jueves, febrero 15, 2007

La Catapulta por Jason Derrick

26 comentarios:

Tom-Baker dijo...

A las 2 de la mañana los futbolistas (al menos los del Madrid) están en la Joey Eslava, jejeje.
Y Ronaldinho haciendo sus fiestuquis en su chaleto de Castefa!!!

Anónimo dijo...

Esos no saben lo que es entrenar. Es una jodida vergüenza lo de los futbolistas

Anónimo dijo...

no comprendo porque no les hacen entrenar más...por lo menos 5 horas...
2 y media de mañana y dos y media de tarde no espara tanto y cobran mucho...
luego no saben darle con la izquierda y nos sorprende...

Eme dijo...

A mí me da igual el tiempo que entrenen, las copas que se beban, la hora a la que se vayan a la cama y las golfas con las que se acuesten.

Yo lo que quiero es ver un buen espectáculo cuando voy a ver un partido o cuando me siento delante de la tele. Y hace tiempo que eso no ocurre.

dany-mellow dijo...

Cada vez se habla menos de fútbol, porque no nos engañemos, lo que vende es todo lo que le rodea. Lo lastimoso es el deterioro en los medios de verdaderos especialistas o analistas del fútbol. Ellos dirán que para que lo necesitan, que para contar lo que hace Robinho, las juergas de Ronaldo, las discusiones de Etoo no hace falta saber de fútbol.
Bueno, nos quedan los blogs, algo es algo.

Tom-Baker dijo...

Eme:
Hombre, tanto como que nos dé igual. Yo he visto a jugadores mamaos de noche y nunca lo he entendido.
Al último que vi fue a Salgado a las 3 de la mañana un viernes con varios más en un Porsche Cayenne. Lo jodido es que jugaba el sábado en casa con el Alavés (fue el año pasado).
Eso no lo entiendo. Otra cosa es que sea el día después del partido... Lo veo normal.

murphy dijo...

Tienes razón Derrick, son todos unos golfos, los peor los que no han ganado nada y se creen dioses como Fernando Torres, por ejemplo.

Anónimo dijo...

unos no saben pasar con la izquierda pq no entrenan y otros no sabeis ni de lo que hablais. entre el tema de los frikis esos y esto vaya semanita que llevais madre mia

Patrick Everet dijo...

Mmmmmmm Creo que me tengo que dar por aludido no? Bueno, cada uno tenemos nuestras limitaciones. Intentaremos que te agraden más los próximos post...

saludos!!

Eme dijo...

Admito que a ti te pueda molestar pero a mí me da absolutamente igual. Él es el que debe preocuparse por su estado físico y mental, no yo. Yo quiero verle jugar a su nivel y lo que haga cuando no está dentro de un campo de fútbol es asunto suyo, única y exclusivamente.

¿O acaso las juergas de los futbolistas tienen que ver con el juego como tal?

Anónimo dijo...

AL Derrick éste se le ve el plumero. Siempre dando palos al Madrid, anda majete, un poco más de objetividad o es que ¿sólo se te ocurren ejemplos del Madrid? Ya podías hablar del barcelona...

Patrick Everet dijo...

@ eme

Con el juego como tal no, pero a lo mejor con su rendimiento si no?? Tú crees que se rinde igual después de salir? Te aseguro yo que no y lo se pq lo vivo cada fin de semana con alguno de mis jugadores (y en su momento cuando jugaba yo...)

De todas formas he vuelto a leer a Jason y creo que la critica era tb hacia el entorno no?? q parece que el fútbol no importa. Aunque gracias a los blogs eso lo tenems solucionado...

Saludos!!

Tom-Baker dijo...

Vamos, que hagan lo que quieran, pero no lo veo normal en un deportista de élite.
Lo que pasa es que cuando ganan se les perdona todo... Pero si pierden ya está montada.

Aunque evidentemente ellos tb son perjudicados... Pero es una falta de respeto para el club que tan bien les paga que se dediquen más a beber que a jugar al fútbol...

Y eso que siempre he sido de los que he dicho que es normal que salgan. Ricos, famosos, las niñas se les tiran encima... En el fondo les tenemos envidia!!! jejeje

Don Ramón dijo...

Eso Derrick. Habla un poco del Atleti, que en el entreno de hoy casi se pegan Antonio López y Maniche. Fijo que el luso se ha pensado que López le había quitado la botella de JB o algo así, jejeje.
Pero claro, rajar del Atlético no vende, no?
Pasa como con el Van Basten de Fuenlabrada... No se puede decir ni lo malo que es (y mira que es malo el pecoso!!)

Eme dijo...

Por supuesto que un futbolista debe hacer lo más adecuado para ofrecer su mejor rendimiento pero eso depende de cada uno.

A mí también me sientan muy mal las juergas pero, en cambio, daba gusto ver jugar a Romario cuando decía que la noche era su amiga, o ver el trote cochinero de McManaman ganado la Liga de Campeones mientras todos sus amigos le esperaban en el pub irlandés con las pintas preparadas.

negrerrimo dijo...

Pero que le pasa a la gente??
Porque todo el mundo se tiene que sentir atacado por todo? En cuanto se nombra a algún equipo ya salta el hooligan de turno como si se hubiesen cepillado a su madre?
Que pasa que no somos capaces de abstraernos ni un solo minuto del patetico forofismo que invade este pais?

