miércoles, febrero 14, 2007

A mi bola por Patrick Everet

29 comentarios:

dany-mellow dijo...

Que grande Patrick, eres un crack. Reconozco que me quedo con los personajes de la serie de Telecinco, más allá, me pierdo. Me mola que 'yo' sea Iniesta. Me apunto.

Por cierto, también podríamos hablar de entrenadores. Yo a Roberto Sedinho le veo un poco como Rijkaard, quizá por lo de brasileño podría ser Luxemburgo, aunque en este caso sería más como Zico, un brasileño que ahora triunfa en Japón.

El entrenador de Lenders se parece físicamente a Milutinovic.

Anónimo dijo...

Vaya frikis

Chus dijo...

Jajaja, genial, os linko pero ya mismo.

Un saludo desde www.odioelmerengue.blogspot.com

Tom-Baker dijo...

Genial Patrick!!!!
La bomba, jejeje...

¿Por qué odias el merengue Chus? me imagino que no será el Madrid, no???
Jeje, un saludo y bienvenido. Esperemos verte por aquí más a menudo.

Peter Mihm dijo...

Gran frikada, sí, pero de lujo. Vaya currazo.

Anónimo dijo...

Muy bueno! menuda banda de frikies somos!

f87 dijo...

todo bien, menos tom baker, que sería un jugador de más calidad en el regate, y menos sacrificado en defensa. Es como Zidane, ya que además en la serie se iba a Francia. Igual Malbranque o uno de esos que juegan muy bien pero que siempre estuvieros a la sombra de un jugador mejor y más famoso. Pero bueno, es un apunte, tp es cuestión de tomárselo en serio.
Por cierto, como se nota q el q escribió el artículo es Patrick Everett. Como sobrevaloró a un personaje que salió tan poco, comparándolo con el mismísimo Henry xD...

Anónimo dijo...

al entrenador de lenders, ayer se lecomparo con luis aragones en el blog de perarnauy creo que lo clavaron

Jason Derrick dijo...

Muy bien hecho hay que dar un poco de todo. Quitemosle hierro a esto del fútbol y disfrutemos con estas cosas...

Patrick Everet dijo...

Por cierto, como se nota q el q escribió el artículo es Patrick Everett. Como sobrevaloró a un personaje que salió tan poco, comparándolo con el mismísimo Henry xD...

JAJAJAJAJA!! Nadie había dicho nada todavía... Ayer Tom me comparó con Tamudo! En defensa de Patrick he de decir que no salió más pq su equipo era rival del New Team antes de jugar el Torneo Estatal. En la selección era titular en la delantera junto a Lenders. Puede que lo de Henry sea demasio... jejejeje!!

Saludos a todos!! Me alegro que os mole... la mayoría de los parecidos salieron en el blog de Perarnau... Yo sólo hice unos pocos...

Tom-Baker dijo...

Definitivamente: Patrick eres un frikie.
Le lees hablando de Campeones y es como oír a Bernardo Salazar de la historia del Madrid. La caña.

Calandria dijo...

El mejor artículo de toda la blogosfera. FELICIDADES!

Patrick Everet dijo...

@ Calandria

Muchas gracias, pero ya será menos...

@ Tom

Es que Patrick es Patrick...

Saludos!

David dijo...

Os linko a mi foro, esto se merece unas birras!!

Tom-Baker dijo...

Jejeje, gracias David y a todos.
La verdad es que entre tanto Etoo, Txiki, Robinho y demás polémicas "llena periódicos" esto le da otro aire a la actualidad futbolera.
A mi me ha encantado, claro que yo de objetivo tengo poco.
¿Qué foro es David?

el cautivo dijo...

Que grande Patrick. De lo mas divertido que he leído hoy.

