martes, febrero 06, 2007

A mi bola por Dany Mellow (6-2-07)

12 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Cuánta razón tienes...
Lo de Antic fue cosa de la Ser??? jejeje, vaya fauna los chicos de PRISA. Qué poder tienen y cómo lo usan en favor de sus amigos.

Anónimo dijo...

Decidido este Danny Mellow es el pseudonimo de Roberto Gomez, sólo a él se le puede ocurrir decir que lo que está pasando en el Real Madrid es por el bien de la institución.
Pues nada que siga que se ve que es lo que quereis algunos madridistas y la gran mayoria de los barcelonistas por no decir todos.

Tom-Baker dijo...

¿Roberto Gómez?
No jodas!!! si fuera así abandono el barco ya!!!!

Eme dijo...

Muy positivo veo a Danny Melow.

Capello no está fuera del Madrid porque no va a renunciar a su millonario contrato. Pero si Calderón decide cesarle cometerá el mismo error de Florentino con Luxemburgo. Quedarse sin técnico en esta situación tan delicada es quedarse sin escudo protector. Mientras Capello siga en el banquillo, los pañuelos estarán divididos, pero en cuanto se vaya sólo podrán señalar en la dirección del palco.

El proyecto de Calderón era ser presidente del Madrid y su objetivo ahora es mantenerse el mayor tiempo posible. Eso de que empezó hace un mes es ser muy condescendiente. Lo de ganar títulos es secundario: eso es bueno para el club, pero los intereses propios del presidente están por encima.

Ni el Director Deportivo decide ni el Presidente le apoya. Cada uno intenta salvar su cuello a base de concesiones y engaños. Y la cantera no pinta nada en todo esto, porque si realmente ahora hay proyecto, hasta dentro de unos años no se verán resultados.

Lo de la plantilla joven y con ganas de triunfo es demagógico. Si te fijas, el Barcelona no fichó jovencitos para reestructurar su plantilla. Se fijó en jugadores que estaban en su etapa de máximo rendimiento y fichó a precios por debajo de mercado. Unos salieron mejor que otros pero la idea estaba clara: definir perfiles y, en función de la economía del club, elegir a los más adecuados.

En lo único que estamos de acuerdo es en el oportunismo de la prensa. Tú, al menos, no has buscado el ataque y has preferido ser más constructivo. Pero, en definitiva, creo que también te equivocas.

dany-mellow dijo...

Anónimo, no soy ROberto Gómez, ya me gustaría por las pelas que debe estar ganando...

Eme, gracias por lo de no ser oportunista. Hoy prefería escribir yendo contracorriente, porque no hay cosa que más me jorobe que los que se suben al carro según por donde sale el sol. Hoy he preferido buscar argumentos que justifiquen una decisión como la tomada ayer por el Madrid.
A todos les interesa que Capello siga para escudarse en su destitución si el equipo cae ante el Bayern. En cuanto a la comparación con el Barcelona no lo decía por lo de jugadores jóvenes, sino por lo que tú comentas. Ellos marcaron una línea y buscaron unos jugadores de ese perfil, y eso es lo que ha empezado a hacer el Madrid en este mercado de invierno.

Eme dijo...

Pero es que el Madrid no ha marcado ningún perfil. Ha fichado a tres jugadores semidesconocidos atendiendo a criterios que sólo Mijatovic (y seguramente su bolsillo) conoce.

Si tienes tiempo, lee este artículo de Futbolitis. Cualquier parecido con el Real Madrid será pura coincidencia.

Patrick Everet dijo...

Cada día es más complicado encontrar una solución a corto plazo para el Madrid. Creo que cualquier solución debe ser para el futuro. Pero claro, el Madrid no puede tirar la temporada en el mes de febrero para comenzar un nuevo proyecto... Ese es el problema...

Capello hasta el final? Puff... ni idea...

Peter Mihm dijo...

Un consejo: si os habéis cambiado de versión de Blogger recientemente, volved a escribir los nombres de la columna derecha que tengan caracteres tales como acentyos eñes y demás... Se quedan ilegibles.

Y lo del Madrid no puede tener pinta. Proyecto a la deriva que va desde la presidencia al último jugador de la primera plantilla pasando por Capello y Mijatovic. No hay por dónde cogerlo...

Peter Mihm dijo...

... quería decir 'acentos', sorry.

dieguitoalias dijo...

pues yo no se si voy en contra de la opinión popular, pero para mi lo mejor es aguantar a capello. sinceramente, el que venga ahora no va a llevar el proyecto del año que viene, asi que para que cambie ahora alguna cosa que luego venga otra y la cambie. y mira que yo no queria a capello, pero es que paso de estar todos los años viendo como viene un entrenador se va otro y asi todo el año.

que es mejor, echar a capello, subir a michel, y mandar la cantera a tomar por culo?? o subimos a plaza y el basket a tomar tb??? el madrid a dia de hoy tiene dos cosas bien, el basket y el castilla. por lo menos que eso no lo toquen.

Tom-Baker dijo...

Muchas gracias Peter. Ya está arreglado.

Dieguito:
Estoy contigo. No creo que echar a Capello sea la solución. La temporada está en marcha y lo que tenga que pasar pasará. Pero ni deshacer el equipo ahora ni echar al técnico garantiza nada. Que aprendan de los años anteriores.

superclosetnerd dijo...

I thought I'd share a neat site I found when I dug deep into a search engine the other day. This is good when you really start looking around. A hidden gem really. But I digress.. here - golf school