzos de temporada todos (AS, Marca y los de la SER, con Manolito Lama a la cabeza) vendieron día sí y día también que Guti era el faro sobre el que se alumbraba el juego (malo, por otra parte), pues nada. Calderón llegó, le renovó hasta que Guti cumpla 34 años (quizá entonces madure como jugador y persona) y otro más en la lista de chupópteros acabados con contratos vitalicios en el Madrid.

Patrick Everet dijo...

Las declaraciones de Calderón... no tienen desperdicion... Vaya tela...

Fuente: marca.com

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, volvió a criticar a David Beckham por anunciar su fichaje por Los Angeles Galaxy. en el Centro Universitario Villanueva. Si este lunes aseguró que el inglés "ha toreado al Madrid", este martes afirmó que Beckham "se va a Hollywood a ser un medio actor". Calderón hizo este comentario en la conferencia que ofreció, en la que acusó al ex presidente Florentino Pérez de boicotear el fichaje del brasileño Kaká, jugador del Milán.

El presidente del Real Madrid, señala la cadena COPE, consideró que ha sido un acierto de la dirección deportiva del club blanco no renovar a Beckham y que el jugador inglés se marcha a Los Ángeles ante la ausencia de ofertas importante. "David Beckham va a ser un medio actor de cine viviendo en Hollywood. La prueba del acierto de la secretaría técnica de no considerar la continuidad ha sido ratificada por todas las secretarías técnicas del mundo porque nadie, estando libre, le ha querido", afirmó Calderón.

Calderón acusó a Florentino Pérez de sabotear el fichaje del brasileño Kaká: "Florentino Pérez, que no me ha apoyado a mí precisamente, habló con Silvio Berlusconi (dueño del Milan) para que renovara a Kaká, y Berlusconi se apresuró a renovarle", dijo.


"Guti sigue siendo una promesa"
Calderón tuvo palabras para todos y uno de los objetos de su ataque fue el centrocampista Guti, segundo capitán del equipo. "Raúl empezó con Guti y éste, con 31 años, sigue siendo una promesa", opinó ante una sorprendida audiencia.
El presidente madridista prosiguió con su ataque y ofreció su opinión sobre el vestuario del Real Madrid: "Hay vanidad, ego, todos tienen la sensación de que son superfiguras... Un jugador del Real Madrid nunca paga donde va". "Vosotros tenéis cultura y formación", afirmó dirigiéndose a los estudiantes, "ellos generalmente no la tienen", sentenció.

Igualmente, reveló interioridades como las diferencias contractuales para apoyar las distancias en el vestuario. "Iker Casillas (portero titular) cobra nueve millones de euros al año y Diego López (su suplente) gana 300.000 euros", descubrió.

Al Bernabéu, como al teatro
Finalmente, Calderón criticó la supuesta pasividad de la afición que acude al coliseo del Santiago Bernabéu. "Es un estadio al que la gente va como a un teatro. La gente no anima, al contrario que en Italia o Inglaterra".

Patrick Everet dijo...

Joe Tom... estás muy crítico con tu Madrid eh...

A mi siempre me ha parecido un gran jugador Guti. Yo creo que con Gago y Diarra por detrás de él puede rendir a un gran nivel. Lo que está claro esq se le acaban las oportunidades.

Calderón le renovó (al igual que no le traspaso este verano) por miedo a que se saliese en el Atleti... Lo dicho se mueve por impulsos... Como lo de De la Red que estaba cerrado cn el Zaragoza...

Saludos!

Tom-Baker dijo...

Jajaja.
Que brutito es el colega:
- Guti no tiene 31 años, acaba de hacer 30 en octubre.
- Lo de achacar a Florentino lo de Kaká es nuevo. Que Floren tenga la culpa de todo, no.
- Decir que no tienen cultura es innecesario. Se les ve.
- Manda huevos que ponga el ejemplo de Casillas (que es verdad que gana mucho). ¿Por qué no dice que Raulito gana más de 12 millones al año? ¿Le tiene miedo??
Al menos Iker rinde (y mucho) al ser uno de los mejores en su puesto.

