miércoles, febrero 14, 2007

A mi bola por Patrick Everet

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya frikis

Chus dijo...

Jajaja, genial, os linko pero ya mismo.

Un saludo desde www.odioelmerengue.blogspot.com

Peter Mihm dijo...

Gran frikada, sí, pero de lujo. Vaya currazo.

Anónimo dijo...

Muy bueno! menuda banda de frikies somos!

Anónimo dijo...

al entrenador de lenders, ayer se lecomparo con luis aragones en el blog de perarnauy creo que lo clavaron

Anónimo dijo...

Muy bien hecho hay que dar un poco de todo. Quitemosle hierro a esto del fútbol y disfrutemos con estas cosas...

Anónimo dijo...

El mejor artículo de toda la blogosfera. FELICIDADES!

Unknown dijo...

Os linko a mi foro, esto se merece unas birras!!

Anónimo dijo...

Que grande Patrick. De lo mas divertido que he leído hoy.

Por mi parte JUlian Ross tendría que ser Zidane. Todos sabemos que era el mejor jugador, aunque la comparación con Kanu va por otros aspectos está claro.
A yuma lo veo como un defensa más corpulento que Puyol. Quizás Sol CAmpbell o ¡Pablo Alfaro!
Y Phillip Callahan es Cocu. Siempre apoyando en todo al equipo, capaz de jugar en varias posiciones y ser la estrella de su equipo mediano o asumir un papel más secundario.
El papel de Iniesta le va mas a Tom BAker. Mucha técnica pero eclipsado por el número uno y sin echarse el equipo a las espaldas. ¡Y es que DAnny Mellow era un vendehumo pechofrío!

hoeman dijo...

jajaja, qué garndes. A algunos no los conozco, pero los que si que he visto coincido con la mayoría. Eso si, Bruce mucho mejor que Raúl Bravo: al menos tenía cojones, era gracioso y tenía carisma.

Anónimo dijo...

Muy bueno!
Lo has clavado con Bruce y Raúl Bravo. jajaja

The Slevin dijo...

jjaja muy bueno patrick!! linkeo yo tambien...

por cierto, si jugais al pro evolution, tengo para el 5 un parche con todos los de Oliver y Benji...todos todos todos!!!!!
pasate ahi por mi blog.... www.slevink.blogspot.com

Àxel Torres dijo...

No recordaba que Philip Callaghan jugara tan retrasado... Él y Julian Ross eran mis ídolos de Campeones y siempre apoyaba a sus equipos, porque estaba harto de que siempre ganaran el New Team y el Muppet...

Anónimo dijo...

Conociendo a Axel Torres seguro que en la escuela le hablaban de Oliver Aton y él respondia: Sí, pero en las ligas extranjeras hay otros grandes jugadores...

Anónimo dijo...

Julian Ross es Julen Guerrero: guapo, talentoso, sin sangre caliente y con un físico endeble. No es un crack, pero tiene porte y grandes tardes. Se hablaba mucho de él, pero nunca ganó nada.

Lo habéis clavado con la asociación entre Tom Baker y Deco. Creo que incluso Baker había nacido en Francia pero jugaba con Japón, ¿no?

Snaider me recuerda a Kakà: un jugador increíble, pero un escalón por debajo de Oliver (Dinho), que decide los duelos entre sus respectivos equipos. Más ortodoxo y menos espectacular, pero su talento es inmenso. De buna familia, guapo, estudioso y educado: el yerno perfecto.

Pablo G. dijo...

Muy original. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Jajajaja, una lástima que esta obra de arte de una mente cachonda se vea tan triste y absurdamente mermada por tu subjetividad culé. Que todos los jugadores importantes resulten comparativamente hablando ser jugadores del Barsa es un poco de risa. Jajajaj Oliver ronaldinho??? El de los ultimos tiempos supongo... y lenders etoo? jajajajajaja, por el amor de dios...........

Unknown dijo...

Tremendos todos.

Unknown dijo...

Tremendos todos.

Unknown dijo...

Tremendos todos.