lunes, febrero 05, 2007

El Acta de Tom Baker

13 comentarios:

jezule dijo...

Hola a todos. Jornada un poco más alegre que la anterior pero sin muchas estridencias. La lucha por arriba sigue abierta lo cual, supongo, siempre es bueno, aunque a mí me da que es más por falta de argumentos que por exceso de calidad...
Cada vez veo más similar, aunque muchos madridista se alarmen u ofendan, la situación del club blanco a la que se vivió en Barna con Gaspart. Este Madrid de carencias no tiene presente aunque sí puede tener una base de futuro. Creo que el club haría bien en pensar más a largo plazo y bajarse del carro de la improvisación de una vez por todas, apostar por un entrenador nuevo y por acabar el proceso de renovación. Si se siguen poniendo parches, de aquí a nada elecciones otraa vez...

Tom-Baker dijo...

Qué obsesión con comparar a Calderón con Gaspart!!!
Aunque tienen ciertos matices parecidos, hay algo que les diferencia sobremanera y que impide que sean parecidos: el grado de forofismo de Gaspart (Calderón aporta un plus de bocazas para contrarrestar).

EL tiempo dirá si son gestiones son igual de desastrosas, pero no es justo decir que en cinco meses de Presidente será igual de malo que Gaspart en sus tres años... ¿Y si toca la flauta y gana el Madrid la Champions?

Demos tiempo y veremos, pero de momento es precipitado...

jezule dijo...

Pues yo sí que les veo parecido. Gaspart es mucho más forofo eso sí. Pero los dos me dan la misma impresión: me parece que el cargo les viene grande. Cuánto dinero ha palmao Calderón desde que es presidente? Así empezó Gaspart...
De verdad crees que el Madrid tiene alguna opción de ganar la Champions?

Anónimo dijo...

Le robaron el partido al Barça ayer cuando anularon el gol a Giuly por un fuera de juego inexistente o fue una orden de Villar para que no se note tanto que le están regalando la liga al Barça?
Lo digo porque cuando se equivocan a su favor lo decís aquí enseguida apoyados por lo que dicen en la prensa madridista.

Tom-Baker dijo...

Fue un fuera de juego mal pitado (está claro). Pero de eso a decir que le robaron el partido por un fuera de juego mal pitado va un trecho largo, no?

Tom-Baker dijo...

He ojeado el Mundo Deportivo y ni en la portada ni en los destacados de la crónica hablan nada de robo...

Anónimo dijo...

No, si a mi no me parece que le robaran pero cuando se puede hablar de robo según tú? Cuando es a favor del Barça? Es menos error que te anulen un gol legal que te pone 0-1 en el minuto 25 a que te den un penalty que no es que te pone 2-1? De hecho el penalty hay que meterlo, la jugada de Giuly el gol ya estaba marcado, a mi me parece peor eso.
Por cierto a mi lo que diga o deje de decir la sectaria prensa barcelonista no me influye. Igual a tí lo que digan en Marca o As te influye mucho y por eso te pareció un robo lo de la semana pasada y un simple error lo de estapero yo no hago mis juicios de valor por lo que puedan decir El Mundo Deportivo o el Sport.

murphy dijo...

Esto es lo último que me quedaba por leer. Ahora resulta que en esta Liga roban al Barcelona y lo mejor es tu argumento de decir que el gol de Giuly estaba metido y el penalti hay que tirarlo, pues mira tú que a lo mejor si no pita fuera de juego, la manda fuera o lo para el portero. Lo que está claro es que los árbitros son muy malos y también habrá quien diga que ayer le hicieron un penalti a Soldado´. Al final, ya veréis como lo que un día te dan luego te lo quitan. Ayer al Madrid le birlaron dos penaltis y sólo le han pitado uno a favor en todo lo que va de temporada. Le quitaron uno ante el Betis y dos ante el Levante. Con ellos, otro gallo cantaría, seguiría jugando igual de mal, pero la demagógica prensa no se metería con todo lo que huele a Real Madrid.

Tom-Baker dijo...

Esto es lo que escribí la semana pasada sobre el Barcelona-Celta:

Los vigueses empataron en la segunda parte tras un penalti polémico, pero el árbitro se encargó de que nadie le señalase como culpable de al Barça y se sacó un penalti de la manga que ni era falta ni era en el área.

dany-mellow dijo...

La jornada nos dejó a un Real Madrid que lentamente se despide de la Liga. Su agonía se deja sentir cada semana y sólo la falta de pegada del Barcelona le permite seguir confiando en una supuesta recuperación de su juego para plantar cara por el título.
Es cierto que este nuevo Madrid empezó su proyecto hace un mes, escaso margen para juzgarle o más bien condenarle ya a la hoguera. Pero, sí existen indicios que llevan a plantearse lo mal que se hacen las cosas en la Casa Blanca. Todos las críticas van encaminadas a Capello, pero ¿Y Pedja? Claro, como éste se deje querer en las radios amigas (veáse la SER), no hay palos, pero como director deportivo, es él a quien se debe culpar por la falta de delanteros en la plantilla blanca. Desde hace un mes se sabía que Ronaldo se iría y él ¿rastreó el mercado en busca de un nueve? Lo dudo, y mucho.

Anónimo dijo...

Creo que tampoco había mucha diferencia entre los futbolistas del Levante y los del Real Madrid. El Levanta contaba con Kapo (ex de la juve), Tommasi eje y fijo de la Roma durante mucho tiempo, Salva pichichi en segunda y en primera un seguro goleador todos lo saños, Déhu ex del barça e internacional con la tricolor... el Madrid tiene a muy pocos jugadores que marquen las diferencias y lo que es peor cualquier equipo de esta liga de le puede ganar en el Bernabeu sobre todo con la igualdad reinante que existe. Y además le han perdido el respeto los equipo saben que pueden sacar tajada y le presionan en su campo sabiendo además que ya no está Ronaldo que aunque gordo y con bastón da miedo a todos los defensas de la liga. Un abrazo para todos.

paquirrin dijo...

el ultimo anonimo este esta sonao! has tenido algun problema con los jugadores del madrid o q? pq joder pq para compararlos con semejantes paquetes. solo te falto decir q salvador ballesta es el futuro bota de oro y casi falla el penalty! manda cojones. cuanto antimadridista suelto. que somos malos lo sabems pero jdoer, no tanto

dieguitoalias dijo...

para mi el error sería echar a capello, a parte de la pasta que habría que pagarle, porque si lo echas ya estamos en las mismas y a final de temporada traeras a otro pa kitarte a michel(que supongo que es el elegido ahora).

se deben convocar elecciones, pero no por lo de ayer, por todo lo que ha hecho calderon y por bocazas. el problema es quien se presentaria. ayer se jugó muchas fases muy mal pero el madrid pudo golear al levante, porque falló lo infallable. si diarra no le da por ir al bulto lo mismo no estariamos hablando de uan derrota. antes haciamos 3 ocasiones y se metian, ahora hacemos 6 y no se mete ninguna. que me lo expliquen.