Por mi parte JUlian Ross tendría que ser Zidane. Todos sabemos que era el mejor jugador, aunque la comparación con Kanu va por otros aspectos está claro.
A yuma lo veo como un defensa más corpulento que Puyol. Quizás Sol CAmpbell o ¡Pablo Alfaro!
Y Phillip Callahan es Cocu. Siempre apoyando en todo al equipo, capaz de jugar en varias posiciones y ser la estrella de su equipo mediano o asumir un papel más secundario.
El papel de Iniesta le va mas a Tom BAker. Mucha técnica pero eclipsado por el número uno y sin echarse el equipo a las espaldas. ¡Y es que DAnny Mellow era un vendehumo pechofrío!

hoeman dijo...

jajaja, qué garndes. A algunos no los conozco, pero los que si que he visto coincido con la mayoría. Eso si, Bruce mucho mejor que Raúl Bravo: al menos tenía cojones, era gracioso y tenía carisma.

Bar_Deportes dijo...

Creía que colgaríais mañana el post e iba a entrar para deciros que pusiérais a Raul Bravo como Bruce. Joojojo. Si hasta la cara se parece.

Spy_girl dijo...

Muy bueno!
Lo has clavado con Bruce y Raúl Bravo. jajaja

The Slevin dijo...

jjaja muy bueno patrick!! linkeo yo tambien...

por cierto, si jugais al pro evolution, tengo para el 5 un parche con todos los de Oliver y Benji...todos todos todos!!!!!
pasate ahi por mi blog.... www.slevink.blogspot.com

Àxel Torres dijo...

No recordaba que Philip Callaghan jugara tan retrasado... Él y Julian Ross eran mis ídolos de Campeones y siempre apoyaba a sus equipos, porque estaba harto de que siempre ganaran el New Team y el Muppet...

el cautivo dijo...

Conociendo a Axel Torres seguro que en la escuela le hablaban de Oliver Aton y él respondia: Sí, pero en las ligas extranjeras hay otros grandes jugadores...

Patrick Everet dijo...

@ david

Esas birras cuando quieras!! jajaja!!

@ el cautivo

Cocu podría ser Callaghan. Toda la razón. Se adaptaba perfectamente. La estrella del Flynet y un complemento en la Selección.

No te molaba Danny-Mellow?

@ hoeman

Sin ninguna duda Harper era más importante que Bravo. Pero si esq se parecen y todo!!

@ bar deportes

Al final nos adelantamos... Esq había ganas de colgarlo... jejeje!!

@ spy girl

me alegro que te mole. lo dicho antes... bruce y bravo... son iguales!

@ the slevin

jugar, jugamos... pero somos paquetes. Estoy harto de recibir palizas de mis colegas. me tendre que pillar ese equipo pa ganarles!

@ axel

un placer tenerte por aqui. Callaghan empezó mucho más arriba. Pero con Japón acaba jugando en una posición más retrasada. por delante de los defensas. Es donde le coloca Julian Ross.

@ todos

Yo era de Callaghan y Patrick Everet (son mis imagenes en el messenger y tó...). Me alegro que os molase el tema. Nos hemos reido haciendolo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Julian Ross es Julen Guerrero: guapo, talentoso, sin sangre caliente y con un físico endeble. No es un crack, pero tiene porte y grandes tardes. Se hablaba mucho de él, pero nunca ganó nada.

Lo habéis clavado con la asociación entre Tom Baker y Deco. Creo que incluso Baker había nacido en Francia pero jugaba con Japón, ¿no?

Snaider me recuerda a Kakà: un jugador increíble, pero un escalón por debajo de Oliver (Dinho), que decide los duelos entre sus respectivos equipos. Más ortodoxo y menos espectacular, pero su talento es inmenso. De buna familia, guapo, estudioso y educado: el yerno perfecto.

Pablo G. dijo...

Muy original. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Jajajaja, una lástima que esta obra de arte de una mente cachonda se vea tan triste y absurdamente mermada por tu subjetividad culé. Que todos los jugadores importantes resulten comparativamente hablando ser jugadores del Barsa es un poco de risa. Jajajaj Oliver ronaldinho??? El de los ultimos tiempos supongo... y lenders etoo? jajajajajaja, por el amor de dios...........

Rubén martín dijo...

Tremendos todos.

Rubén martín dijo...

Tremendos todos.

Rubén martín dijo...

Tremendos todos.