Anónimo dijo...

Este hombre es un fenomeno, cada vez que habla sube el pan.
Debe ser familia de Danny porque nadie que no esté emparentado con este sujeto puede decir que sea inteligente.

Tom-Baker dijo...

¿Mi Madrid???
De mío nada, Patrick.
"El Madrid es de los socios".
Y yo no lo soy, jejeje.

Anónimo dijo...

El Madrid de los socios? Te recuerdo que muchos de nuestros votos están si abrirse metidos en sacas. Calderon OKUPA!

dany-mellow dijo...

anonimo,
es cierto que Calderón cada vez que habla sube el pan, pero lo que dice no se puede cuestionar y son verdades, por lo menos dice lo que quiere oir el aficionado, por eso es inteligente, está con su 'público' y no como Florentino, que se alejó de sus socios con tanta galaxia.

Anónimo dijo...

yo quiero oir a un presidente que sabe lo que dice, no un tio que esta tol rato "me han dicho" "me ha dicho fabio" "me ha dicho pedja" venga coño si parece gilipollas

madridista dijo...

¿Parece gilipollas o es gilipollas?
Aquí se encuentra la respuesta al porqué de los males del Madrid: ES GILIPOLLAS.

Eme dijo...

@Danny Melow

"Calderón dice lo que quiere oir el aficionado, por eso es inteligente".

Eso no significa ser inteligente, significa ser populista o demagogo. Un buen dirigente (deportivo, político o empresarial) no es el que hace lo que todos le piden sino el que hace lo que es necesario y lo que es mejor.

dany-mellow dijo...

@eme
Ser inteligente, no significa ser bueno o malo. Es inteligente (si nos atenemos a la segunda definición de intelegencia: Habilidad y destreza).

Anónimo dijo...

Buy Ultram Online

http://www1.fccj.edu/wlara/jaxsearch/_kbas/000001eb.htm

Buy Ultram Online

jezule dijo...

No sé quién dijo una vez: "Prefiero permanecer callado y parecer tonto a hablar y despejar todas las dudas". Ramón Calderón las ha despejado: es tan tonto( o más) como parecía... Que no abran las sacas de votos, éste dimite...

Anónimo dijo...

Éste no dimite ni aunque suelte en público el doble de burradas de las que sacó ayer.
A Calderón tienen que ir a sacarle del palco del Bernabeu los GEOS.
Y en cuanto a que es inteligente, pues volvemos a lo mismo, sí tiene mucha habilidad y destreza para abrir esa bocaza y mentir, y cuando no es para mentir o desdecirse a sí mismo es para meter la pata de manera suprema.
No sé si estareis muy contentos los madridistas con él (algunos como Danny veo que sí) pero los que deben estar contentisimos son los periodistas porque no hace nada más que darles titulares.

dany-mellow dijo...

Anonimo,
No sé si los madridistas, pero yo ni estoy contento ni triste con Calderón. Reconozco que escribí este blog antes de que al 'presi' se le soltara la lengua. Todo lo dicho por Calderón es cierto, lo que ocurre es que por su cargo no debería soltar esas lindezas por la boca. La crisis estaba siendo bien manejada porque se había quedado en un segundo plano, pero lo que no puedo negar es que le gusta un micro más que a un tonto una tiza.

dany-mellow dijo...

Por cierto no creo que dimita, más bien lo que teme es que el voto por correo le saque de la poltrona y por eso está aprovechando ya para empezar su campaña electoral ante una posibles nuevas elecciones, donde todo apunta a que si se produjeran podría volver a presentarse Florentino, sería la leche

Anónimo dijo...

¿Florentino? venga ya!! Que nos deje en paz de una vez. Y Calderon que se selle la bocaza que tiene

Anónimo dijo...