Al que no le guste el enfoque de lo escrito que de su opinión, al que le guste, que aporte lo suyo y al que le parezca que atacan a su equipo, que mande mensajes 7757 con la palabra marca mas la gilipollez de turno para que se lo publiquen en la web y sea el mas ultra del lugar

titus dijo...

Creo además que habla del fútbol en general y lo del Madrid es un ejemplo....

Peter Mihm dijo...

Está claro que algunos futbolistas no dan buen ejemplo. Hace 50 años, había estrellas que llegaba triscados al partido mismo. Les daban cinco cafés y luego jugaban un partidazo. Pero eso eran otros tiempos; la forma física requerida no era la de hoy y se jugaba un partido a la semana. Ahora eso se nota y se paga. No hay más que ver lo que ofrecen algunos jugadores sobre el césped....

Tom-Baker dijo...

Bienvenido negrerrimo.
Cuánta razón tienes. Hay un clima de crispación en todos los ámbitos de la vida increible.
Si hablas del Madrid y criticas te caen hostias de los forofos.

Si te metes con el Atlético (en especial con Torres) es que eres un envidioso de mierda...
Y así sucesivamente.

Anónimo dijo...

hay algunos que solo saben molestar. no recuerdo ninguna opinion de estos tipos. que paciencia tienen los dueños del blog

Tom-Baker dijo...

Peter, yo hace años conocí a un señor que era del círculo de amigos de Di Stéfano, Puskas y cía. cuando éstos ganaron las Copas de Europa.
El hombre me contaba las juergas que se corrían en la época (en el famoso Chicote, que aún existe) y las borracheras salvajes que se trincaban. Pero, como tú dices, luego llegaban, salían y cascaban tres. De hecho dice que una vez Di Stéfano, mamado perdido, les dijo: "Mañana meto cuatro golitos". Y lo hizo.
Pero es que aquella gente era de otra pasta. Igualitos que los Guti y demás modernitos... No hay color.

Anónimo dijo...

grande chicote! menudos mocos con mis hombres!

negrerrimo dijo...

gracias por la bienvenida!

Yo creo que no solo vale con que hagan su trabajo dentro de el campo, su trabajo consiste en jugar y representar al equipo. Si yo veo a pepito mamado a las 6 de la mañana el día antes de un partido mi imagen sobre el equipo de pepito se verá seriamente afectada, sobre todo si encima es titular al día siguiente.

Los futbolistas, son los menos deportistas de todos los deportistas del planeta, por supuesto es una generalización y habra algunos muy profesionales, pero la gran mayoría son así.
Ahora solo les preocupa llevar el nombre en las botas, o hacerse trencitas, ponerse el pelo pincho, hacer la celebración mas guay de la jornada... Pero entrenar y mejorar se la trae al fresco.
Solo habia que ver a Ronaldo tocandose la cabeza y muerto de risa porque metio un gol de cabeza.. daban ganas de pegarle un guantazo y decirle "tiene cojones de que cobrando lo que cobras, siendo delantero titular de uno de los mejores clubs del mundo, te haga gracia lo malo que eres de cabeza, porque sin duda, si eres asi de malo es porque que jamas te has parado a entrenarlo", o por ejemplo rivaldo dandole de rabona porque no sabia darle con la derecha.
Pero lo mas sangrante que yo he oido, y de muy buena fuente, es que F. Hierro, cuando Pavón subió al primer equipo, le ofrecio quedarse despues de entrenar a ayudarle a mejorar algunas cosas; y el muy listo le dijo que mejor no que preferia quedar con su novia. Asi le va claro..

Perdon por el tocho

Raterrima dijo...

a mi me parece que nuestro amigo Jason esconde bajo su verborrea un desconocimiento muy profundo del universo balompédico. Aún sospechando su cierto talento para juntar letras de forma más o menos coherente se adivina un recalcitrante resquemor clásico de los antimadridistas más acérrimos. Suele esgrimir argumentos que se caen por su propio peso y convierte la falacia y la calumnia en sus principales caballos de batalla. Vino Jason y llego el reino de los demagogos y correveidiles.

jezule dijo...

Hola a todos. Parece que el alcohol y el deporte son incomparable pero yo no creo que sea una causa determinante para el bajo rendimiento de alguno. En casi cualquier país de Europa, puedo hablar especialmente de Irlanda, R.Unido y Alemania, se bebe compulsivamente, deportistas incluidos, todos los dias, y no por ello los jugadores del ManU o del Bayer Munich, o los de rugby del Munster, dejan de estar como toros. Creo que el problema es que aquí no se suda la resaca...

JeanPi dijo...

Pero vamos, a quien no le gusta un poco de novelas para hombres. Que en este caso nos han dado como para que no queramos volver a ver futbol en las canchas... No te preocupes que ya empieza la Champions y este fin de semana todos van a estar atentos que pasa con el Barcelona y si la novela continua. Por mi que sigan asi me divierto mas que en pascuas, mientras cambio de canal y veo Futbol de verdad en Italia e Inglaterra. La liga de las estrellas se ha convertido en la Novela mas rosa del mundo.