martes, febrero 06, 2007

A mi bola por Dany Mellow (6-2-07)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Decidido este Danny Mellow es el pseudonimo de Roberto Gomez, sólo a él se le puede ocurrir decir que lo que está pasando en el Real Madrid es por el bien de la institución.
Pues nada que siga que se ve que es lo que quereis algunos madridistas y la gran mayoria de los barcelonistas por no decir todos.

Anónimo dijo...

Muy positivo veo a Danny Melow.

Capello no está fuera del Madrid porque no va a renunciar a su millonario contrato. Pero si Calderón decide cesarle cometerá el mismo error de Florentino con Luxemburgo. Quedarse sin técnico en esta situación tan delicada es quedarse sin escudo protector. Mientras Capello siga en el banquillo, los pañuelos estarán divididos, pero en cuanto se vaya sólo podrán señalar en la dirección del palco.

El proyecto de Calderón era ser presidente del Madrid y su objetivo ahora es mantenerse el mayor tiempo posible. Eso de que empezó hace un mes es ser muy condescendiente. Lo de ganar títulos es secundario: eso es bueno para el club, pero los intereses propios del presidente están por encima.

Ni el Director Deportivo decide ni el Presidente le apoya. Cada uno intenta salvar su cuello a base de concesiones y engaños. Y la cantera no pinta nada en todo esto, porque si realmente ahora hay proyecto, hasta dentro de unos años no se verán resultados.

Lo de la plantilla joven y con ganas de triunfo es demagógico. Si te fijas, el Barcelona no fichó jovencitos para reestructurar su plantilla. Se fijó en jugadores que estaban en su etapa de máximo rendimiento y fichó a precios por debajo de mercado. Unos salieron mejor que otros pero la idea estaba clara: definir perfiles y, en función de la economía del club, elegir a los más adecuados.

En lo único que estamos de acuerdo es en el oportunismo de la prensa. Tú, al menos, no has buscado el ataque y has preferido ser más constructivo. Pero, en definitiva, creo que también te equivocas.

Anónimo dijo...

Pero es que el Madrid no ha marcado ningún perfil. Ha fichado a tres jugadores semidesconocidos atendiendo a criterios que sólo Mijatovic (y seguramente su bolsillo) conoce.

Si tienes tiempo, lee este artículo de Futbolitis. Cualquier parecido con el Real Madrid será pura coincidencia.

Peter Mihm dijo...

Un consejo: si os habéis cambiado de versión de Blogger recientemente, volved a escribir los nombres de la columna derecha que tengan caracteres tales como acentyos eñes y demás... Se quedan ilegibles.

Y lo del Madrid no puede tener pinta. Proyecto a la deriva que va desde la presidencia al último jugador de la primera plantilla pasando por Capello y Mijatovic. No hay por dónde cogerlo...

Peter Mihm dijo...

... quería decir 'acentos', sorry.

dieguitoalias dijo...

pues yo no se si voy en contra de la opinión popular, pero para mi lo mejor es aguantar a capello. sinceramente, el que venga ahora no va a llevar el proyecto del año que viene, asi que para que cambie ahora alguna cosa que luego venga otra y la cambie. y mira que yo no queria a capello, pero es que paso de estar todos los años viendo como viene un entrenador se va otro y asi todo el año.

que es mejor, echar a capello, subir a michel, y mandar la cantera a tomar por culo?? o subimos a plaza y el basket a tomar tb??? el madrid a dia de hoy tiene dos cosas bien, el basket y el castilla. por lo menos que eso no lo toquen.