@Danny,
vamos a ir por partes en lo que dijo Calderón:
1º No sé si es cierto o mentira que Florentino le dijese a Berlusconi que renovase a Kaka´ pero si que sé que desde que el bocazas de Calderón es presidente en cada cosa que habla tiene que meter al ser superior para intentar dejarlo mal.
2º Que Guti sea una eterna promesa, es su opinión. A mi me parece un buen jugador que ha llegado a donde se esperaba, es decir, a turnarse ser suplente con titular en el Madrid pero yo no esperaba que llegase a ser el hombre que liderase a España como si lo esperaba de Raul, y lo hizo. Pero es igual de promesa ahora que hace 2 meses, cuando él, Mijatovic, Capello y su panda de palmeros periodistas, le ensalzaron como el sustituto de Zidane y el único jugador que era capaz de dirigir el Madrid debido a su maestría y como tal le renovaron su contrato.
3º Si Beckham es tan malo que ni el Madrid ni ninguna secreteria técnica del Mundo intenta su fichaje, ¿para qué te has tirado 6 meses intentando su renovación? ¿Será entonces que no únicamente te importaba por su nivel futbolístico? Por lo tanto es verdad que jugaba en el Madrid más por imagen que por futbol y en cuanto no te ha sido rentable económicamente, porque quiere quedarse todos sus ingresos, no lo has querido. Ésto entonces dice muy poco del presidente bocazas (y del Ser Superior, por supuesto).
4º Cada uno cobra lo que se merece. Si Casillas cobra 9 millones de euros, es porque tú u otro como tú, cree que es lo justo y si no con no renovarlo y dejar que se marche tienes suficiente. Verias entonces lo mucho que te apoyan los madridistas por no renovar a Iker porque creas mucho descompensación en los salarios.
5º En lo de que están poco preparados, tienen mucho dinero y demás es en lo único que le doy la razón.

Podría seguir pero se está haciendo muy largo. A mí me parece muy bien que diga todas estas cosas si las piensa (que parece que sí), pero entonces que no cambie de opinión cada 2 por 3, ni ahora pida perdón por haberlas hecho.
Si eres presidente del Madrid, lo eres siempre. Y el presidente del Madrid no está para hacer demagogia o decir verdades, como quieras, está para ser politicamente correcto porque por eso ostenta uno de los cargos más importantes de este pais.

Patrick Everet dijo...

La verdad que no ha estado muy afortunado Calderón... pero vamos como es habitual en él. Que pensarán los socios que le votaron en verano...

Anónimo dijo...

Por cierto lo que les ha tenido que hacer mucha gracia a los socios del Madrid es eso de que el Bernabeu es como un teatro porque nadie anima. Que no es como en Italia o Inglaterra.
Esta si que ha sido acertada. Como no tenía bastante con todo lo demás.

Anónimo dijo...

Reunion de Calderon con la plantilla. Que coño les dirá??

Tom-Baker dijo...

Seguro que en la reunión les pide perdón. Algo que es increible. Ayer José Mamón de la Morena se lo dijo: "No me imagino a Polanco pidiendome perdón por nada que me pudiera decir".

PD: Creo que tiene razón en todo salvo en lo de Florentino. Eso es una gilipollez. Y sí, Guti es el "Martín Vázquez del siglo XXI". Vamos, que tenía todo para ser la hostia y nada de nada.

florentino dijo...

Que pena da Calderón. Es un pobre hombre al que le viene grande la presidencia del Real Madrid. Le gusta tanto verse en los medios que habla y habla sin parar, lo suyo no es la prudencia. Hundirá al Madrid y al final volverá el gran florentino.

dany-mellow dijo...

Otra coincidencia: Salgado, baja por gastroenteritis... todos los cuestionados se ponen malitos a la vez.... vaya, vaya

dieguitoalias dijo...

pues en la COPE han dicho que jugadores como michel salgado pueden estar buscando su salida al igual que roberto carlos, y los ya sabidos ronaldo o cassano... lo mismo esto ha servido para que se vayan los que se tenian que ir...